Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Comienza el primer acto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienza el primer acto

Mensaje por Conde/Komui el Jue Mar 03, 2011 2:26 am

Unos pasitos, más similares a saltos se escuchaban por el pasillo al mismo tiempo que una suave tonadilla, como un tarareo, esto no duro por mucho tiempo cuando las puertas del comedor se abrieron y al momento varias velas se encendieron alrededor del amplio comedor, por donde entro la regordeta figura del Conde del Milenio, quien llevaba en su diestra a la sombrilla; Lero, en cuanto estuvo cerca del asiento principal en la mesa, uno de los akumas sirvientes le retiro la silla para que se acomodara y termino por volver a recorrerla cuando se hubo acomodado.- Jo, jo, jo.- rio con su típica risilla.- Es hora de comenzar.- dijo a la vez que Lero se soltaba y flotaba a su lado.

-Ahora solo falta que vengan los demás-lero

-Así es, pero seguro que no demoraran en venir… la cena ya está por comenzar.- se le notaba más feliz de lo normal.
avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por ChibiMoyashi el Jue Mar 03, 2011 12:54 pm



Como si de un coche de carreras flotante se tratara, Zai entró de repente dentro de la sala del comedor y se dirigió sin parar hacia la gran mesa, provocando que Lero se asustara ante la inminente cercanía del objeto en movimiento y se escondiera tras el asiento del Conde. En medio del vuelo, Rede se deslizó del golem y cayó con agilidad de pie sobre la mesa con toda la ropa y el pelo revueltos por el viaje, mientras Zai seguía su trayectoria y se desviaba a un lado, justo cuando iba llegando al asiento del Conde.

El niño se incorporó, recolocándose como si nada la ropa y el cabello, que ya era lo suficientemente rebelde de por sí como para no intentar peinarlo mucho para que regresase a su caótico lugar. Una vez recompuesto de nuevo, caminó con serenidad felina por la mesa de tal modo que ni siquiera hacía temblar nada de lo que se cruzaba por su lado, pisando solo mantel hasta que llegó a su propio sitio.

Se dejó caer pesadamente sobre el caro asiento, alzando las manos hacia su golem para que le diera algo. Zai se volvió a abrir como un come-cocos y dejó caer sobre el niño el libro más grande y pesado que había guardado en su interior. Éste, al caer sobre las manos, las empujaron hacia el cuerpo de Rede, que a su vez hizo un efecto resorte y de un empujón, dejó caer el pesado libro sobre la mesa frente a él, haciendo que toda esta temblase al sentir el contacto del enorme objeto sobre ella. A continuación, puso los codos sobre ella y comenzó a leer sin mediar palabra, ignorando al adulto. Había leído una vez que para mostrar su enfado, los niños solían hacer cosas que sabían que a los adultos le molestaban, aunque se había fijado que el Conde parecía bastante contento y dudaba que su falta de modales le afectase demasiado, pero no importaba, al menos sabría que el que no venía de humor era él.

- ¿Pero se puede saber qué forma es esa de comportarse como un caballero, señorito Rede-lero? – le gritó alterado el golem con forma de paragüas, saliendo por fin de detrás del asiento del Conde - ¿Acaso se olvidó de los modales que le enseñó el señor Conde-lero?
El niño detuvo sus ojos por su recorrido de papel un momento, para luego levantar la cara lentamente y girarla al segundo para mirar a Lero. Sus ojos entrecerrados más de lo normal, mostraban una mirada entre deseosa y sádica.

- L – e – r – o… - paladeó la palabra como si pudiera apreciar su sabor al pronunciarla de aquella forma susurrantemente amenazadora y deseosa, mientras una enorme sonrisa sádica crecía en su felina boca. Y siguió hablando con un tono peligrosamente ronroneante - Aún no te arreglaron esa deficiencia oral tan desagradable para el lenguaje…

Lero, aterrorizado, se escondió de nuevo tras el asiento del Conde, pues sabía las ganas que tenía aquel extraño niño de meterle mano y descuajaringarle para “mejorarle”, según sus propias palabras, desde que lo conocía. ¿Por qué tendría esa obsesión por mirar dentro, literalmente, de todo? ¿Simplemente no podía comportarse como un niño normal y usarlo para jugar inocentemente como si fuese una espada o una escopeta? ¿Es que no había nadie normal en la familia de Noé? Lero acabó compadeciéndose de sí mismo, otra vez…

Tan rápido como su atención cayó en Lero, se volvió a ir y Rede regresó a su serio e inexpresivo gesto facial y regresó a su lectura, diciéndole con tranquilidad a su golem:

- Zai, mira – a lo que el golem obedeció, abriendo su ojo de repente y empezando a flotar con tranquilidad sin rumbo fijo por la habitación, grabando el entorno como habitualmente hacía mientras su joven amo leía e ignoraba al resto del mundo.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por † Kamelott † el Jue Mar 03, 2011 6:48 pm

Iba completamente tranquilo cuando llegó al comedor con paso lento y antes de nada fue a sentarse en su sitio de siempre. Ya sentado, echó un vistazo y tampoco le hizo mucha gracia que el único Noah que estaba ahí en ese momento era ese atípico y silencioso niño. Le miró además de al Conde y sonrío para ambos.

