Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


REDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REDE

Mensaje por ChibiMoyashi el Dom Feb 27, 2011 10:31 pm

Datos Generales.

Nombre: Rede (pronunciado /rid/, de apellido desconocido)

Edad: 12 años

Sexo: Masculino

Estatura: 1.45m

Peso: 35 Kg

País de Origen: Grecia


Datos del Personaje.

Personalidad: A pesar de su edad, Rede no se comporta como un niño de 12 años. Es silencioso, observador y analítico, así como reservado y poco social. Siempre tiene su atención ocupada entre la lectura y los experimentos que realiza y nada que no le interese más le hará cambiarla de foco. Los únicos que atraen su atención nada más sentirlos son Lullubel y las calaveras, incluso al Conde lo ignorará si no le propone algo convincente. No tiene escrúpulos, es capaz de hacer o decir cualquier cosa sin sentir asco, miedo, vergüenza… la empatía no es su fuerte, pero sabe qué decir en cada momento, aunque no habla apenas. Es muy manipulador y convenido, y aunque tiene MUCHA paciencia, es tremendamente rencoroso.

Gustos/Disgustos: Le gusta leer, los gatos, la naturaleza, hacer experimentos y la hechicería.

No le gusta que le molesten cuando hace algo que le interesa, no soporta que entren en su cuarto y toquen SUS posesiones y ODIA que no le salgan las cosas como planea.

Apariencia: Rede tiene un aspecto aniñado típico de un chico de 12 años. Es bajito y delgado pero más fuerte de lo que parece. Su piel es gris y posee en la frente los 7 estigmas de los noés, así como los ojos dorados. Su mirada sin embargo, tiene la madurez y la sabiduría de un anciano de siglos, así como un deje felino, al igual que su pequeña boca. Su cabello es llamativamente rojo, corto y con puntas que se alzan en contra de la gravedad.

Viste propiamente como un kodona (ropa victoriana propia de los niños), con pantalones oscuros hasta las rodillas, camisas blancas, chalecos y lazos dorados en el cuello, así como botines hasta los tobillos. Tiene un arete en la oreja derecha y deseos de hacerse el de la izquierda, pero nadie sabe el por qué no se lo hace.

Sabe que en su forma humana tiene la piel blanca y los ojos verde claro porque analizó su sangre y la de su madre.


Spoiler:


Historia: Rede es el noé más joven y el que despertó más rápido, pues aún estaba gestándose dentro de su madre. Recuerda absolutamente TODO lo que sintió desde entonces y, a medida que fue creciendo y obteniendo conocimiento, interpretó todos y cada uno de esos recuerdos para saber de su pasado…

Nació en una pequeña isla griega del vientre de una mujer de la cual heredó el color de sus ojos. No estaba casada pero estaba enamorada del que fue su padre, al cual nunca llegó a conocer, ni siquiera pudo oír nunca su nombre. Solo sabe que heredó su cabello y que le puso el nombre. Pero una noche, cuando Rede contaba con apenas 1 mes de vida, el Conde apareció en su casa y se lo llevó al Arca mientras su madre y él dormían, donde se crió desde entonces bajo su cargo. El joven noé no le guarda rencor al Conde por este hecho, pues le provee de todo lo que necesita para sus intereses, algo que su madre nunca habría podido permitirse, pero nunca le ha visto como un padre tampoco precisamente por la forma en que le arrebató su vida y su madre de su lado. A pesar de todo, ha llegado a visitar a su madre más de una vez, pero prefiere no acostumbrarse a ello.

No le interesa en absoluto tanto la causa del Conde como la de los exorcistas, se rige por el provecho que pueda sacar para sus intereses de cada parte, por lo que se pondrá del lado del bando que le convenga en cada momento, por supuesto, con la adecuada planificación y cuidado de no traicionar del todo a ninguno. En cambio, la causa de los Bookman le llama poderosamente la atención por su afinidad con ellos.

Sus mayores deseos son conocer a su padre y formar parte de los Bookman, aunque nadie lo sabe y nunca lo admitirá ante nadie.


Adicional: Para fastidiar, le gusta decir “Se me olvidó”.

No le molesta el olor a tabaco, al contrario, le gusta.

Su habitación está dividida en dos partes: un laboratorio y una biblioteca.

Es un virtuoso del violín, le fascina la música.

Tiene una colección de cruces dentro de un armario del tamaño de una habitación en su dormitorio… y considera que aún no está completa.

Hace más caso a las mujeres que a los hombres.

Es capaz de leer en cualquier parte y haciendo cualquier cosa.

Es un enamorado de los vampiros.



Inner Noé.

Memoria de Noé: Conocimiento (no confundir con Wisely, que es de la sabiduría)


Habilidad: Tiene un poder parecido al de los Bookman, pues puede albergar en su memoria todo lo que ve, así como todo lo que captan sus otros sentidos, ya sea mediante el tacto, gusto, olfato u oído.

Es capaz de provocar una sensación dentro de una persona a través de sus ojos. Este poder consiste en que, al mirar a los ojos de Rede, la víctima sentirá cualquier cosa que le diga el noé, una vez vista su mirada con el poder activado (funciona con su reflejo o cualquier medio que implique la vista pero deben poder oírle de alguna forma luego). El poder funciona atacando directamente al cerebro, que se encarga de transmitir a los receptores correspondientes del cuerpo la sensación determinada. Cuando Rede activa sus ojos, sus pupilas se afilan, sus ojos relucen rojizos y su retina se vuelve negra. Basta una sola mirada a los ojos para que funcione la técnica, haciendo que los iris de la víctima reluzcan un segundo rojas para luego, perder ese brillo y volver a la normalidad aparentemente, y no hace falta pronunciar enseguida la sensación, pues una vez efectuada la técnica, puede quedar guardada en el subconsciente hasta que sea oída, incluso a distancia y mediante cualquier medio que requiera la audición. Rede solo puede ordenar una sensación por mirada activada que le miren, aunque puede controlar su intensidad a voluntad, pero cuando una víctima está sintiendo uno de sus ataques, puede volver a mirarla y activar nuevamente sus ojos para otra orden. Los efectos de la sensación son de duración indefinida.

