Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


¿Descanso en la Torre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Luna Mikk el Sáb Feb 26, 2011 8:04 pm

Tyki llegó caminando lentamente, tampopo había por que tener prisa cuando no había nada que hacer. Miró la torre desde su base hasta la parte más alta, ni ganas había de entrar y ponerse a subir todo desde dentro. Sin quitar su mirada de la zona de arriba se alzó en el aire, así llegaría más deprisa y no habría problemas de ninguna clase.

Al llegar arriba, entró dentro y lo primero que vió fue la enorme mesa central, seguro sería perfecta para quedarse ahí un buen rato pero tampoco era lo que buscaba exactamente así que simplemente se quedo cerca del exterior observando la gran vista que había.

-Debería decirle al Conde que pintara esto un poco... Todo blanco es demasiado... blanco.- Como si no fuese algo obvio.

Suspiró más tranquilo y relajado mientras el viento hacía ondear su camisa asi como su cabello el cual apartó de su rostro con una mano.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por † Kamelott † el Lun Feb 28, 2011 2:49 pm

Sabiendo que su adorada hija Road estaba en su cuarto, seguro siendo una niña muy buena, a su parecer por lo menos, Sheryl había decidido ir a dar una vuelta, al menos mientras no le mandaban a ninguna misión, ni a el ni a nadie realmente.
Vio a su hermano dirigirse hacia la torre y no se le ocurrió nada mejor que ir con el y, aunque se mantuvo a distancia, al verle allí arriba no pudo evitar acercarse a su hermanito.

-Tyki~ ¿Qué haces tu solo aquí arriba? Es raro verte por aquí fuera cuando estás en el arca.- Además de acercarse fue directo a abrazarle. Como buen hermano mayor deseaba mostrarle su cariño.
avatar
† Kamelott †

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Localización : Dentrás de tí.
Empleo /Ocio : Estudiante y roleadora.
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

Caminar no era divertido. Tenía que dividir su atención entre eso y su lectura, y aunque su prodigiosa memoria se encargaba de guiarle realmente por los caminos harto recorridos del Arca, Rede lo consideraba una distracción molesta. Pero necesaria, por eso se obligaba a ello, no podía permitir que sus piernas se atrofiasen por no ejercitarlas, así que caminó por la ciudad disfrutando del aire libre sin levantar la vista de su libro hasta llegar al lugar al que inicialmente deseaba ir. Sin embargo, al llegar al pie de la torre, quedó estático un rato, todavía sin apartar la mirada del libro.

Solo cuando acabó el que se había convertido en el décimo libro terminado en apenas unos minutos de paseo, pues cuando releía le gustaba ralentizar conscientemente su lectura para poder paladear mejor sus partes favoritas, lo cerró y miró hacia arriba, pensando que ya había caminado suficiente y que dentro del lugar no podría disfrutar de aire libre ninguno, por lo que miró a su golem.

- Zai, súbeme – le ordenó, guardando el libro dentro de él y cogiendo otro.

El golem, todavía con aquella forma de bola dorada flotante, se movió hasta sentar sobre su superficie al niño noé, que volvía a poner atención en su nuevo libro mientras Zai se alzaba por el aire con él encima hasta donde se encontraban Sheryl y Tykki. Pero tanto Zai como Rede los ignoraron completamente a ambos.

La bola dorada los pasó de largo, llevando a su amo hasta la gran mesa de la sala. Allí, en cuanto el golem se detuvo, y sin alzar la mirada del papel, Rede deslizó su trasero y dio con sus botines sobre la superficie de la mesa, acomodándose en ella tumbado boca abajo y apoyando el libro en la misma junto a sus codos. Entonces, continuó leyendo tranquilamente sin prestar atención alguna a los dos adultos, mientras mecía sus piernas en el aire de forma adorable e infantil.



avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Luna Mikk el Lun Feb 28, 2011 5:05 pm

Tyki sintió un largo escalofrío al oir la voz de su hermano y se giro rápido a verle y a detener aquel intento de amor fraternal que le intentaba mostrar.

-She-Sheryl... ¿Qué estás haciendo tú aquí?- Ya ni le importaba demasiado la presencia del otro joven Noah, pues le preocupaba más librarse de su hermano.- Pensaba que estarías con Road.