-Hola.- Lo primero y ante todo era el saludo.- Tengo entendido que ya nos vamos a poner en marcha Príncipe Milenario.- Habló con un gran respeto hacia el Conde, a pesar de que, de todos los Noah, posiblemente él por su condición era, junto con Road, de los más cercanos al gordito.- Me encantaría poder ir a alguna misión con mi adorada Road.- Dijo como petición y como deseo.- O con Tyki, nunca me mandas de misión junto con mi familia.- Estaba en parte molesto por aquello, pero la verdadera razón era que quería conocer a aquel Allen Walker que tan loca traía a su querida princesita.
avatar
† Kamelott †

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Localización : Dentrás de tí.
Empleo /Ocio : Estudiante y roleadora.
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2011 11:27 pm

Sonrío ampliamente al aparecer en el marco de la puerta, observando a cada uno de los ya presentes, ensanchando aún más su sonrisa al ver al conde del milenio, extendiendo sus brazos hacia él mientras corría a abrazarlo.

-¡Buenas tardes, Conde!-saludo cantarinamente mientras lo abrazaba con fuerza, tal vez demasiada fuerza. Luego de estrujarlo por un rato, le dio una sonrisa maliciosa a Lero, que comenzó a temblar nuevamente con un rio de lágrimas corriendo por sus ojos. Volvió su mirada hacia las otras dos figuras sentadas en la mesa, dándole una dulce sonrisa al pelinegro con el lente.

-¡Padre!-le saludo, aflojando su agarre del conde y agitando su mano infantilmente mientras saludaba a su padre adoptivo. Miro luego al chico pelirrojo, un poco sorprendida al verle estar allí antes que ella, aunque tampoco es como si hubiese ido corriendo. Noto que tampoco estaban Tykki ni Jasdebi, preguntándose donde estaría el primero, porque conociendo a jasdero y debito, podía suponer que estaban divirtiéndose en algún lugar.
Ahora solo tenía que esperar a que aparecieran para saber porque motivo les había citado el conde.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por Luna Mikk el Vie Mar 04, 2011 12:15 am

A pesar de que había sido el primero en abandonar la torre, de los que allí estaban era el último en llegar. Entro con paso lento pero firme y fue directo a sentarse en su sitio de siempre, por un lado tenía al Conde y por el otro... a Road.

-Siento el retraso.- No dio más disculpas que esa y con el rostro serio, se quedó en silencio esperando a que el Conde Milenario diera las órdenes de las misiones a llevar a cabo.

Estaba pensativo y aunque prestaba atención a lo que ocurría a su alrededor parecía más bien ausente. Su mente y su cuerpo le pedían un cambio... una buena misión, en un lugar de tiempo agradable y donde encontrar a alguien con quien divertirse. "Supongo que si nos llamó a todos es que habrá misiones para todos... Pensó mientras, igual que sus hermanos, se mantenía a la espera de las palabras del Conde.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por Conde/Komui el Vie Mar 04, 2011 2:02 am

El Conde veía a toda su familia comenzar a reunirse y eso sólo hacia que su sonrisa se ampliara aun más, cuando llego inclusive Road le recibió también, permitiendole que le abrazara, estaba tan feliz de ver a su familia que ni si quiera le llamaría la atención al pequeño Rede por leer en la mesa.- Así es querida familia, al parecer por fin podremos continuar con nuestra labor, por lo que les traigo algunos trabajitos a todos.- Dio una leve pausa, por que los akumas entraron con las bandejas de comida, iniciarían a servir, a lo que el Conde con un ademan le indico a Road que se sentara para poder comer adecuadamente.

No demoraron demasiado los akumas en servir, aunque claro que aun estaba el asiento vació de los mellizos, pero esperaba que llegasen pronto, mientras continuo.- Me encantaría poder complacerlos a todos Sheryl.- respondió al primer comentario del nombrado.- Veré que puedo hacer, espero que todos tengan los suficientes ánimos, yo estoy bastante animado.

