Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Vie Mar 11, 2011 1:00 am

Ya estaba realmente molesto después de un rato decidió utilizar su Inocencia utilizando la primera ilusión. No se lo pensó dos veces cuando pronuncio las palabras para activarla “Kaichū: Ichigen”, los insectos salieron directo hacia las rocas destruyéndolas a su paso arrasando incluso con los akumas que estaban del otro lado. No lo pensó dos veces entrando enseguida a la cueva comenzando a gritarle a Allen molesto.

-¡Baka Moyashi! De esta no te salvas-gritaba molesto mientras se adentraba mas en la cueva, cortando a los akumas por la mitad sin miramientos, se sentía una aura oscura alrededor de él mostrando que estaba realmente molesto.

Cuando se iba adentrando más y más en la cueva se dio cuenta de que no había inocencia pero un aroma de algún gas venenoso, no lo distinguía muy bien pero savia que si seguían por más tiempo respirando este gas terminarían muertos. Así que solo se apresuro a encontrar al albino lo entes posible ya que se imaginaba que estaría realmente mal. Apresurando mas sus pasos.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Vie Mar 11, 2011 3:43 pm

La risa de Road le hizo reaccionar al fin, al hacerle darse cuenta de que no era Kanda la persona que le tenía abrazado. Pero todavía no era consciente del todo de lo que pasaba a su alrededor. No veía la puerta de la noé, estaba aún desorientado y solo veía las posiciones de los akumas con las reacciones enloquecidas de su ojo izquierdo. Pero su mente le decía que, aunque no pudiera distinguir a la otra persona, estaba en peligro, tenía que moverse y hacer algo si no quería acabar a saber cómo pero no sabía de qué manera hacer reaccionar a su maldito cuerpo para que respondiera. Hasta que lo oyó.

“Baka moyashi”.

Solo había una persona que le llamaba así.

Y solo había una persona cuya aura asesina podría sentir incluso estando inconsciente.

Los decibelios de Kanda entrando en sus oídos parecieron el golpe más fuerte jamás atestado en su cuerpo. Los ojos de Allen se abrieron al instante de forma refleja aunque su vista nublada se negase a ver y una sensación de alarma se instauró en todo su ser con el primer pensamiento que le vino a la cabeza al despejarse violentamente: Kanda estaba dentro.

Guiado por su ojo izquierdo, miles de proyectiles de su Crown Edge fueron a parar a los akumas que acompañaban a Road nada más activar su Inocencia, zafándose del agarre de la chica para, a continuación, ir a por el resto casi por inercia mientras notaba como algunos de ellos iban ya desapareciendo, por lo que supuso que Kanda estaba arrasando con todo a su paso… como solía hacer cuando estaba iracundo. Habiéndole dejado como lo hizo en la posada, no se extrañó ni un ápice de que así fuera…

Así que casi a ciegas, se lanzó hacia las posiciones de los akumas con su Inocencia más que despierta para limpiar aquel lugar de esas pobres almas atrapadas, comprobando con las reacciones de su ojo cómo iban desapareciendo poco a poco hasta que solo quedaron dos. Sin embargo, en cuanto giró su cuerpo para correr de forma refleja a su posición, desaparecieron. Por lo que supuso que había sido obra de Kanda, logrando así deducir el lugar en el que se encontraba. Corrió hacia él, libre el lugar de akumas, había que salir y necesitaba comprobar si se encontraba bien. Sí, definitivamente, lo necesitaba.

Alzó la mano pues no le veía, agarrando al llegar algo duro, afilado y alargado. La Mugen. Sí, era él, notaba el resplandor de la Inocencia y la misma sensación que producía su brazo cuando la activaba. Algo se relajó en su interior al momento, el alivio luchó por invadirle pero aún no podía dejarse llevar por él. Tenían que salir.

Fue entonces cuando su Inocencia se desactivó y su cuerpo perdió las fuerzas, cayendo al pecho del japonés. Ni siquiera había reparado en la cantidad de sangre que había ido manando de su boca y ahora, también de su nariz, durante su semi-inconsciente combate. No podía respirar apenas, se ahogaba entre la falta de aire limpio y su propia sangre. Pero aún así, antes de volver a perder el conocimiento sobre el corazón de Kanda, insistió en susurrarle con un hilo entrecortado de débil voz:

- S… al… fu…e… ra… p…or… fa… vo… r…



avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Vie Mar 11, 2011 9:00 pm

Seguía molesto, cuando sintió a Allen caer sobe su pecho se había preocupado ya que se notaba que estaba empeorando así que tenían que salir. Como le hubiera encantado contestarle y mostrarle lo molesto que estaba y que no lo dejaría, pero no podía demostrarle que ya le estaba afectando la cueva, momentos antes de que Allen llegara junto a él, vio la imagen de su viejo mejor amigo Alma, no le sorprendió ya que savia que podría pasar ya que esto había pasado en una misión pasada donde fue solo no había inocencia pero el buscador que había ido con él callo muerto por no atenderse a tiempo.