Al impedir cualquier tipo de amor por parte del mayor llegó incluso a caminar alrededor de la extensión de la sala mientras miraba a su hermano de forma seria. "Como se le ocurra acercarse no tendré reparo alguno en tirarle abajo, se que Road hasta me lo agradecería" Pensó para si mismo aun que fuera para tratar de quitarse problemas de encima pues no creía sentir culpa si llegaba a hacer algo semejante, no, el no era de los que se sentían culpable de deshacerse de aquellos que le molestaban... ¿O si?

-Seguro te echará de menos, ¿por qué no vas con ella? Como buen padre deberías ayudarla tu con sus tareas.

De las vueltas que daba por el lugar reparó finalmente en el jovencito Noah pero solo se le quedó mirando extrañado, alzando una ceja, de que simplemente estuviese ahí sin hacer nada.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Feb 28, 2011 7:47 pm


El ambiente hormonalmente cargado que siempre había en cualquier lado en que Sheryl estuviese cerca de Tykki le desagradaba a Rede, especialmente cuando no tenía interés alguno en investigar sobre el incesto o temas sobre la cacería sexual entre hombres, al menos no lo tenía en ese momento. Sin embargo, sí que echaba en falta el agradable olor del tabaco de Tykki, del cual le estaban privando porque el noé se veía de todo menos tranquilo junto a su efusivo hermano. ¿Acaso era tan difícil darle un empujón por la ventana? Él no tenía hermanos humanos, o por lo menos no se había criado con ninguno, pero tenía toda una familia molesta allí dentro y no comprendía qué tan difícil era dejarse coger para aprovechar la cercanía y darle el certero empujón. Al menos tendría un tiempo de descanso hasta que el otro recuperase la consciencia y, ese gran alivio le provocaría a Tykki esa necesidad de fumar que tanto amenizaría su lectura. Y dudaba que Sheryl le guardase rencor a Tykki después de algo como aquello, al contrario… le parecería hasta linda esa reacción. Había personas muy raras en el mundo, algún día tendría que investigar sobre eso…

- Zai, C-23957 D3 -000456 v1 finalR – murmuró, sin levantar los ojos del libro.

El ojo del golem se abrió al momento, y comenzó a proyectar un video en el aire en HQ en el que se podía ver a Road llorando desconsolada en su habitación. Los dedos de Rede hicieron sutilmente un gesto para que Zai aumentara el volumen de la grabación, para que Sheryl fuera incapaz de ignorar los lamentos de su querida hijita. Era fascinante lo que se podía hacer con un programa de retoque de vídeo, otro de retoque de sonido y el experimento D3 -000456 encerrado en algún lugar del mundo.


avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por † Kamelott † el Lun Feb 28, 2011 8:04 pm

El oir el inconfundible llanto de su adorada hija le hizo desvíar su atencón justo en el momento menos oportuno pues casi conseguía plantarle un beso firma amor de hermano, según él, en Tyki cuando se giró a aquella grabación salida de un extraño objeto de aquel niño Noah.

-¡¿Mi hermosa Road esta llorando?!- Obviamente el amor por su hermano era grande, nadie podía discutirle aquello, pero no se iba a quedar quieto mientras su hija estaba desconsolada en su cuarto.- Road no llores.- Claro que tampoco es que para el fuese facil dejar de ver una imagen donde saliera su hija. Con lo linda que era...

Dejó a Tyki para ir corriendo a ver que era lo que la hacía llorar, ya quizá en otro momento pudiera hacer algo con su hermano o conocer a aquel niñito que estaba allí arriba con ellos. Salió corriendo de la torre en dirección a los dormitorios. No dejaría que nada hiciera llorar a su Road.

[Cambio de Escena -- -- Habitaciones]
avatar
† Kamelott †

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Localización : Dentrás de tí.
Empleo /Ocio : Estudiante y roleadora.
Humor : ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Luna Mikk el Lun Feb 28, 2011 8:31 pm

Tyki suspiró aliviado de no tener a Sheryl encima, y más importante todavía, había logrado evitar el beso de su hermano. Se tuvo que recolocar la ropa pues a simple vista parecía más que Sheryl había intentado desnudarle, pues algunos botones de la camisa se le habían desabrochado.
Volvió a desviar su mirada hacia aquel pequeño, pues algo debería decirle ¿no? El no era una persona a la que le gustara dar las gracias, pero era lo mínimo despues de haberle ayudado.

-Gracias...- Lo dijo de forma algo seca, después de todo no estaba acostumbrado.

Volvió a acercarse a ver la gran vista del arca desde aquel lugar pero no en vano, el plan de Rede había funcionado pues no había nada que necesitara más en aquel momento que un cigarrilo.
Sacó la cajetilla del bolsillo y ya estaba bastante arrugada pues le quedaban pocos cigarros, la miró mientras cogía uno. "Deberé ir a comprar más" Pensó mientras guardaba los restantes y encendía el de su boca dándo una calada gustosa.


