Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Mar 02, 2011 2:11 am


El viaje se estaba haciendo ETERNO como nunca antes se le hizo a Allen Walker. La hostilidad se respiraba en el ambiente allá donde se encontrasen Hana y Kanda juntos, desde el mismo instante en que se subieron al primer tren como en el barco, y ahora en aquel tren que les llevaba hacia la ciudad de Cuenca. Aunque algo le hacía sospechar que el camino que tomasen desde allí hacia el pueblo, pues no se podía acceder mediante el ferrocarril hasta el lugar, no sería muy distinto. Ese pensamiento le hizo soltar un suspiro de resignación inconscientemente en su asiento del vagón de primera clase. A un lado tenía la ventana y al otro, una de las partes causantes de la hostilidad ambiental. En el asiento de enfrente, justo delante de él, tenía a un Kanda al que era mejor no dirigirle la palabra en aquellos momentos, pues sospechaba que los esfuerzos que estaba haciendo por no cortarle la cabeza a Hana debían de ser titánicos sabiendo cómo era él.

Allen decidió olvidarse un poco del interior del vagón y dirigió sus ojos grises hacia la ventanilla, mirando el paisaje que iban dejando atrás. Si le recordaba a Kanda de vez en cuando lo que volvía a descansar junto a su corazón bajo el vendaje de su pecho y si intentaba tratar con Hana como hacía con Lavi aunque un poco más suavemente, quizás aquello pudiera no acabar excesivamente mal después de todo. Aunque… probablemente era mejor así, se dijo internamente al recordar el momento en que Hana se le presentó en la cabeza como una versión femenina de Kanda. Realmente era infinitamente mejor ver a Hana como a uno de sus amigos que como al hombre con el que se metía en la cama y no precisamente para dormir. Al menos se consoló pensando que quizás la chica se tornaría algo más seria teniendo en cuenta que aquella era su primera misión y que habría de tener en cuenta que su vida estaría en peligro, y no precisamente el que le suponía Kanda, si no dejaba las bromas a un lado, al menos Lavi era capaz de ser serio cuando debía. Sin embargo, el recuerdo del pelirrojo babeando como un pervertido ante las posturitas que le hacía la akuma que fue amada de Krory mientras él era atacado por las plantas carnívoras sin que se molestase en ayudarle le hizo surgir una gota en la sien, provocándole de nuevo un suspiro de resignación.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Miér Mar 02, 2011 2:25 am

¿Cuanto tiempo llevaban hay? no recordaba bien pero esto sele hacia eterno, solo soportaba a Hana por que era la misión que tendría que cumplir con ella junto con su moyashi aun que solo esperaba que al momento de pelear se pusiera seria o aun quesea que tomara enserio la misión.

Desde que subieron al primer tren había recordado sobre lo que estaba sobre su pecho y el significado de este, logrando que se calmaran un poco sus instintos asesinos hacia Hana, tratando de hacer que se le hiciera mas fácil a Allen lidiar con lo que estaba pasando. Su mirada había estado perdida en el paisaje, aun que en vez en cuando volteaba a ver a al albino.

Solo esperaba que esto terminara pronto.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2011 1:55 pm

La misión había dado comienzo, estaban viajando en el tren y en el ambiente se respiraba tención, y un aura asfixiante de hostilidad emanaba del pelilargo sentado frente a ella. Su mirada se dirigió a Allen, que se encontraba a su lado mirando por la ventana, suspirando cada cierto periodo de tiempo.
Sonrió ampliamente dirigiéndole una juguetona mirada a Yuu, debía aprovechar los pocos momentos que le quedaban antes de llegar al pueblo donde tendrían su misión, su primera misión.

Allen-san… ¿Por qué suspira tanto?

Pregunto sonriendo mientras sacaba una barra de cereal de su bolsillo y se disponía a abrirla, luego de eso le dio un pequeño mordiscón. Al instante observo de reojo al peliazul y se acerco a la ventana poniéndose sobre Allen, y pegando sus manos al vidrio mirando hacia afuera.

Qué hermoso~~~~ ¿verdad Allen-san? Yuu-chan deberías ver qué bello paisaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Mar 02, 2011 2:54 pm


- ¿Eh? – musitó girando el rostro levemente el inglés, saliendo de sus pensamientos para, a continuación, abrir los ojos al instante con una exclamación mental, pues un muro de curvas se alzaba de repente entre Kanda y él con la excusa de mirar por la ventana. “¿Por qué no me senté junto a la puerta?”, se preguntó lloroso internamente Allen mientras comenzaba a sentir el aumento de densidad en el ambiente, debido a la acumulación de ondas asesinas cuyo foco parecía provenir del japonés - ¡Hana! – exclamó al instante, subiéndosele los colores – ¡Las chicas decentes tienen más decoro en público! – maldita sea, no podía quitársela de encima, tenía unas piernas demasiado bonitas como para poder tocarla para apartarla de allí, debía pensar algo rápido – De… deberíamos empezar a poner en común nuestras ideas sobre la misión – Allen ladeó la cabeza, para poder mostrarle a Kanda la gran gota en su sien clamando ayuda por su parte, intentando que por una vez en su vida le diera la razón en público - ¿No es cierto, Kanda? A ti te gusta mucho eso de dedicarte en cuerpo y alma a la misiones para conseguir los objetivos lo más rápida y eficazmente posible, ¿nee, Kanda? ¿Verdad que para eso hace falta poner en común primero las ideas de los compañeros y respetar su espacio personal sobre todo, nee, Kanda? ¿Nee? ¿Nee? – “Maldito seas, bakanda anormal, ¡ayúdameeee!”, gritó en su interior cómicamente, después de toda aquella payasa parrafada pidiendo socorro sin mucha sutileza.
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Jue Mar 03, 2011 1:16 am

En cuanto vio lo que hacia Hana comenzó a emanar su aura asesina contra de ella pero se detuvo súbitamente al ver como pedía ayuda su Moyashi sele hacia un poco graciosos la forma en que lo hacia. Así que decidió seguirle la corriente un poco divertido por como se veía las cosas.

