Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Habitación de Kanda Yuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Sáb Feb 26, 2011 1:53 am

Solo había preferido salir del despacho de Kamui seguía aun molesto por lo que había pasado. De solo pensarlo le hacía arder la sangre de rabia, dándole unas ganas de querer asesinar a esa mocosa que había osado besar a Allen. Nadie que tocara lo que pertenecía salía ileso o vivo y menos cuando le llamaban por su nombre sin haberles dado su permiso de hacerlo.

Tan enojado estaba que no se había dado cuanta cuando llego a su habitación hasta que cerro la puerta de esta con fuerza.

-Kuzo, esa mocosa me saca de quicio- decía aventando la katana ala cama de su habitación.

Se había dirigido hasta su cama sentándose sobre esta pasándose las manos por su rostro soltando un suspiro aun frustrado, para que después su mirada se detuviera sobre el reloj de arena donde estaba una flor de loto, la cual le recordaba a cada momento el tiempo que le quedaba de vida y recordándole lo importante que era esa flor para él.

Después de un tiempo de seguir pensando mejor prefirió hacer la maleta para ya poder irse a la misión y terminarla pronto.

En cuanto termino de hacerlas, vio que aun le quedaba tiempo antes de irse a reunir con los demás, así solo prefirió sentarse sobre la cama recargándose en la pared quedando perdido en sus pensamientos hasta que se hiciera la hora.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 01, 2011 1:45 am


Allen aminoró el paso cuando llegó al pasillo de las habitaciones, para no levantar sospechas de adónde iba, pues no era muy normal el sitio en el que se iba a meter. Asegurándose de que nadie había en aquel momento por allí, sacó discretamente la llave de la habitación a la que se dirigía y, antes de meterla en la cerradura, miró a ambos lados. Rápidamente, en un movimiento harto aprendido a raíz de la costumbre de tantas veces habiéndolo hecho, metió la llave, la giró y abrió la puerta, cerrándola a continuación tras de sí una vez dentro. Solo tardó un segundo.

Al entrar, se encontró sobre la cama la maleta preparada de Kanda y a su propietario junto a ella, sumido en sus pensamientos. En ese momento, recordó su propia maleta y se maldijo internamente por no haberla traído, pero ya era tarde, tendría que improvisar, pues en ese momento recordó el enfado que debía de tener el japonés por lo ocurrido en el despacho de Komui.

- Esto… lo siento - le dijo, intentando disculparse por la intromisión en su cuarto y más sabiendo como estarían sus ánimos, aún con la espalda pegada a la puerta cerrada -, pero venía buscando algo… y quería hablar contigo también.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 01, 2011 2:03 am

Al momento que escucho que entraban a su habitación planeaba sacar al susodicho suicida a golpes pero cuando vio al peliblanco no dijo nada nomas sele quedo mirando haber lo que haría este.

Cuando escucho las disculpas del peliblanco solamente dejo escapar un simple “Che” por el momento hasta que decidió hablar, después e un rato de silencio un poco incomodo.

-no ando de ánimos para hablar Moyashi-simplemente decía tratando de relajarse un poco ya que en porte no era culpa de Allen su enojo-no se de que te disculpas sabes que puedes entrar cuando quieras, ¿para eso te di la copia de la llave no?-

Había tratado de sonar tranquilo aun que no lo logro, solo esperaba que Allen se retirara o que digiera algo. Solo esperaba que todo acabara de una vez y no volver a ver a Hana ya que lo sacaba de quicio.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 01, 2011 2:28 am


(AVISO: Si no te gusta el Kanda x Allen, no sigas leyendo, porque de momento están tiernos, pero de aquí a que se pongan calientes, no falta mucho. Avisados quedáis)

Spoiler:
Los colores subieron al rostro de Allen inconscientemente, recordando la llave que no era de su habitación. Realmente no se la había dado con mucho amor que digamos, aún recordaba el chichón que le salíó en la cabeza cuando comprobó que Kanda podía tener mucha puntería si se lo proponía. Pero Kanda tenía sus formas de decir “te quiero” o “te necesito” sin decirlo con palabras bonitas o buenos modos, o simplemente, sin decirlo. Quizás era eso lo que le gustaba de él, lo complicado y lo simple que era a la vez y lo bien que se comprendían mutuamente sin apenas cruzar palabras.