Última edición por Luna Mikk el Mar Mar 01, 2011 9:06 pm, editado 1 vez

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Feb 28, 2011 9:11 pm



- Zai, ya – murmuró nuevamente al golem, que obedeció a su amo, cortando al fin la grabación.

Rede no se molestó en levantar la vista ni en contestarle a Tykki que no debía darle las gracias, pues no había hecho nada en provecho de él si no del suyo propio. Pero había leído que las personas agradecidas a veces devuelven los favores y, podría serle útil después de todo algún día. La ignorancia ajena a veces podía venirle muy bien, por mucho que la odiara.

En cuanto el humo del cigarro de Tykki empezó a bailotear por el ambiente, el niño cerró los ojos y levantó el rostro hacia arriba, aspirando el aire placenteramente. Luego, los abrió y observó analíticamente la figura del adulto junto a la columnata de los ventanales mirando a la nada. “Quiere ir a alguna parte que no puede y necesita una excusa para ir”, sacó en conclusión casi inconscientemente, pues no era eso precisamente en lo que se había fijado antes.

Llevó una de sus manos a los bolsillos traseros de su pantalón y sacó algo, que salió disparado en dirección a Tykki en cuanto Rede hizo los cálculos necesarios para que impactara en la columna, a unos peligrosos milímetros de la cara del noé. Rebotando levemente en la superficie del golpe, la cajetilla del tabaco preferido de Tykki, la cual también lo era de Rede, acabó descansando en el suelo, con todo su contenido intacto puesto que aún no estaba abierto el paquete siquiera.

- Ahora sí, dame las gracias – le dijo el niño noé sin ceremonia alguna, con su vista y atención nuevamente en su libro – y súbete la bragueta, Sheryl tiene las manos más rápidas que tu capacidad de percepción.


avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Luna Mikk el Lun Feb 28, 2011 9:42 pm

Tyki aunque realmente no era persona de dar las gracias estaría diespuesto a decirselo nuevamente si no fuera por el último comentario del pequeño Rede y antes que nada se apresuró a terminar de arreglarse pasando primero por subirse la bragueta mientras miraba a otra parte.

No fue hasta más adelante que llevo su vista al suelo, al objeto que el niño le había lanzado, se agachó a coger la nueva cajetilla de tabaco y la observó por un momento. "Es... la misma marca que fumo yo..." Se giró a ver al niño.- No sabía que compraras tabaco.- Fue todo y lo único que dijo antes de volverse a la vista.

Quizá Rede tuviese razón y ahora si debería darle las gracias, pero ya había sido mucho agradecimiento por ese día, igual aunque no lo dijera le agradecía que le abasteciera de algo tan imprescindible para el como era su tabaco.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 10:05 pm

Iba caminando por los pasillos cuando una cabellera pelirroja le llamo la atención, se acerco un poco más, distinguiendo a ese pequeño nuevo miembro de la familia, al que aun no conocía muy bien, además de los pocos comentarios que había recibido del conde. Mientras se aproximaba hacia él, olisqueo el aire reconociendo la cajetilla de cigarrillos de Tykki, por lo que sonrío, encontrándose un poco más allá con la gallarda figura del otro Noah.
Le dio una sonrisa traviesa al pequeño chico por un momento, para luego caminar hasta el pelinegro.
-Tykki, ¿qué es lo que te tiene tan distraído?-le dijo mientras le cogía delicadamente del brazo, acariciándolo levemente con sus pequeñas manos-¿Estas aburrido igual que yo?-le pregunto curiosa, mientras le analizaba con la mirada, intentado descubrir que era aquello que le hacía lucir así, como un pájaro enjaulado que quiere volar pero al que le han roto las alas. Le sonrío, cerrando los ojos un momento, creyendo entender que es lo que le pasaba. –Si estas aburrido, podríamos salir a dar un paseo, después de todo, el conde no nos ha dado órdenes por el momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Feb 28, 2011 10:15 pm


“Porque no lo compro, por eso no puedes saberlo”, pensó el niño, reafirmando que definitivamente odiaba la estupidez de Tykki, confirmada además por sus momentos dando las gracias cuando no correspondía y callando cuando debía hacerlo. Pero llegó a la conclusión de que no valía la pena preocuparse por cosas tan triviales como el grado de inteligencia de los demás en aquel momento y siguió leyendo, disfrutando del olor del tabaco en silencio. Pero los comentarios de Road, pues su llegada la había ignorado completamente, le devolvieron el interés por aquella conclusión que había sacado antes al analizar al adulto.