-Che.....es lo primordial Moyashi cumplir a la perfección la misión aparte de que los compañeros "respeten" el espacio personal y lo que le pertenece a cada quien -decía mientras cerraba momentáneamente los ojos-¿no lo crees Hana, Moyashi?-decía en un tono un poco acusador.

Sonreía divertido esperando haber lo que diría Hana y el Moyashi.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Jue Mar 03, 2011 1:47 am



Los ojos de Allen se abrieron como platos y sus alarmas internas empezaron a parpadear y resonar como locas. ¿Pero qué estaba haciendo aquel cerebro de soba? ¿Es que no se daba cuenta de que si Hana se enteraba de lo que tenían entre ellos sería como decírselo al bocazas de Lavi? Vamos, que su discreción se iría por el mismo lugar que al tirar de la cadena del retrete, y eso no les convenía a ninguno de los dos. Ya había oído que eso de la sodomía no estaba demasiado bien vista en el cristianismo aunque él nunca llegó a entender el por qué…

Allen, a espaldas de Hana, empezó a gesticularle disimuladamente a Kanda con la mano que cortase el tema, que ni se le ocurriera seguir hablando de propiedades y demás títulos aplicables a parejas y mucho menos a ellos. No sabía si eran los celos o su gusto innato por la desgracia moyashil pero el inglés estaba ya desesperado de gesticularle, señalándole la carpetilla con los datos de la misión, a ver si distrayendo sus mentes con algo serio al menos podía respirar con un poco de tranquilidad. Qué ganas tenía de llegar ya a la estación… y en un momento pareció oir campanas y voces angelicales cantando un aleluya bajo una luz blanca, en cuanto divisó por la ventanilla a lo lejos, una ciudad perdida entre todo el paisaje boscoso y montañoso que habían estado dejando atrás progresivamente. Ya no debía quedarles mucho para llegar a la ciudad, menos mal.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Jue Mar 03, 2011 2:00 am

Lo único que hiso fue soltar su siempre che en un suspiro de molestia por lo que trataba de decirle Allen con gesticulaciones, sele hacia un poco gracioso por como se veía pero también no podía hacer otra cosa ya que por los celos sele había salido decir eso. Cuando volvió su mirada hacia la ventana se dio cuenta que ya estaban apunto de llegar a su destino y así poder comenzar con su misión. Antes de llegar había preferido salir del compartimiento por un momento para despejarse, calmarse y alejarse de Hana aun que no le hacia tanta gracia dejar al peliblanco con esta pero deseaba aire. Así que mejor salió a caminar por el pasillo del tren mientras estaban por llegar.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Usagi-Chan el Lun Mar 07, 2011 1:31 am

Hana sonrió cuando vio salir a Kanda, miro a Allen de nuevo de reojo, pero antes de poder si quiera acercarse o cualquier cosa, el tren se detuvo, dando a entender que habían llegado a su destino, no paso mucho tiempo cuando alguien abrió la puerta del compartimiento y no era Kanda. Hana se giro para observar a quien recién llegaba, era un buscador que iba a recogerlos.

-Buenas tardes exorcistas, he venido por ustedes y… también busco a la exorcista Hana.- miro a la única chica en el vagón.- Imagino que es usted.

-Así es ¿Qué sucede?

-Me han informado que debe regresar a la orden, al parecer hay algunos problemas y la necesitaran allá.

-¡¿Pero por qué?!- Dijo con clara decepción en el rostro.

-Lo siento pero así debe ser, no sé nada más. Su tren de regreso está por partir, es importante que lo tome.

-Bien.- fue todo lo que dijo casi escupiendo las palabras, para separarse de Allen y sin mirarle si quiera por la propia molestia abandonar el lugar. El buscador se quedo con Allen.

[Off. Por falta de actividad la exorcista Hana regresa a la orden]

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Mar 07, 2011 2:19 am



No habría sido cortés soltar un suspiro de alivio en aquel momento, por lo que Allen se dejó llevar mejor por la compasión de ver como Hana debía volver a la Orden nada más haber comenzado su primera misión y se iba enfadada hacia la estación. Si a él le hubiera ocurrido lo mismo, probablemente se habría sentido igual y sintió hasta pena de no poder trabajar juntos en aquel momento. Pero bueno, tarde o temprano probablemente coincidirían, igual que volvía a tocarle a solas con Kanda como la primera vez… Fue entonces cuando el inglés decidió olvidar los pensamientos impuros que lucharon por apoderarse de él en ese momento y centró su atención en el hombre que estaba en el compartimento con él.

- Soy Allen Walker, encantado – le dijo al buscador, tendiéndole la mano enguantada con una sonrisa amable – creo que no nos conocíamos.

- Vince – le contestó el hombre, estrechando la mano que se le ofrecía -, igualmente, Walker-san.

Una vez presentados, ambos salieron del tren para encontrarse con Hana y posiblemente con Kanda, que tan amorosamente le había dejado con el peligro dentro del compartimento tan tranquilamente y quizás ya estaría fuera en la estación. Sin perder tiempo, el buscador sacó una carpetilla de informes y se la tendió a Allen, mientras comenzaba a explicarle:

- Aquí está la última actualización de la misión, Walker-san – el exorcista tomó la carpetilla entre sus manos, pero siguió escuchando al buscador -. Me temo que habrán de ir solos hasta Cueva del Hierro, pues yo he de volver junto a Miyamoto-san, no… - el hombre pareció afectado por algo - … no me veo capaz de seguir allí, he visto… cosas que… creía que no volvería a ver en mi vida…

- ¿Vince-san?¿Te encuentras bien? – le preguntó Allen preocupado.