-Lero, Lero.- hablo la sombrilla detrás del Conde, el comedor se había llenado muy rápido.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*

avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 3:47 am

Estaba con una expresión seria en su rostro mirando a Tyki desde el momento en que lo vio entrar, notando que aun seguía con ese aire ausente y que no parecía muy animado, estaba preguntándose que lo tenía así, eso hasta que escucho al conde alzar la voz con una radiante sonrisa, que le hizo sonreír también. El conde lucia muy feliz y no parecía nada molesto después de todo lo que lo había abrazado, ni por la ausencia de Jasdero y Debito, asi que debía ser algo muy bueno lo que estaba por decir para tenerlo así de contento.

Entraron los akumas al comedor siguiendo de inmediato las órdenes del conde, llegando con lujosas bandejas de plata llenas de las más variadas comidas. Notó el gesto del conde obedeciendo al instante sentándose a su lado y luego, cruzando los brazos sobre la mesa y apoyando su cabeza en ellos giro el rostro en dirección al portugués, sonriéndole por un breve momento para luego apoyar la mitad del cuerpo en la mesa para poder coger un postre y volver a su lugar, volviendo su atención hacia el conde y mirando a su padre con cierta sorpresa al oír su nombre. Seguramente el Conde se refería a algo que había dicho antes de que entrara, comió una cucharada de su postre mordiendo la cuchara vacía con fuerza mientras maldecía internamente el haber llegado después y no saber a qué se refería.

-Yo creo que todos estamos muy animados-comentó, mirando rápidamente al resto para luego dirigirse al conde, apoyando las palmas de las manos sobre la mesa, mientras le miraba animada y con una sonrisa sádica apareciendo en su rostro infantil-Y ansiosos por saber, asi que, ¿porque no nos dice Conde, de qué tratan estos trabajos?-quizás estaba siendo algo irrespetuosa, pero no podía esperar a saber de que trataba todo eso y conociendo al conde, si no le apresuraban tardaría mucho en decirles de que iba todo eso, además, sabía que le perdonarían esa imprudencia.


Última edición por Road Kamelot el Vie Mar 04, 2011 3:51 am, editado 1 vez (Razón : correccion)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2011 9:44 pm

Se escuchanban las voces dentro del comedor cada vez más cerca mientras paso por paso se acercaban más, llegando tarde una vez más de su misión fallida tras ir a buscar al General Cross Marian. Caminaban lentamente hacia la puerta evitando hacer ruidos hasta llegar adentro y hacer una excelente llegada.

Al pasar la puerta, dejaron a todos sorprendidos a su llegada tardiada, que por cierto al hacer su "presentación", accidentalmente uno apreto del gatillo tras resbalarse de ua cascara de platano que se encontraba en el suelo... (Se preguntaron de quien seria) Y así interrumpiedo la conversación que se habian tenido

La bala se volvio loca, mientras el otro gemelo balbuceaba al otro - ¿Porqué, Jasdero!- Dijo enfurecido mientras el otro lloraba. Todos nomas de quedaron mirando al show de payasos mientras que Lero sufria al ser correteado por una gigante bola de llamas, iyendo por todo el comedor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por Conde/Komui el Sáb Mar 05, 2011 10:34 pm

-Jo, jo, jo.- Retomo la palabra riendo a pesar de la reciente situación. Cogió a Lero que estaba en pánico el pequeño y aquella bola de fuego termino por impactarse en un akuma que murió hecho cenizas.- Me alegra que la gran mayoría de la familia este reunida aquí, ahora por fin podemos comenzar la comida.- dijo mirando a los gemelos para que tomaran asiento, siendo el primero en coger un cubierto y darle un bocado a aquel suculento platillo. Mastico y al pasárselo de nuevo hablo.- Mi querida familia, los he reunido porque es momento de mandarlos de misión a todos.

-Ya es hora de moverse-lero-lero.- danzaba detrás del Conde como si tratase de repetir lo que el éste ya había dicho, a su vez se escondía de cualquier problema posible.