Al momento, estaba junto a los otros dos noés, con su libro entre las manos y observando al adulto con su llamativa mirada adulta en aquella cara infantil.

- Si vais, yo quiero ir también - le dijo con su voz tranquila, sin denotar orden ni capricho infantil. Tenía curiosidad por saber adónde quería ir Tykki pero sobre todo, el por qué.


avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 28, 2011 11:02 pm

Sonrió complacida al ver que el más pequeño al fin parecía interesarse por algo, por algo que no fueran los libros; las veces que le había visto por los pasillos siempre había estado leyendo algo o mirando hacia un punto en particular como si estuviera perdido en el tiempo y el espacio, pero ahora el chico había dejando la atención que tenia por los libros de lado.

-Vaya, al pequeño Rede le gustaría salir también-comento, sonriéndole al chico, después de oír su respuesta. Con ese solo comentario ya podía saber que el pequeño era curioso, por muy serio que pareciera, no perdía eso.

– ¡Anda, Tykki! –le pidió, jalándolo levemente, mientras intentaba convencerlo, además de que notaba que el pelinegro no tenía muchas ganas de seguir allí, con pedirle que salieran, le ayudaba a decidirse a hacer lo que pensaba él quería hacer y de paso, encontrar algo con que divertirse allá afuera, y quizás con algo de suerte conocer un poco más al joven Noah, después de todo, su familia era algo importante para ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Luna Mikk el Mar Mar 01, 2011 12:40 am

Tyki aun dio una calada al cigarrillo pensativo y expulsó el humo.- Supongo que estará bien salir un poco a ver si hay algo... entretenido que hacer, al menos mejor que estar en este lugar.- Aunque después de su cuarto ese era el sitio dentro del arca que más le gustaba, pero necesitaba salir y si no le daban ninguna misión hacer de canguro de Road y Rede tampoco le importaba demasiado. Ya luego le pediría a su hermano que le pagara por dicho trabajo.

Terminó de fumar el cigarro pero no tardó en coger otro más, encenderlo y seguir con su vicio del tabaco girándose a ver al otro joven Noah, ahora ya no solo era soportar a una niña si no que tenía a otro niño.- No esperaba... que quisieras venir con nosotros.- Realmente le extrañaba pues no parecía un niño muy sociable.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 01, 2011 12:50 am

Una sensación de emoción le llenó internamente el pecho, como siempre que encontraba la forma de descubrir algo que le llenaba la curiosidad. Realmente le daba igual si venía Road, aunque era ruidosa, no solía serle molesta, aunque dependía del momento. Por lo pronto, le había servido para empezar a llevar a cabo su investigación sobre ese lugar y ese porqué que le invadían el cerebro, así que no estaba de más verla con buenos ojos en ese momento. Rede levantó los ojos del libro al fin y miró a Road, mostrando una adorable expresión feliz, como cualquier niño normal al que le anuncian que le van a llevar a un parque de atracciones. Luego, se volvió a Tykki con el mismo rostro… solo que un momento después, le miraba con sus habituales ojos de adulto y le respondió inquietantemente:

- Hay muchas cosas que no esperas... pero acabarán pasando.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2011 1:41 am

Sonrió sinceramente feliz al oír como el pelinegro accedía. Le gustaba salir con Tykki, podía hacer muchas cosas cuando salía con él y por lo general solían pasar cosas interesantes cuando salían juntos, como encontrarse con algunos exorcistas, ¡quizás hasta podía encontrarse con su querido Allen! y aunque no fuera así, todo era mejor que estar allí aburriéndose.

Sonrió divertida al ver la sonrisa inocente de Rede, y como luego cambiaba por completo a su expresión seria que le hacía ver más adulto a pesar de sus rasgos aniñados.

-Bueno, tampoco es para ponerse tan serios-le dice a ambos, aunque su mirada estaba centrada en el joven pelirrojo-Después de todo somos familia, ¿qué hay de malo en un paseo familiar?-volvió a aferrarse con delicadeza del brazo del mayor, mientras le sonreía con ternura. –Nee Tykki, ¿a dónde te gustaría que fuéramos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Luna Mikk el Jue Mar 03, 2011 2:30 am

Tyki volvió su mirada al más pequeño Noah del lugar, aquello que había dicho le llamaba la atención, pero no preguntaría por ello, tampoco es que pudiese aunque quisiera, pues parecía que Road tenía prisa por una respuesta por ello miró ahora a su sobrina.