- Sí, dísculpame, es solo que… es duro volver a ver a una persona que creías que nunca volverías a ver jamás frente a ti…

- Entiendo – comentó el inglés, llegando a la conclusión de que no solo la gente del pueblo había visto seres queridos muertos, también los buscadores, pero decidió no hacerle más preguntas pues le veía afectado -. No te preocupes, Vince-san, nosotros nos encargaremos de todo desde aquí.

- Siempre lo hacen, muchas gracias – se tranquilizó, devolviéndole la sonrisa -. A las afueras de la ciudad les espera un campesino del lugar para llevarles en su carro al pueblo, siento no haberles conseguido un transporte mejor pero desde que comenzaron las apariciones, la gente tiene miedo de ir allí – se acercó a su oído para susurrarle en modo confidente- En España son muy religiosos y supersticiosos con el tema de la muerte…

- Gracias por tu esfuerzo, Vince-san, has sido de gran ayuda – le agradeció con sinceridad con una radiante sonrisa – Nos pondremos de inmediato de camino.

- Walker-san – llamó su atención una vez más - . sobre todo tengan cuidado con la Cueva.

- ¿La Cueva?

- Sí, es la explotación minera que da nombre al lugar, aunque desde que empezaron las apariciones la actividad ha cesado y los akumas han sido vistos por allí principalmente, así que si hay Inocencia, debe de estar allí. Nosotros… no pudimos adentrarnos demasiado, lo siento mucho...

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Lun Mar 07, 2011 3:04 am

Antes de que se detuviera el tren se había dirigido hasta su compartimiento para recoger sus cosas encontrándose con Hana en el camino un poco sorprendido.

-Que habrá pasado con esta para que salga molesta-decía en un leve susurro

Después de ir y recoger sus cosas se había dirigido hasta donde estaban Allen y el buscador platicando amenamente o eso había notado él. Lo único que hiso al llegar fue ponerse aun lado de su peliblanco.

-¿que paso con esa mocosa no vendrá con nosotros?-decía mirando al peliblanco esperando una respuesta de parte de este ya que al salir del tren vio que Hana se encontraba al frente esperando el de regreso.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Mar 07, 2011 4:18 am



Allen estuvo hablando con Vince hasta que Kanda llegó con su “considerada” pregunta, por lo que le miró obtusamente antes de contestarle:

- Hana regresa a la Orden con Vince, tú y yo nos encargaremos de la misión juntos – y le pasó la carpetilla con la información actualizada que le había dado el buscador, poniéndose en marcha -, así que deberíamos ponernos en marcha, hay un hombre esperando para llevarnos, no sería cortés hacerle esperar – se paró un momento y alzó la mano para despedirse de la exorcista – ¡Nee, Hana, tened buen viaje, ya nos veremos en la Orden!

- Ah, Walker-san – le llamó la atención el buscador antes de que se fueran -. Poco antes de llegar al pueblo hay una pequeña posada en la que pueden quedarse y dejar su equipaje, es un lugar pequeño pero acogedor y con los recientes sucesos está bastante vacía.

Lo que menos falta le hacía en aquel momento a Allen Walker era oir hablar de lugares íntimos, pequeños y acogedores, sabiendo que iba a solas con Kanda de misión…

- Gracias, Vince-san, nos pasaremos por allí antes de ir al pueblo, nos hace falta descansar – le contestó el inglés, haciendo todos los esfuerzos posibles por controlar la gota que quería nacer en su sien. “Piensa en la misión, piensa en la misión. Akumas, peligro, muerte…”, se obligó a pensar – Que tengas buen viaje tú también, ¡nos vemos!

Y tras despedirse, se dispuso a tomar el camino hacia donde le había dicho el buscador que les esperaba el campesino para llevarles.



avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 08, 2011 12:38 am

Al enterarse de la noticia solo sintió un poco de alivio al a verse librado de un problema aun que se sentía un poco mal por parte de Hana ya que era su primera misión y ahora tenia que volver a la orden. Cuando Allen le había pasado la carpetilla con la información actualizada se había puesto a leer lo que contenía esta, escuchando aun así lo que le decía el peliblanco.
Había sonreído un poco divertido al escuchar la respuesta del peliblanco cuando le dijeron sobre la posada, se notaba que al saber que estarían casi solos y en lugar a cogedor lo ponía demasiado nervioso. Después del que el buscador se fuera y ellos se dirigieran hacia donde les había dicho que estaría el campesino para esperarlos aun que este parecía seguir nada mas al Moyashi ya que él no había escuchado donde estaba.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 08, 2011 1:32 am



Caminaron un buen trecho hasta llegar al lugar donde les esperaba el hombre que les había dicho Vince. Tras presentarse como exorcistas por parte de Allen, claro, montaron en la parte de atrás del carro y el hombre arreó al caballo, que se puso en marcha por un camino en medio de un paisaje verde y lleno de sol. Allen alzó el rostro y dejó que el aire puro del campo le acariciase el rostro, cerrando los ojos para sentir la luz del sol y dejó escapar un suspiro de satisfacción. Se sintió tan bien y tan relajado que recordó al instante al que tenía sentado a su lado, aún con la carpetilla de los informes actualizados, y sintió en un segundo que se olvidaba de todas las perrerías que le había tenido que aguantar durante el viaje. Sintió ganas de darle un beso y acurrucar la cabeza en su hombro para disfrutar de aquel paisaje mientras él le miraba mal o le gruñía… o las dos cosas a la vez, pero sin moverle ni un ápice de aquella acogedora postura. Pero no lo hizo.