-Así es Lero.- y aunque apenas habían comenzado a comer el regordete milenario saco unas cartas las cuales les lanzo a todos los miembros de la familia presentes.- De principio Sheryl, tendrás que ir de misión con Rede.- miro a cada uno según los iba mencionando.- Partirán a Brasil a investigar una ciudad, Sumaré. Pasan cosas extrañas y quiero que descubran si se trata de inocencia, destrúyanla si es así.- Daba por hecho ya el trabajo de los primeros dos, ahora paso a mirar a la pequeña Road.- Road, tú y Jasdero y Debitto deberán ir de misión a España, donde también están ocurriendo sucesos extraños, ya hay varios akumas ahí, pero necesito que ustedes vayan a averiguar si se trata de una inocencia.- Dicho aquello también le hecho una miradilla a los gemelos como advertencia de que se comportaran en la misión o tendrían problemas. Para finalizar se giro a Tyki quien desde que entro le noto extraño.- Tyki-pon tú tendrás que ir solo, espero no te aburras, tú misión es en Italia.- simplemente dijo aquello y dio un bocado nuevo, un minuto después se lo paso.- Los detalles de las misiones vienen en las tarjetas, espero que partan en cuanto terminen su comida. Recuerden que puede que traten con exorcistas así que mucho cuidado, confió en ustedes.

[Off Rol: A todos, no se les da mucho detalle, pero para más información pueden meterse a verlo en el tablón de misiones de los exorcistas justo en este sitio para mayor información, cualquier cosa no duden en preguntarme]

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*

avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por ChibiMoyashi el Sáb Mar 05, 2011 11:47 pm


El enorme libro de Rede había sido sustituido por uno más pequeño durante el servicio de la comida, ya que la última vez que una gota de sopa osó rozar apenas la punta de uno de sus libros, el akuma que provocó aquello no llegó siquiera a tener la oportunidad de preguntarse qué había hecho para que el niño lo destruyera al segundo…

Durante la charla del Conde prestó un mínimo de atención, cosa que no había hecho ante la entrada de ninguno de los otros exceptuando a Tykki, sin levantar la vista de su nuevo libro por supuesto, así como se guardó para sus adentros la mueca de disgusto que hubiera deseado salir al ver el lugar al que le había tocado ir y además, de niñera de Sheryl. Se consoló al menos pensando que con sus pasiones sería fácil de manipular o, al menos, un buen conejillo de indias si se diera el caso.

Cuando el Conde nombró el lugar al que se dirigiría Tykki, el único afortunado que iría solo, el niño levantó la mirada del papel para analizar sus reacciones mientras se llevaba una cucharada de comida a la boca. No dejó de comer ni de observarle desde entonces, aunque fue el primero en acabar, como siempre. Sin pedir permiso para levantarse de la mesa y nuevamente con su vista sobre el libro, Rede se puso en pie sobre el asiento y apoyó uno de sus pies sobre el respaldo, haciendo que la silla volcara pero su cuerpo siguiera recto y erguido cuando impactó contra el suelo de baldosas. A continuación, siguiendo en todo momento con su lectura, el niño noé se encaminó tranquilamente hacia la puerta seguido de su golem.

- No, Zai – le dijo sin mirarle ni pararse-, hasta el final.

Por lo que el golem dorado obedeció y siguió flotando por la habitación con su ojo abierto hasta que la cena acabase, como su amo había ordenado con aquellas palabras.

- Me voy a jugar, nos vemos en Sumaré, Sheryl – acabó pronunciando Rede sin parar de caminar ni mirar al receptor de aquella frase, cerrando a continuación las puertas del comedor con un sonoro y violento portazo. Una vez había leído que los niños también hacían ruidos molestos y fuertes para mostrar su descontento a los adultos.

Podría hacer tiempo en su laboratorio mientras Zai seguía en la sala del comedor, así que aprovecharía para tomar algunas cosas que podrían serle útiles e investigaría un poco entre sus libros, deseando acabar aquella misión lo más rápidamente posible para volver a sus inquietudes cuanto antes.


[Cambio de escena - Misión a Brasil - Vinca, Olinda y Ven]
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2011 7:43 am


No se mostro sorprendida al ver la pequeña actuación de los gemelos, ni cambio de expresión al ver a Lero corretear desesperado por los alrededores, para luego ser salvado por el Conde.

Dejo de comer cuando escucho al conde volver a hablar, sin más rodeos, sobre el motivo por el cual los había convocado: una misión. Una sonrisa traviesa apareció su rostro al oír aquello, mientras cogía el sobre que le correspondía.
A su padre le había tocado con el miembro más joven de la familia, suspiro al ver eso, le hubiera gustado ir con el y conocer un poco más de ese niño tan introvertido.
Luego llego su turno, le sonrió al Conde al sentir su mirada sobre ella, aunque no pudo evitar soltar un suspiro al oír quienes eran sus compañeros de misión, agradeciendo mentalmente al Conde la mirada de advertencia a los traviesos gemelos. Amaba a su familia, pero no quería hacer de niñera (además que los gemelos vivían en su propio mundo, por lo que prácticamente seria igual a ir sola).

