Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Misión a Italia - Lenalee Lee y Lavi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26022011

Mensaje 

Misión a Italia - Lenalee Lee y Lavi




[Off. A falta de quien publique la misión me encargare de hacerlo por única vez... ignoren lo del Conde, simplemente hagan como que es un reporte o similar]

Cuenta una leyenda que en Italia, en la ciudad de Turín existió una torre en la que vivió encerrada una hermosa princesa, por mucho tiempo diferentes caballeros de distintas partes del mundo intentaron salvarla, pero al no conseguirlo, la princesa murió y la torre cayó con el paso del tiempo.

En la actualidad dicen rumores que esa torre ha regresado, pero que solo aparece en ciertos lugares a diferentes horas, no hay precisión.
Los testigos, todas mujeres; dicen escuchar el canto de una joven, al seguirlo pueden ver aquella torre, pero al intentar entrar, la torre no tiene ni una puerta, al buscar ayuda o marcharse la torre simplemente desaparecía o ya no estaba en el lugar al volver a ella, el problema de todo es que desde que comenzó esto varios hombres de aquella ciudad se han extraviado misteriosamente.

Deben averiguar de que se trata y por su puesto tener mucho cuidado.
Buena suerte Exorcistas Lenalee y Lavi.
avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Misión a Italia - Lenalee Lee y Lavi :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom Feb 27, 2011 5:07 am por Usagi-Chan

No demoro mucho en llegar al susodicho lugar, no había nada más importante por los pasillos en lo que distraerse por lo que en cuanto estuvo frente a la puerta toco, pero en si no espero respuesta, al segundo abrió.- Holaaa ya estoy aquí.- aviso, pero al no haber respuesta aun así ingreso.- Vaya seguro Komui anda por ahí perdiendo el tiempo.- avanzo hacia el escritorio donde puso divisar un sobre, posiblemente eran las instrucciones de la misión.- Supongo que al ser el primero no hay problema en que examine esto.- lo cogió, abrió y saco el contenido.

Su ojo se movió veloz leyendo cada línea de la misión, avanzo sin despegar la vista de las hojas, hacia un sillón en aquella sala y se dejo caer.- Mmm… ya veo…- decía volviendo a leerlo. No es que no se lo hubiese aprendido ya con la primera vez pero le servía repasarlo mientras esperaba a quien mandarian a la misión con él.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Mar 03, 2011 3:41 am por Lena

Lenalee caminaba por los pasillos con paso acelerado, estaba bastante sorprendida no esperaba recibir un golem justo en el momento que se decidía ir a la cocina por una porción de pastel de chocolate su favorito, pero no era momento para pensar en esas cosas, la habían convocado a una misión no sabía los detalles ni mucho menos quien la acompañaría, suspiro profundamente ya debería estar acostumbrada las misiones podían surgir de un momento a otro.

Finalmente llego a la puerta que daba paso a la oficina de su hermano la cual ya se encontraba entre abierta, entro y vio el típico desorden de páginas esparcidas por el suelo, no había señales de su hermano, pero no tardó en darse cuenta que no estaba sola, reparo en un joven de cabellos rojos que se encontraba plácidamente recostado en un sillón.

-Lavi….

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Mar 03, 2011 4:00 am por Usagi-Chan

En cuanto escucho su “nombre” despego la vista del documento mirando a aquella voz ya tan conocida.- ¡Lenalee!- se puso de pie mientras le sonreía.- Vaya ¿No me digas que iremos juntos de misión?- pregunto a la vez que dejaba las hojas en el sillón donde estaba sentado y esquivando algunas de las hojas en el suelo se acercaba a la peli verde.- ¡Que bien, eso me alegra bastante! ¿Sabes de que va la misión?- le pregunto a la vez que se veía en la necesidad de girarse y observar los documentos que dejo en el asiento, de nueva cuenta esquivo las hojas que antes y levanto aquellas hojas con la información, volviendo con la china.- Al parecer está vez iremos a Italia.- Adelanto, antes de entregarle tales documentos para que los mirara.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Mar 03, 2011 2:49 pm por Lena