Estaban de misión. No sabían qué o quién podría verles, no había tiempo para recordar sus vidas, si no las de la gente que dependía de ellos y las almas de los akumas que esperaban el descanso por parte de sus Inocencias. Sabía que ese era su camino y que había escogido bien pero, aun así, Allen Walker no podía dejar de sentir una pequeña punzada de fastidio dentro de él. Afortunadamente, había escogido bien, y sabía que no le harían falta carantoñas ni palabras para demostrarle nada a Kanda. Simplemente, se acercó más al japonés en su incómodo asiento y agarró la carpetilla sin quitársela al otro, dejando su mano sobre la de Kanda con extremada sutileza mientras miraba con él los informes. Sí, sabía que entendería aquel gesto y, simplemente aquello, le hizo sentir confortado. Sin embargo, a medida que leía, algo le fue llamando la atención hasta centrarse totalmente en la misión.

- ¿Los otros buscadores murieron por una enfermedad? – le comentó sorprendido a su compañero, ya que pensaba que habrían muerto por ataques de los akumas, como solía ocurrir en aquellos casos. Entonces, continuó leyendo mientras hablaba – Y más gente ha enfermado en el lugar y algunas también murieron… - Allen no esperaba eso, solo pensaba en las apariciones y le empezó a afectar, como siempre, tomándoselo como algo personal que debía solucionar de inmediato - ¿Crees que ambas cosas tengan relación, Kanda? Deberíamos hablar con la gente del pueblo en cuanto lleguemos allí, no podemos permitir que si es Inocencia lo que está causando esto, ponga en más peligro aún a esas personas…

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 08, 2011 1:58 am

Al sentir el contacto de la mano de Allen lo había mirado de reojo un poco molesto por que se había tardado ya que él no savia como demostrar cariño y otra se sintió feliz y tranquilo.

Cuando volteo de nuevo su vista al documento era la 4 vez que lo volvía a releer el documento, seguía viendo lo mismo a su cabeza como podía ser eso: enfermedad luego muerte. Al escuchar la voz de Allen noto que no solo él estaba un poco confuso con la información. Además lo único que le venia a la mente era la única posibilidad aparte de que fuera la misma inocencia lo que lo causara.

-Che…las dos cosas tienen relación-decía mientras que se soltaba de la mano e Allen para luego rodear su cintura con su brazo acercándolo más a él, lo único que quería es tener al Moyashi cercas de él y sentir su calor reconfortadle que lo ayudaba a calmarse-puede ser que también sea un akuma nivel 2 o 3 el que cause las enfermedades y terminen muertos-
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 08, 2011 2:40 am


Un leve sonrojo se asomó por las mejillas de Allen cuando el disimulado brazo de Kanda se asentó en su cintura, acercándolo más a él mientras hablaban de la misión como si nada. En un primer momento le alarmó aquello, realmente eso ya no era tan sutil como poner su mano sobre la del otro agarrando el informe, que podía pasar por un gesto casual, pero un brazo en la cintura… “Bueno, pensó el inglés, mientras haga como que no me di cuenta…” Y regresaron sus pensamientos a la misión, mientras se hacía el sueco disfrutando de aquella cómoda postura.

- Pero si fuese un akuma quizás los buscadores habrían informado de ello, fíjate, Kanda – le señaló una tabla de nombres y otros datos personales -. La mayoría de los fallecidos son mineros y las personas enfermas parecen tener relación con ellos, Vince-san me dijo que tuviésemos cuidado con la Cueva – se puso una mano en la barbilla, pensativo -… quizás se refería a eso y no a las apariciones después de todo pero, ¿qué relación habrá entre ambas? – entonces, Allen le miró al fin – Creo que cuando lleguemos a la posada no habrá mucho tiempo para descansar, hemos de ir al pueblo cuanto antes, si podemos llegar antes de la noche mejor, así no molestaremos demasiado a la gente – su mirada se suavizó un poco, al darse cuenta de que otra vez estaba planificando lo que hacer en la misión como si fuera él solo quien cargase con toda la responsabilidad - ¿Te parece bien, Kanda? Si estás cansado podemos esperar a mañana…


avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2011 4:43 am

Al final había llegado sola hasta España, Jasdero y Debitto habían tardado demasiado y ella estaba tan aburrida que no podía esperar por un poco de diversión, ¿y qué mejor que salir a una misión que le daba el querido Conde Milenario?, más aún cuando esta envolvía exorcistas.
Apenas había llegado había visto a una chica con el uniforme de la orden de exorcistas, era una chica linda, aunque en ese momento no se le apetecía una muñeca exorcista, pero se quedo cerca de ella por un momento saboreando una paleta de dulce en negro y morado cuando había escuchado a esta chica, Hana, nombrar a su querido Allen y a un tal Yuu-chan, pero él no le importaba. Una sonrisa sádica apareció en su rostro en ese momento e inconscientemente se relamió los labios ansiando ver el rostro del albino. Le agradecía a Jasdebi el llegar siempre tarde así podría divertirse un momento con Allen, tal vez a solas, soltó una risita tan infantil como escalofriante al pensar en ello, ganándose miradas de la gente de los alrededores, pero basto con sonreírles dulcemente, como cuando saludaba a su padre para que estos le sonrieran ignorando lo anterior. Patéticos humanos.
Le dio una orden mental a los akumas, prioritariamente de apresurarse en la búsqueda de la inocencia y de encontrarla ir de inmediato a avisarle y entregársela personalmente a ella, también les ordeno, con menos importancia que se le avisara en caso de encontrarse con algún exorcista y entonces atacar de inmediato y en tercer lugar, de haber ocasión de matar humanos y así evolucionar más rápido, que lo hicieran.