El inglés le observó, intentando pensar en qué habría sentido él si Hana hubiera besado a Kanda frente a él y sintió que le dolía demasiado como para seguir pensando en ello. Por lo que la expresión de sus ojos se relajó y caminó hacia Kanda, sentándose a horcajadas sobre su regazo una vez que llegó a su altura sin darle ninguna explicación. Entonces, Allen metió la mano bajo el uniforme de su anormal, localizando el vendaje que solía ponerse cubriendo el pecho y metió bajo él sus dedos para sacar algo que le hizo sonreir dulcemente cuando comprobó que estaba ahí, sobre su tatuaje, sobre su corazón.

Entonces, puso su mano frente al rostro de Kanda, para que la carta del As de corazones que acababa de sacarle del pecho quedase a la altura de sus ojos mientras le decía en un susurro tierno:

- No te olvides nunca del significado de esta carta, Kanda – le miró a los ojos oscuros dulcemente - ni del por qué te la di a ti – sus brazos se enroscaron en torno al cuello del japonés y Allen apoyó su cara en el fuerte hombro -. Así que por favor, ten paciencia y no dejes de ser tanto el hombre como el exorcista que eres, sabes que esta vida no es fácil para ninguno y cada cual lo lleva como puede – levantó un poco el rostro para susurrarle al oído sensualmente -. Yo no quiero más besos que los de Yuu Kanda.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 01, 2011 2:55 am

Aviso(Advertencia)
Si no te gusta esta pareja o este genero porfavor no sigas leyendo.

Spoiler:
Al ver la carta en frente de él solo lo hiso sonreír ya que siempre la traía consigo junto a su corazón debajo del vendaje que se ponía para cubrir el tatuaje que tenia aun que este ya se estaba notando mas que la ultima vez. Decidió rodear la cintura de Allen con sus brazos atrayéndolo más hacia si, pegando un poco más sus cuerpos.

-Moyashi, ¿como es que terminaste conmigo?-decía volteando el rostro para ver a Allen a los ojos, esos ojos que tanto le gustaban grises como la luna-¿como teniendo tantos tras de ti, llegaste hasta mi, pequeño garbanzo?- susurraba comenzando a besar el rostro de Allen, primero su frente, para luego besar los parpados del menor con delicadeza, algo raro en el que solo mostraba al menor, para luego besar cada mejilla y la comisura de sus labios, para al fin llegar a los labios del menor deteniéndose sobre estos sonriendo-pero me alegra que no seas de nadie mas-decía por fin besándolo.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 01, 2011 3:28 am

(AVISO: Si no te gusta el Kanda x Allen, no sigas leyendo, porque ya se están quitando ropa. Avisados quedáis)

Spoiler:

Ah, Kanda era como una alineación planetaria que causase un Apocalipsis, verlo con aquella ternura solo era posible cuando estaba tan inmensamente cabreado y dolido que solo un moyashi cargado de azúcar (o de golpes, depende del día) era capaz de desatar. Sin embargo, a Allen no podía molestarle ver su lado humano y vulnerable, pues lo pareciera o no, Kanda seguía siendo uno y también podía ser dulce de vez en cuando… solo que eso a Allen, junto con los golpes, solía subirle la temperatura a velocidades desorbitadas. Y recordó que tenían 3 horas…

- Yo también podría preguntarte lo mismo – le susurró sobre los labios, tras recibir aquellos estimulantes contactos en su piel y sobre los suyos propios – porque intentaste matarme la primera vez que nos vimos, te lo recuerdo – rió suavemente, mientras se entretenía en ir desabrochando el abrigo de Kanda para hacer lo mismo con los botones de su camisa – pero supongo – el abrigo cayó en la colcha, al igual que pronto haría la camisa del japonés. La voz de Allen se tornó más profunda y sexy, mientras llevaba las manos de Kanda de su cintura a su propia ropa – que simplemente pasó porque tenía que pasar – ahora sus manos se entretuvieron en el cinturón del pantalón ajeno – y no tengo intención de dejar que nada ni nadie provoque que deje de pasar – le besó los labios, conteniéndose las ganas de dejarse morir en aquella boca que le quemaba el cuerpo con solo sentirla cerca. Se separó de ella para ir de nuevo hasta una de sus orejas para susurrarle lleno de deseo– Y si no hay más preguntas, quiero un poco de esto – metió la mano dentro de la bragueta de Kanda, agarrando con avaricia el bulto que encontró cubierto por la ropa interior - muy… muy dentro de mí, Kanda…

Entonces, Allen Walker dejó de contenerse y mordió con salvaje sensualidad el cuello del japonés, notando bajo su cuerpo el leve respingo que aquello provocó en el cuerpo ajeno, yendo a continuación a atacar con sus labios la boca que anteriormente había dejado pendiente de un encuentro fortuito con su inquieta lengua.


avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 01, 2011 3:47 am

Aviso(Advertencia)
Si no te gusta esta pareja o este genero porfavor no sigas leyendo ya que las cosas estan subiendo de tono.