Ella tomo los documentos con mucho interés y de cierta forma con un poco de alivio, realmente se alegraba que Lavi fuera su compañero en la misión, la última vez había sido Chaoji y las cosas no habían resultado del todo bien u_u

Leyó la carta que le entrego el Bookman Jr, y efectivamente se trataba de una misión en Italia, pero su atención se fijó a un más en la parte que decía “Una hermosa princesa” eso podría complicar las cosas un poco, conocía de sobra que a Lavi le encantaban las chicas hermosas, Allen se lo había dicho, no esperaría menos de un “Strike” si ambos llegaban a encontrarla, le brindo una de sus sonrisas al Bookman Jr, estaría preparada si ello llegara a pasar.

- Creo que seremos tu y yo- respondió finalmente- lo que me parece un poco extraño es que mi oniisan no esté aquí , bueno creo que eso no importa ¿nos vamos?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Mar 04, 2011 3:23 am por Usagi-Chan

-Je, de hecho iba a preguntarte por él.- dijo el pelirrojo a la vez que colocaba ambos brazos detrás de la cabeza.- pero parece que tampoco sabes de él, así que… debe estar ocupado.- Cosa que no creía en lo más mínimo, las palabras “Komui” y “Ocupado” no podían ir en la misma frase, a menos que eso se tratase de estar ocupado por matar a alguien que quisiera salir con Lenalee.- Pues en ese caso será mejor que partamos ya a la misión.- saco la lengua y le guiño el ojo a la China.- seguro que el arca está lista para que partamos hacia Italia.- dijo sonriéndole para después tomarla de la mano y sacarla de la oficina para dirigirse a su primera misión en mucho tiempo, y vaya que le caía de maravilla por que se escaparía del Panda y no haría trabajo.

[Cambio de escena – Europa]

(Off. Yo abro el tema, pero solo pondré una descripción, ya tú posteas después de eso, poniendo que ya llegamos luego de un largo viaje o algo así, lo buscas en Europa)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Mar 19, 2011 10:59 pm por Usagi-Chan


[Regreso de la misión]

Todo había acabado y agradecía haber regresado sanos y salvos, porque sinceramente debía admitir que esa misión estuvo de por más tensa, nada más estar en la orden de vuelta se dirigió al despacho donde entregarían dicho reporte, aun no estaba Komui, en definitiva debía tener mucho trabajo, pero Reever que nunca faltaba les atendió.- Por fin regresaron, me alegra que estén bien.- dijo sonriente Reever.

-Je, je, je si… me alegra que terminara.- respondió Lavi con ambos brazos detrás de la cabeza.

-Perdonen que los hiciera esperar tanto es que estaba buscando un libro que necesitaba y…

-¡Ahhh nooo!- Grito de repente Lavi.- ¡Lo olvide!- Reever le vio asustado.- ¡Quede con Bookman de recoger el libro que encargo! ¡Se enojara sino se lo llevo!- Le entrego el reporte a Reever, el cual hicieron en el camino de regreso y corrió hacia la salida.- ¡Lo siento debo irme! ¡Lenalee cuando regrese prometo que cenaremos juntos!- dijo en disculpa y se marcho a toda prisa.

[Cambio de escena – Ciudad – Calles]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mar 21, 2011 7:28 pm por Lena

[Regreso de la misión]

Lenalee asintió con una sonrisa mientras veía alejarse al pelirrojo a todas velocidad, -realmente tenía prisa- pensó y luego se dirigió a Reever quien ya se encontraba ojeando el reporte que hace unos momentos Lavi le había entregado.

-Por cierto ¿dónde está mi oniisan?- pregunto interrumpiendo su lectura, después de todo le parecía extraño que Komui no estuviera ni en su salida hacia la misión y tampoco a su regreso cuando el siempre había estado allí para recibirla, además tenía planeado decirle unas cuantas cosas por haber dudado de ella y de Lavi , pero de pronto recordó algo que había dejado pendiente justo antes de salir de misión y el cual termino por darle más importancia –Olvídalo- dijo de pronto-nos vemos luego- y salió rápidamente del despacho.

[Cambio de escena – Comedor]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.