No llevaba a Lero consigo, por lo que de momento estaba recorriendo el lugar caminando, vestida como lo haría una joven de la edad que aparentaba, mientras buscaba con la mirada al joven exorcista que tanto quería encontrar y así jugar con él un rato. Y es que Allen era maravilloso, siempre se divertía con él, pero para desgracia suya al parecer ya se había ido de ese lugar, así que llamo a un akuma para subirse en este para así viajar más rápido y llegar antes a la famosa cueva, si bien no había encontrado a Allen –al menos no aún-, podía divertirse un rato con los akumas y hacer que aceleraran aun más su trabajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Miér Mar 09, 2011 1:10 am

Se le hiso un poco gracioso lo que estaba diciendo Allen ya que hay iba otra vez planificando las cosas el solo, no sabia cuando sele quitaría esa maña era un poco molesta pero le hacia un poco de gracia.

-aah no esta bien mas rápido acabemos con esto mejor-decía cerrando la carpetilla cerrando y dejándola en sus piernas para luego cerrar los ojos un momento, mientras que con su mano libre se masajeaba el puente de la nariz un poco cansado.


Aun seguía sin descartar la posibilidad del Akuma aun que en parte tenia razón Allen sobre lo que decía así que podría ser que los dos estén conectados. Ya no podía pensar mas durante todo el trayecto para llegar a España no había descansado nada. Solo deseaba poder acabar con esta misión de una vez y poder alejarse un poco del estrés.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Mar 09, 2011 5:03 pm



Kanda estaba cansado, pudo apreciar Allen siempre atento a sus gestos silenciosos. Debía de haber acumulado muchísima tensión en el viaje y para alguien como él, acostumbrado a meditar para relajarse, habría sido aguantar demasiado. Realmente se sentía agradecido de que estuviese haciendo tal esfuerzo, muy agradecido… y probablemente, muy enamorado también, aunque ese no era el momento más adecuado para ponerse a pensar en ello.

El inglés se acomodó un poco en el carro, sin hacer ademán ninguno de separarle el brazo de su cintura y comenzó una charla con el campesino, no solo por ser amable por aquel favor que les hacía llevándolos, sino para ir adelantando trabajo. No podrían descansar mucho tiempo y estaba seguro de que Kanda se negaría a quedarse en la posada solo mientras él se iba al pueblo a investigar, debía buscar la forma de hacer lo mejor para todos.

Para cuando llegaron a la posada, Allen solo había podido confirmar que, efectivamente, la gente que había pisado en alguna ocasión la Cueva era precisamente la que había visto las apariciones, mientras que la mayoría de los que no lo habían hecho y también las habían visto, eran gente extremadamente cercana a éstos, familiares sobre todo. Y también, que todos aquellos que habían enfermado y muerto, las habían visto. La enfermedad, las apariciones… seguían indicando a la Cueva, no habría otra opción, tendrían que entrar allí en cuanto llegasen al pueblo.

El campesino se despidió tras dejarles en la posada, pues les había dicho que desde allí podían ir a pie tranquilamente ya que el pueblo no estaba lejos, cosa que confortó a Allen bastante al saberlo. No había tiempo que perder. Les recibió una efusiva chica de unos 13 o 14 años, que prácticamente arrastró a Allen, el que supuso menos peligroso por el aspecto, al mostrador de la entrada donde un hombre hacía anotaciones en un cuaderno.

- ¡Padre, padre, mira, los exorcistas que nos dijo el señor Vince ya están aquí!

- Ah, bienvenidos, soy Matías, el dueño – les saludó amablemente el hombre con una sonrisa, dejando de escribir -. Siento no haberles preparado aún sus habitaciones pero preferimos esperar a su llegada para poner a su disposición lo que prefieran y mejor se acomode a sus necesidades, mi hija Blanca lo tendrá todo listo enseguida – la chica asintió enérgica con una enorme sonrisa -. Como ven, la situación no nos tiene muy ocupados últimamente, tenemos todo disponible.

- Allen Walker – le tendió la mano sonriente al dueño, que se la estrechó con fuerza – y él es Kanda Yuu – dijo mirando al japonés, para volver de nuevo a mirar al hombre sin borrar su sonrisa ni su gesto amable – Y no se preocupe, no necesitamos grandes comodidades, con una habitación y un par de camas en ella es suficiente. Solo nos hace falta estar juntos por si surge una emergencia, así no habremos de perder ni un solo segundo en encontrarnos – una gran excusa por su parte, sin duda, Kanda debía de estar muriéndose de la risa por dentro de escucharle decir aquello, solo para poder dormir en la misma habitación teniendo toda una posada entera vacía.

- Blanca, llévales a la primera del primer piso – le dijo el dueño a su hija -. No es excesivamente grande pero tiene dos camas y es la más accesible de todas si así lo necesitan, ella se la tendrá lista en 5 minutos – se dispuso a continuar escribiendo -. Aunque si no es de su agrado, siempre podemos alojarles en la que gusten, no hay ningún problema.

- No será necesario, seguro que es perfecta – le contestó el inglés amablemente sin dejar de sonreír.

- ¡Entonces síganme, por aquí! – exclamó la chica, cogiendo ambas maletas como si nada y subiendo las escaleras.

Entonces, Allen miró a Kanda, sin moverse del mostrador donde el dueño continuaba escribiendo.