Ahora solo faltaba Tykki, dirigió su mirada hacia su tío, comprendiendo al instante que el Conde también había reparado en el desanimo del Noah del placer y que seguramente por ello le había enviado a una misión en solitario.

Había acabado de comer y se mantuvo en su lugar hasta que el conde termino de hablar, lamiéndose los labios al oír la mención de los exorcistas. Esperaba que en España se encontraran a pequeños exorcistas con los que jugar, eso la haría muy feliz, en especial si se trataba de ese exorcista en particular. Soltó una risita tierna al pensar en ese chico, sin preocuparse de lo que fueran a pensar los demás. Vio como Rede se marchaba del lugar y decidió hacer lo mismo, poniéndose de pie rápidamente.

-Gracias por esta maravillosa reunión familiar, Conde-le agradeció haciendo una leve inclinación digna de una dama, para luego mirar a Lero. Quería llevarla consigo pero estaba el Conde así que de momento no podía robar la sombrilla. Cogió la carta de la mesa, ansiosa por leerla y avanzo hacia los gemelos, jugando con la carta entre sus manos mientras les hablaba.

-Jasdero, Debitto, estoy segura de que los dos también están ansiosos por jugar-dijo lo ultimo con una sonrisa, para luego abrir la puerta, volteándose a despedirse con la mano de los que aun estaban sentados en la mesa, para luego pasar su mirada a los gemelos viéndolos una vez más antes de retirarse- nos vemos en España

[Cambio de escena - Misión a España: Allen, Kanda y Hana]


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por † Kamelott † el Dom Mar 06, 2011 8:49 pm

Sheryl suspiró algo decepcionado al escuchar que no podría ir con su hermosa hija Road o con su amado hermano menor... Para más decadencia suya Tyki iría solo. Por un momento estuvo por protestar, ya que Rede bien podría ir solo a su misión y el mismo ir con su hermano, pero sabía que si el Conde ya estaba decidido no se lo iba a permitir.

-Mucha suerte en tu misión mi hermosa Road.- Le dijo a su hija cuando esta ya se iba. -No le decepcionaremos Conde.- Dijo sonriendo ya más tranquilamente y se levantó de su asiento.

Hizó una pequeña inclinación como despedida antes de dirigirse a la salida del comedor, aunque no había muchas ganas de ir con el niño antisocial, y menos después de lo cabreado que le había parecido al sentir como había golpeado la puerta. Un gran niño sin duda... Solo esperaba no tener que adoptarlo igual que el Conde le había mandado con Wyseli.

[Cambio de escena - Misión a Brasil - Vinca, Olinda y Ven]
avatar
† Kamelott †

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Localización : Dentrás de tí.
Empleo /Ocio : Estudiante y roleadora.
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por † Kamelott † el Lun Mar 07, 2011 12:47 am

[Off. Por motivos de ausencia y con permiso de Lunita aqui no presente, manejaré a Tyki en esta ocasión.]

Tyki ni prestó atención a la llegada de los gemelos, casi ya se esperaba que pasara algo como aquello, como no, si casi siempre que ellos estaban presentes pasaba algo, ya fuera por que así lo querían o por casualidad. Volvió su atención al Conde cuando este empezó a dar las misiones para cada uno.

¿Solo? ¿Iría solo a su misión? Trató de disimular la sonrisa que se empezó a formar en su rostro, una sonrisa extraña... más que feliz parecía una sonrisa sádica. Misión era igual a exorcistas y exorcistas era igual a pelea y vaya si iba a destruir la supuesta inocencia del lugar, eso y haría sufrir en una buena batalla a los desafortunados exorcistas que allí acabaran. Podría desquitarse todas las malas sensaciones que tenía, con ellos.

-Será una sencilla misión.- Realmente así lo veía el, sin problemas.

Se levantó de su asiento cuando ya casi se habían ido todos y lo primero que hizo fue cambiar su aspecto, a pesar de llevarlos mucho, no era gran amigo de la ropa tan formal. Acabó con la ropa nueva que llevaban los Noah en batalla, en Italia no hacía mal tiempo y asi estaría bien para pelear. Iba tan centrado en lo que haría al llegar que hasta dejo la puerta del comedor abierta, ni importancia que le dio, el Conde tenía gente que le hiciera las cosas.


[Cambio de escena -- Misión en Italia, Turín – Lenalee y Lavi]
avatar
† Kamelott †

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Localización : Dentrás de tí.
Empleo /Ocio : Estudiante y roleadora.
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza el primer acto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.