Sin importarle lo que digiera el albino fundo a mugen para poder cargarlo al estilo nupcial para poder sacarlo de hay lo entes posible y poder llevarlo al hospital, así que comenzó a caminar lo mas rápido que podía y lo que le podía permitir la oscuridad de la cueva.

- cuando…salgamos….de…esto no…te salvas brote…de…habas-tratando de mostrarse tranquilo aun que en verdad se sentía nervioso. Solo esperaba conseguir sacarlo lo mas rápido de hay.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2011 1:57 am

Dejo de reír al ver entrar al otro exorcista, poniendo una expresión seria mientras le analizaba con la mirada, contemplando sus gestos, la forma de expresarse y de moverse y más importante aún, aquella familiaridad con la que trataba al otro chico. Así que era él un amigo a quien tanto quería su querido Allen, antes solo lo había visto cercano a Lenalee, la chica que había sido su muñeca, quizás Allen era asi con todo el mundo. No había visto antes a ese exorcista,no que recordara, o al meos no había tenido la suerte de jugar con el, pero se notaba que era apuesto y le gustaba su cabello, era lindo, tan lindo que le daban ganas de cortarlo y quedarse con él.

No se movió de su lugar al ver como acababan con los akumas que había traído consigo, después de todo, a los de niveles más altos los había hecho entrar por la puerta hacia otra de sus dimensiones, tampoco hizo esfuerzo alguno por retener más al albino, pero le sorprendió ver como se movía a pesar de toda la sangre que había perdido, como si fuera el chico en sí, un arma utilizada por la inocencia en lugar de ser el exorcista que la usaba. Se levanto del piso ensangrentado, untando sus dedos en la sangre del albino a propósito, mientras lamia lentamente sus dedos al observarlos. Parecía que el juego se había terminado allí; ya no quedaban akumas y podía ver como el exorcista japonés comenzaba a verse afectado por la cueva y sus extrañas toxinas.

Sentía algo que no había sentido antes, o no recordaba haber sentido: celos. Allen lucia tan tranquilo entre sus brazos, cuando entre los suyos no cambiaba esa expresión de dolor. No había estado antes con ese exorcista y no sabia que pensar de él, era extraño, porque entraba maldiciendo cuando lucia preocupado, bien podría matarlo, pero matarlo así no sería divertido, además no la habían enviado a matar exorcistas, además el chico parecía divertido, ahora que lo pensaba, parecía la persona ideal para molestar, y si se moría él, ¿quién cuidaría de Allen?, a ella le encantaría hacerlo pero sabía que a Allen no le gustaría, al menos no aún.

Volvió a hacer aparecer la puerta, entrando en esta tras dar una última lamida a sus dedos, decidiendo que los dejaría a su propia suerte, aunque estaba segura de que saldrían de allí, después de todo, el japonés solo tendría que sacar a sus bichitos y ya.
Entro en la puerta, observándolos por última vez, ya podrían jugar en otra ocasión, al menos se había divertido un poco y había conseguido otro beso de Allen, aunque él no lo supiera. Soltó una risita infantil y maquiavélica, que quedo resonando por toda la cueva cuando abandono el lugar.

[Fin de la misión- Cambio de escena, Habitación de Road]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Sáb Mar 12, 2011 1:51 pm



Lo primero que sintió Allen cuando recuperó de nuevo la consciencia fue que volvía a poder respirar, aunque notase que tenía algo puesto en la nariz. Aunque no supo que se trataba de un respirador hasta que entreabrió los ojos y vio el techo de la habitación, pensando con su mente, ahora más lúcida, que debía de estar en un hospital. Sí, al mirar de soslayo a uno de los lados vio una cortina blanca que se lo confirmó. Y a contraluz tras ella, vio una silueta harto conocida y una sonrisa afloró en su rostro.