- Yo voy en seguida, Kanda, me gustaría hablar con Matías-san un momento antes de subir – con disimulo, Allen se llevo uno de sus propios brazos a la espalda, abrazándose la cintura en un gesto que bien podría ser un gesto de cansancio para ojos ajenos, pero que sabía que los de Kanda captarían perfectamente la similitud con el gesto cariñoso y deliciosamente descarado con el que habían venido en el viaje en el carro -. No tardaré, espérame arriba, por favor.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Jue Mar 10, 2011 1:07 am

Al llegar a la posada lo único que esperaba era que pudieran descansar por unos minutos para luego poder seguir con la misión con tranquilidad y poder realizarla con éxito.

Cuando el dueño de la posada les dijo lo de las habitaciones no se esperaba la excusa que pondría Allen para que pudieran dormir en la misma habitación. Tubo que aguantarse la risa que planteaba por salirse de sus labios tratando de seguir con su pose seria que siempre traía.

-che solo no te tardes demasiado-decía aparentando que no le importaba, cuando paso junto a Allen toco momentáneamente su brazo para luego seguir a Blanca hasta donde seria su habitación.

En el transcurso solo se puso a pensar lo que tendrían que hacer para poder cumplir con la misión lo primero que harían seria ir a la Cueva a revisar.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Jue Mar 10, 2011 4:01 am



Allen se sintió terriblemente culpable de estar mintiéndole tan descaradamente a Kanda, especialmente cuando sintió su sutil contacto en el brazo, pero pensó que sería bueno que se tomase un respiro y se relajara un poco. Ya después cuando descubriera que se había ido por su cuenta a investigar a la Cueva, vendría a por él hecho una furia y esa discusión le despejaría lo suficiente para liberarle de todo estrés. Echaba en falta un poco de sus insultos, desde que Hana había ido con ellos casi no había abierto la boca.

El exorcista miró al dueño y se disculpó con él, pidiéndole que no le dijera nada a su compañero de su ausencia, solo en el caso de que se diera cuenta de que no estaba le dijera que había ido a la Cueva a investigar y salió de la posada, agradeciéndole al hombre todas las molestias que le hubiera causado. Aunque dudaba que Kanda siquiera escuchase al hombre, sabría de sobra que Allen habría ido allí. Pero el inglés no podía permitir que Kanda fuera allí si no se encontraba a pleno rendimiento, sabía que sus heridas se curaban a gran velocidad pero cada vez que miraba su tatuaje y lo veía más y más expandido por su cuerpo… no quería pensar que el ataque de un akuma pudiera agrandarlo más y ni quería pensar en esa rara enfermedad que habían sufrido hasta morir algunas personas del pueblo…

Pero pronto, su paso ligero por el camino boscoso hacia el pueblo se convirtió en carrera, en el momento en que sus pensamientos sobre Kanda se hicieron a un lado porque su ojo comenzó a reaccionar de repente. “Akumas en el pueblo”, musitó para sí mismo y corrió en dirección hacia donde su ojo izquierdo le indicaba la posición de los tres akumas que iban juntos hacia el mismo lugar hacia donde se dirigía él en un principio.

Aunque iban en forma humana, no podían engañar al joven exorcista. En cuanto vieron que Allen corría hacia ellos activando su Inocencia, los tres corrieron hacia el interior de la Cueva, tomando sus formas de akuma. Allen pudo atrapar a uno de ellos con su Clown Belt antes de que consiguiera entrar por la oscura oquedad que era la puerta de la Cueva, atrayéndolo hacia sí y partiéndolo en dos con su espada, Claw of Destruction. Sin detenerse, Allen corrió al interior siguiendo a los otros dos y se encontró con un ataque por sorpresa que hizo temblar la piedra. Los pentáculos del virus de los akuma empezaron a aparecer en su piel mientras jadeaba tras uno de los muros de roca, buscando un poco de tiempo para recuperarse y volver a atacar. Y por fortuna, uno de ellos, confiado en que le había dado, se acercó hasta su escondite y Allen aprovechó para deshacerse de él. Solo faltaba uno, su ojo podía detectarlo aunque se moviese en la oscuridad, pues veía la pobre alma atrapada internarse más adentro, cada vez más lejos de la luz que iba muriendo en el exterior a causa del atardecer.

Pero no llegó muy lejos. Allen volvió a usar su Clown Belt para atraparlo pero éste akuma fue más rápido y se volvió para atacarle de lleno, cosa que al inglés no le iban a volver a coger desprevenido y de nuevo se escudó en una de las paredes rocosas de la galería. Sin embargo, el akuma no le estaba apuntando a él. Las rocas acabaron cediendo y empezaron a desmoronarse, obligando a Allen a aprovechar la poca luz que empezaba a haber en aquel lugar para evitar ser aplastado antes de que el akuma diera con él. Por fortuna, el akuma fue estúpido y el que acabó bajo un gran pedrusco fue él, lo cual aprovechó Allen para exorcizarle con su Claw of Destruction tranquilamente. Pero por desgracia, la entrada había quedado taponada y, de hecho, en la oscuridad Allen no la podía encontrar, pues podría haber usado su Inocencia como recurso, así que decidió intentar tantear con cuidado para poder encontrarla mientras desactivaba su Inocencia, pues su ojo ya había dejado de reaccionar.