Usa únicamente armas de fabricación propia, nada que él no haya hecho, mezcla de ciencia y hechicería. Le gustan de largo alcance, pues hace cálculos y suposiciones muy rápido para mayor precisión, y porque no es muy bueno cuerpo a cuerpo pero se le da bien esquivar porque es muy ágil y rápido, destacando sobre todo su equilibrio. Sus brazos son más fuertes y habilidosos que sus piernas.

Su principal arma y compañero inseparable es un golem llamado Zai con un solo ojo (que funciona como videocámara en cualquier forma), que puede tomar cualquier forma en color dorado, así que nadie sabe cuál es la original. Rede lo usa normalmente para todo, desde su vida cotidiana a los combates. Suele combinarlo con sellos de hechicería.

Zai tiene las formas programadas, así que no puede transformarse en “cualquier cosa” hablando de forma literal. Las formas más habituales son: Una bola flotante, un gatito de peluche, libros de diferente tamaño, unas ruedas que se acoplan a los botines de Rede y puede usarlos como patines, un teléfono móvil (!) con el que se comunica con el Conde principalmente… objetos útiles para la vida cotidiana por lo general.


Algunas de sus técnicas en combate: (señalados en color los más usados, por si hay que elegir)

- Zeus Wings: El golem toma la forma de una enorme águila dorada y cubre con sus alas el cuerpo del noé en forma de escudo. No necesita hechizo ninguno. Solo funciona con Rede, nadie más puede entrar dentro del escudo.

- Final Eros: El golem toma la forma de una ballesta que se acopla a su brazo y es capaz de disparar flechas de luz dorada que aturden los sentidos (uno por flechazo recibido). Cinco impactos provocan la muerte. No necesita hechizos.

- Petite Mort: Variante del ataque anterior, pues la ballesta se transforma en un enorme arco y solo se tienen tres tiros disponibles. El flechazo es devastador, pues si acierta, revoluciona de tal modo los sentidos que provoca una sensación similar a un fuerte orgasmo y a continuación, provoca la muerte. Necesita hacer un hechizo para evolucionar la técnica anterior para convertirla en esta, por lo que le requiere más esfuerzo y por eso tiene límite de tiros.

- Hyacinth Death: El golem se convierte en un disco, que tras ser lanzado, golpea a Rede en la cabeza y le deja inconsciente. Entonces, se crea una invocación que produce un viento huracanado que arrasa todo a su paso y no se detiene hasta que el noé recupera la consciencia. Requiere un sello de invocación.



Hechizos y tipos de sellos: (Señalados en color los más usados, por si hay que elegir)

- Pronunciados: Generalmente, para mejorar técnicas ya existentes, como el Final Eros.


- Sellos de invocación: Escritos, principalmente para manipular elementos externos, especialmente parte de la naturaleza.


- Sellos de contención: Escritos, los mismos que usa la Orden para sus reos pero modificados según la necesidad, anulan los poderes de Inocencia, noés y hechicería en general (dependiendo del tipo que sea el sello, uno no anula todos los poderes) mientras están pegados a su objetivo, que suele ser mediante sellos pronunciados.

- Sellos de anulación: Escritos, provocan el mismo efecto que los de contención, solo que dura aun sin estar el sello pegado al objetivo. El efecto es temporal, dependiendo del tiempo requerido para su antelada creación, puede durar desde unos minutos a unos días.



Manifestación del Noé interior: Su noé le tienta con “sensaciones” repentinas, especialmente cuando mira crucifijos, para despertar su interés y hambre de conocimiento y hacerle perder el control.

Cuando entra en la habitación donde guarda su colección de crucifijos, Rede se ve obligado a pronunciar un sello de protección (apareciendo un pentáculo bajo sus pies en el suelo) cuando quiere enfrentarse a su noé interior y poder mendigar algo de esa información sin caer bajo su poder. Sin embargo, la obtención de esas “sensaciones” suelen provocarle dolor y daños físicos, a la vez que duda, pues ha llegado a la conclusión de que todo lo que le muestra no es del todo información verdadera, así que luego se ve obligado a analizar esas mismas sensaciones.

Su noé también se intenta manifestar cuando pierde la paciencia, algo que es casi imposible que ocurra, pero siempre hay un límite para todo. Cuando se acerca peligrosamente a este límite, empieza a sangrarle el ojo izquierdo y las pupilas se le empiezan a afilar como las de un felino. Si sobrepasa más, su sonrisa empieza a crecer y puede dejarse llevar por sonoras y siniestras carcajadas. Nunca ha llegado a más allá.



Dibujo basado en los personajes de D. Gray Man de doña Hoshino y art by me.

*No os preocupéis por el tema de la hechicería, no creo que se me vaya mucho la mano con ella porque a la user nunca le ha gustado mucho la magia XD
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: REDE

Mensaje por Usagi-Chan el Lun Feb 28, 2011 2:03 am

FICHA ACEPTADA


Rede Bienvenido al arca, el Conde se pondra muy feliz, no olvides poner el nombre de tu personaje y rango en tu firma.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.