Debía de estar bien, podía intuir que lo estaba, pues su pose sentado con la Mugen abrazada como si se la fueran a quitar era inconfundible, aun viendo solo su sombra tras la cortina. Eso, unido al hecho de estar fuera de la Cueva le hizo sentir un completo alivio. Además sin Inocencia, los akumas no tenían por qué estar allí, la gente estaría a salvo. Fue entonces cuando su mente intentó recordar lo sucedido en la Cueva y algunas dudas le asaltaron, debido al estado en que había llegado a quedar allí dentro, así como otras cosas acontecidas quedaron aclaradas del todo por su mente, ahora más lúcida para reflexionar y atar cabos.

- No había Inocencia – musitó Allen en la cama, aunque fuera ya más que obvio -. Las apariciones eran realmente alucinaciones – realmente, a Kanda nunca le habían interesado las deducciones tras el trabajo hecho, pero Allen sentía inconscientemente que necesitaba hablar – Habrá que avisar a la gente del pueblo, se debió de abrir alguna fisura y algún tipo de gas peligroso debió causarlas, así como las enfermedades – Allen volvió la vista al techo mientras hablaba -. Vince-san dijo que la gente del lugar era muy religiosa y supersticiosa, eso debió de provocar que vieran lo que creyeron fantasmas… igual que a mí – suspiró con un deje de fastidio y tristeza disimulada. Así que eso era, necesitaba hablar de ello con alguien – Yo… vi a mi madre – dijo con algo de duda, intentando contener la emoción que aún le provocaba el recuerdo -… aun cuando nunca la había visto, ni siquiera en fotos ni habiendo oído tampoco descripción alguna de ella en la vida – el inglés hizo una pausa, no quería llorar -. Nunca supe nada sobre ella ni nadie la conocía solo vi… la imagen de ella que había formado en mi imaginación desde niño, pues era exactamente igual a como siempre la tuve en mi cabeza… - Allen tuvo que callar porque notó como la voz le temblaba. No lo había conseguido, notó la cálida humedad de sus lágrimas nublando sus ojos y cayendo por los lados, camino de sus orejas. Se llevó una mano a la cara para limpiarse antes de que Kanda se percatase de ello. Había que cambiar de conversación, tenía otras deducciones más en la cabeza – La otra persona que estaba en la Cueva era Road, ¿verdad? – solo podía ser un noé el que tuviera tan cerca akumas como si nada y solo podía ser Road la que pudiera tener tan cerca de él como para sentir su cuerpo y no morir de inmediato. A veces, su pésima suerte podía darle tregua después de todo -. Tuvimos… mucha suerte – un bostezo le hizo arrugar la nariz, al molestarle el respirador -. Voy a dormir un poco – musitó, notando como el cansancio le invadía, aún necesitaba un poco más de descanso para reponerse. Y cerrando los ojos casi medio dormido, le susurró antes de caer bajo el efecto de los medicamentos de nuevo, con una cálida sonrisa inconsciente -. Tengo ganas de llegar a casa… y meterte a golpes en mi habitación…



[Fin de la misión: Cambio de escena – Despacho del supervisor]
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Sáb Mar 12, 2011 11:49 pm

No había dicho nada cuando el albino comenzó a hablar, el ya se había recuperado como siempre solo era esperar que Allen se recuperara para poderse ir de ese lugar.
Cuando Allen comenzó a decirle a quien había visto lo primero que pensó fue que este se podría a llorar y lo confirmo cuando vio la silueta de su brazo se movía para limpiarse su rostro.

“Road”, repitió el nombre en su pensamiento, entonces esa era la mocosa que había alcanzado a ver un poco lejos de donde estaba Allen aun que no tomo mucha importancia ya que no la podía ver bien en la oscuridad.

-Che Baka Moyashi- susurraba al escuchar lo ultimo que decía el albino antes de caer en brazos d Morfeo por los efectos de la medicina-pero primero me las pagaras brote de habas-decía sin importarle que lo escuchara o no, ahora solo debían descansar antes de volver a la orden.


[Fin de la misión: Cambio de escena – Despacho del supervisor]
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Luna Mikk el Dom Mar 13, 2011 6:20 pm

PUNTUACIÓN DE LA MISIÓN


*Hana Miyamoto y Walker Uchiha Elric pierden derecho a puntuar.
Hana por abandono y Walker Uchiha Elric por no aparecer*


Allen Walker:
Originalidad: 5
Interpretación: 5
Redacción: 4
Respeto por las Normas: 5

Total: 19


Yuu Kanda:
Originalidad: 3
Interpretación: 4
Redacción: 3
Respeto por las Normas: 5

Total: 15


Road Kamelot:
Originalidad: 5
Interpretación: 3
Redacción: 4
Respeto por las Normas: 4

Total: 16

No olvideis poner vuestros puntos actuales a vuestro personaje en la firma.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.