Sin embargo, algo iba mal. Allen se sentía desorientado, al menos más de lo que sería normal en la oscuridad. El veneno de los akuma ya debía de haber desaparecido de su cuerpo, no podía ser eso. Se sentía agotado, le pesaba el cuerpo, le pesaban los ojos. Notaba que se le iba el cuerpo. No, no podía quedarse allí, tenía que salir, tenía que moverse, tenía… tenía…

Se sentía flotar. Tenía frío y no oía bien, o quizás sí, no estaba seguro. Estaba desorientado y se notaba mojado. No tenía fuerzas para moverse. Pero no importaba, porque flotaba. Y eso era agradable, por eso no abrió los ojos hasta que sintió que su cabeza se daba un golpe con algo y le hacía soltar un gruñido. Seguro que le saldría un chichón al menos. Sobre su cabeza vio una gran cavidad llena de estalactitas y estalagmitas a su alrededor. Estaba flotando sobre agua, quizás algún río subterráneo, notaba una leve corriente que quería arrastrar su cuerpo de la pequeña orilla de roca en la que había dado su cabeza. Y entonces la vio, haciendo que sus ojos grises, se abriesen como nunca se habían abierto antes.

Era preciosa, con la cara redonda igual que los ojos, grandes y claros. Su cabello era largo, larguísimo y castaño claro, con algunas ondas rebeldes en las puntas. No era muy alta, pero no le hacía falta serlo. Pero lo más hermoso era su rostro. Su sonrisa, su mirada. Siempre lo supo, aunque nunca la hubiera llegado a ver, lo sabía. Sabía que se parecía a ella, por eso su estatura, por eso su rostro delicado, por esos sus ojos grandes y claros, por eso su sonrisa amable y grande. Los ojos de Allen se le nublaron, porque las lágrimas empezaron a invadirlos y apenas un susurro escapó de su garganta, antes de volver a perder el conocimiento de nuevo.

- Madre…
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2011 4:13 am

Road habia vuelto de ver a los akumas y para alegría suya, estos le habían obedecido de inmediato sus ordenes, todos los que estaban en nivel uno habían evolucionado a nivel 2, incluso había una considerable cantidad de nivel 3. “Seguro los exorcistas se iban a alegrar mucho al verlos”, pensó, relamiéndose los labios con una mirada nada inocente que rayaba en lo sádico mientras caminaba dando grandes zancadas un poco alejada del lugar lamiendo juguetonamente una paleta, mientras observaba el paisaje nocturno.
Estaba haciendo aquello cuando su mirada se ilumino al ver la silueta del joven albino corriendo hacia los akumas, a los que ordeno ingresar a la cueva para asi poder encerrar también a allen, solo que no se esperaba aquel derrumbe. Solto un suspiro pesado, abriendo una puerta dentro de la cueva para asi poder observar que había ocurrido. Hizo aparecer velas dentro de la cueva, mientras notaba un gran y profundo agujero que se había formado seguramente luego de la batalla de Allen y los akumas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Yullenlove el Jue Mar 10, 2011 4:29 am

Había salido todo molesto de la posada ya que Allen le había mentido, sabia que ese niño no le decía la verdad cuando dijo que enseguida subía. Solo que no se encontraba muy bien que digamos para poder prestar Atención a lo que había pasado.

Cuando se había dirigido a su habitación lo primero que hiso al llegar fue dejar la maleta y recostarse un momento no se había dado cuenta de que se había quedado dormido hasta que despertó una hora después notando que no había llegado Allen.

Sabia bien a donde se había dirigido el peliblanco a así que solo salió de la posada sin darle mucha importancia a lo que digiera el dueño, solo así con paso decidido se dirigió hacia la cueva.

Al llegar a la susodicha no se esperaba encontrar que la entrada de esta había colapsado, haciendo que se molestara más de lo que ya estaba. Así aun molesto comenzó a mover algunas rocas o buscar una forma de entrar. En su cabeza solo se concentraba con que Allen estuviera bien y cuando lo encontrara lo regañaría por la idiotez de ir solo.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2011 5:03 am

Se dejo caer sobre aquellas aguas sin dudarlo, oyendo al chico susurrar suavemente “Madre” antes de comenzar a sollozar, sintió una emoción poco frecuente al oírlo y se arrodillo sin preocuparse en mojarse, mientras abrazaba firmemente al chico.
-Allen…
Le llamo, intentando sacarlo de aquel trance en el que se había metido, sin conseguirlo. El chico decía ver a su madre, pero desde donde estaba ella solo se veía el rostro de Allen y el suyo. Le acaricio los cabellos al chico, mojándolos de paso junto con su rostro del que aun caian lagrimas, mientras pensaba que hacer, pues oía como alguien intentaba quitar las rocas del lugar. Ordeno a los akumas de menor nivel a ocasionar otro pequeño derrumbe, mientras les ordenaba estar alertas a los nivel 3. Cogió al albino como pudo entre sus brazos, apartándolo de la fría agua, mientras aguardaba a ver qué pasaba allá afuera, seguramente era ese otro exorcista quien estaba allí. Lamio las lagrimas del albino directamente de su rostro, relamiéndose los labios al probar aquel sabor tan peculiar.
Sabía que estaba apartándose un poco de su misión, pero no había encontrado inocencia en el lugar y definitivamente no había en el lago, pues no había reacción alguna ante su presencia ni allí ni en la cueva, pero al menos, había podido ver a Allen.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por ChibiMoyashi el Jue Mar 10, 2011 1:54 pm



No había Inocencia. El subconsciente de Allen lo sabía y conocía la razón del por qué estaba seguro de ello, aunque en su estado no fuese apenas consciente en ese momento de lo que ocurría a su alrededor. Por eso tenía que salir de allí y pronto, no podía permitir que Kanda entrase allí dentro.