-En cualquier lugar encontraremos algo más divertido que esto... Solo vayamos lejos.- No pudo evitar sonar algo impaciente por marcharse y se giró un poco hacia la salida de aquella torre.

Ya casi podía sentirse más a gusto al pensar que saldrían de aquel lugar cuando un akuma apareció por la puerta, parecía que aquellos planes deberían retrasarse.

-El Príncipe Milenario les espera con los demás Noahs a la mesa para la cena.- Nada más informar se marchó como había llegado. Tyki suspiró.
-Lo siento Road pero parece que habrá que posponer esta salida, el Conde nos reclama.

Sin muchas ganas no tuvo más remedio que soltarse del agarre de la pequeña y de un salto abandonó la torre, ni ánimo le quedaba ya para bajar también por la entrada. La verdad es que algo ansioso si estaba y deseaba que el Conde le mandara a alguna misión, a ser posible nada de buscar inocencia, lo que él más necesitaba en ese momento era encontrarse con algún exorcista, jugar con ellos y matarlos.


[Cambio de escena - Comedor.]

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2011 4:11 am

Estaba animada por salir, de verdad le gustaba la idea del paseo familiar y Tykki ya lucia más feliz, ya estaba pensando en que vestimenta usar cuando apareció un akuma asi que suavizo el agarre del brazo de su tio, mientras escuchaba lo que tenia que decir. Suspiro, viendo como el akuma se marchaba, llevándose con el todos sus planes al traste de la basura. Le sonrió al pelinegro, viendo como este se liberaba de su agarre y acababa por marcharse.

-Bueno, supongo que ahora pasara algo divertido después de todo-comentó sin esperar realmente una respuesta de Rede, quien se mantenía siempre tan silencioso.

Con la llamada del conde había perdido un poco la oportunidad de conocer algo más del pequeño, pero ya lo haría en otra ocasión, ahora estaba ansiosa por saber que es lo que quería decirles el conde, aunque lo más probable era que fueran a una misión fuera de lo que fuera, si había inocencia de por medio, habrían exorcistas con los que jugar, y quizás entre esos exorcistas, se encontrara el que tanto le gustaba. Amplio su sonrisa al pensar que podría jugar con él. –Que lástima, pero podemos salir otro dia como familia, ¿eh, Rede?-le dijo sonriente, inclinándose un poco hacia el chico, para luego dar una vuelta y caminar hacia la entrada. –Deberías darte prisa. Nos vemos~-Dijo lo último, agitando suavemente su mano a modo de despedida, antes de desaparecer del lugar.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por ChibiMoyashi el Jue Mar 03, 2011 11:58 am



El niño noé se aguantó internamente una mirada de odio hacia el oportuno akuma, ya que al menos podría haberse enterado del lugar al que irían si no hubiese llegado antes. Quizás ya era hora de ir pensando sobre algún efecto dominó para la escalera de la torre…

Odiaba la hora de la cena, el Conde siempre se encargaba de recordarle con sus estúpidas misiones que vivía en una jaula de oro blanco muy a su pesar. Pero no le quedaba más remedio que obedecer si quería seguir conservando su anhelado espacio, al menos, hasta que tuviese algún plan mejor en mente para conservarlo o tener algo mejor.

- Sí – le respondió a Road con una sonrisa, cambiando su expresión a la de un niño normal al que se le ha dejado con una promesa de algo divertido, devolviéndole el gesto de despedida moviendo su propia mano.

Pero en cuanto la chica desapareció del lugar, su cara retornó a su habitual aspecto serio de mirada adulta y detuvo su mano. Luego, miró a su golem.

- Zai, llévame – la bola dorada volvió de nuevo a deslizarse bajo su amo, sentándole sobre él, notando como esta vez Rede asentaba con fuerza las piernas y una de sus manos en su superficie, mientras que con la otra empezaba un nuevo libro -. Rápido, quiero llegar antes que los otros.

Siempre obediente, el golem desapareció de la torre en un segundo por uno de los ventanales, portando a su joven amo con los cabellos rojos como la sangre ondeando al viento de igual modo que su ropa. Al menos, quería ver si podía sacar algún tipo de información útil durante la cena sobre la curiosidad que no le había sido satisfecha, y para eso, sus sentidos no debían perderse nada.


[Cambio de escena - Comedor]
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso en la Torre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.