Cuando estaba inconsciente, había creído oír su nombre. ¿Su madre le llamaba? No estaba seguro, pero ese pensamiento le hizo llorar de nuevo. Nunca la había oído, nunca la había visto. Nunca. Esa era la clave. Y continuaba machacando su cabeza con ello cuando se sintió pesado de nuevo, arrastrado lejos de ese frío, húmedo y flotante ambiente de repente. La humedad y el frío aumentaron en su cuerpo al perder el contacto con el agua y su cuerpo de encogió de forma refleja buscando calor. Temblaba. Notaba sus labios fríos. Entonces, sintió un calor húmedo y agradable en las mejillas y su primer pensamiento fue para aquél que, cuando dejaba la bestia antisocial a un lado, era capaz de gestos tal dulces como aquel. Fue cuando notó que su ojo estaba reaccionando aunque lo tuviera cerrado, así que la preocupación de que Kanda estuviera allí dentro unida a los akumas le hizo abrirlo alarmado.

Pero su consciencia no había vuelto del todo y su estado seguía siendo bastante pésimo, solo podía ver a duras penas la localización de los akumas, pues el cuerpo de la persona que estaba a su lado apenas si podía oírlo. Ni siquiera era capaz de razonar el por qué los akumas estaban tan lejos de él, sabiendo lo débil que estaba y lo fácil que era acabar con él. Sin embargo, su cuerpo quería moverse, necesitaba moverse, y si había una mente más cabezota que la Allen Walker, probablemente era la que él creía que tenía a su lado.

Sacando fuerzas de a saber dónde, se incorporó y se dejó caer en el cuerpo de Road, abrazándose a ella sin darse cuenta de que no era Kanda. La poca percepción y energía que tenía prefería dejarla para intentar hablar y moverse.

- S… salir – susurró como pudo junto a la oreja de la noé durante el abrazo -… De… bemos… sal… ir… El… aire…

De repente, Allen sintió que le daban arcadas e hizo un esfuerzo titánico por separarse lo más rápido que pudo para echarse a un lado y vomitar sobre el suelo rocoso. No supo que la charcada que había dejado en el suelo era toda sangre precisamente porque la tuviera frente a él, sino por el sabor de la misma en su boca. Eso le alarmó y comenzó a gatear, son la sangre goteando por la comisura de sus labios hasta llegar al brazo de Road y agarrarlo, tirando de él con la poca fuerza que le quedaba mientras le suplicaba, intentando sin mucho éxito el ponerse en pie:

- V… vá… monos… ráp… ido… No… no quie…ro… que… mueras…
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2011 8:37 pm

Noto como el albino seguía nadando entre la consciencia y la inconsciencia, luchando por despertar del todo. No entendía bien que le pasaba, ya que lo que fuera que tenía esa cueva, no producía efecto alguno sobre ella. Le sorprendió de sobremanera el notar que Allen la abrazaba, sonrojándose por un momento ante la mirada interrogante de los akumas. Por suerte no estaban allí los gemelos. Allen jamás había mostrado afecto alguno hacia ella, nunca, ni en las veces en que lo abrazaba, ni cuando lo había besado, jamás, siempre mantenía esa expresión indiferente, aunque tampoco esperaba otra cosa, aunque si lo deseaba. Se pregunto por una fracción de segundo si la cueva también estaba haciendo estragos sobre ella, desechando la idea en el momento en que se presento por su cabeza. Era poco probable.

Dejo su línea de pensamientos que parecían un carrusel, dando vueltas y vueltas, cuando escucho al albino hacer arcadas y al ver como su deliciosa sangre bajaba por la comisura de sus labios hasta formar una pequeña poza en el piso frio de la cueva. Se dejo jalar por el joven exorcista, sorprendiéndose de la fuerza que mostraba a pesar de la pésima condición en la que evidentemente se encontraba. Verlo así hacia que le gustara aun más. Le gustaba esa actitud tan obstinada y la firmeza con la que luchaba por sus ideales. Sonrió al chico, aunque sabía que este no podía verla con claridad al notar su nubosa mirada y lo alzo un poco hasta sus piernas, para que quedara más cómodo. Aún se oía la insistencia del exorcista de afuera en sus vanos intentos por entrar, no entendía porque se esforzaba tanto.

Antes le había oído decir que quería que salieran de allí, pero ahora que oía que no quería que muriera, supo de inmediato que no se refería a ella. Se molesto, levantándose y alzando a Allen consigo, mientras pensaba a quien creía Allen que le estaba hablando. Seguían oyéndose los insistentes golpes y derrumbes de rocas allá afuera y adentro y entonces todo pareció aclararse para ella. Frunció el ceño, realmente molesta. No le gustaba la idea de que fuera un chico quien se fuera a quedar con Allen, y además el chico entre sus brazos quería salir de allí, ¿no?, pues concedería su deseo. Una sonrisa maquiavélica apareció en su rostro, mientras hacía aparecer una puerta, llevándose algunos akumas con ella, y dejando otros con órdenes de jugar con el exorcista del otro lado de la cueva y divertirse tanto como quisieran con él.

Abrazo al exorcista, tentándose al ver esos suaves labios entreabiertos, relamiéndose los labios antes de decidirse a besarlo. No estaba allí Lero para regañarla, solo estaban esos akumas que no harían ni dirían nada, le temían demasiado no podían desobedecer sus ordenes tampoco.

-Nos vamos, mi querido Allen~

Le beso, de una un tanto violenta, a diferencia de la primera vez que lo había besado, tan dulcemente, disfrutando el amargo sabor de la sangre del albino, para luego soltar una risa desquiciada que hizo temblar a los akumas y entrar por la puerta que había creado, divertida al pensar que todos los esfuerzos del otro exorcista eran inútiles, y no encontraría allí a Allen, pero quizás si encontraría su muerte..



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a España: Allen, Kanda y Hana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.