Spoiler:
Cuando Allen había llevado sus manos hasta la ropa de el había comenzado a abrir el abrigo y quitárselo para dejarlo caer aun lado de la cama para enseguida abrir la camisa del menor.

Cuando sintió la mano de Allen sobre "eso" solo había podido emitir un leve remido ronco para luego verlo a los ojos con lujuria.

-con gusto Moyashi-susurraba un poco ronco

Le había sorprendido lo que había hecho el peliblanco pero solo sonrió divertido al recordar que solo tenían poco tiempo para disfrutar ese momento juntos.
Al sentir los labios de Allen sobre los suyos correspondió de la misma manera mientras comenzaba a acariciar uno de los pezones de Allen con la yema de sus dedos.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 01, 2011 4:00 am

(AVISO: Si no te gusta el Kanda x Allen... ¿por qué sigues en este tema?)

Spoiler:
Allen ahogó un suave gemido en la boca de Kanda, dejando que la guerra interna y húmeda que sus lenguas continuase cada vez más feroz a medidaque la temperatura de sus cuerpos subía. El inglés maldijo internamente el vendaje que cubría el pecho de su anormal, pues de buena gana se lo habría arrancado de un mordisco si pudiera, pues estaba tan caliente que no podía pensar en entretenerse en quitárselo. Su mente solo daba en aquel momento para colarse bajo la ropa interior de Kanda y empezar a mover la mano en lo que ya estaba empezando a ser una erección, mientras que con la otra se intentaba quitar la camisa con desesperación y poder hacer lo propio con sus pantalones, puesto que ya su entrepierna empezaba a abultar necesitada de atención.
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 01, 2011 4:20 am

Aviso(Advertencia)
Si no te gusta esta pareja o este genero porfavor no sigas leyendo.


Spoiler:
Se había separado del beso un poco a la fuerza para luego bajar hasta el cuello del menor comenzando a besarlo y morderlo dejando unas pequeñas marcas en este.
Mientras con su mano libre comenzaba a desabrochar el pantalón de Allen para quitárselo, cuando logro esto levanto al menor dejándolo hincando frente de él y así bajarle los pantalones junto a la ropa interior para luego encargarse del miembro del menor que pedía atención a este.
Estaba complacido por las reacciones que causaba en su niño, mientras lamia la extensión de este con deseo. Mientras que con una de sus manos sostenía por la cadera al menor y la otra se había acercado a la entrada de este acariciándola.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 01, 2011 4:50 am


(AVISO: Si no te gusta el Kanda x Allen... ¿aún sigues en este tema?)

Spoiler:
¿En qué momento había comenzado a mover las caderas y la cabeza de Kanda como si quisiera follarse aquella boca que le estaba quemando vivo? Allen Walker no tenía ni idea de la respuesta, de hecho, tenía tanta sangre acumulada bajo su cintura que realmente no era capaz de pensar en mucho. El contacto de los dedos de Kanda tanteando entre sus nalgas lo llenó de impaciencia y aquellos espasmos placenteros se incrementaron con el simple pensamiento de tenerle dentro. No pudo aguantar, le agarró la mano y la llevó a su boca, metiendo y sacando de ella los dedos de su anormal para humedecerlos lo más posible. Entonces, agarró su pelo y le hizo alzar el rostro para mirarle y casi suplicarle, entre respiraciones entrecortadas:

- Lo quiero duro, Kanda, mételos ya, por favor.

Aunque, si hubiese tenido más sangre en el cerebro, podría haberse preguntado el por qué le pedía algo como eso a Kanda si prácticamente él le estaba guiando la mano de nuevo hasta sus nalgas y le ayudaba a meterle los dedos en su interior, del mismo modo que volvía el vaivén de sus caderas y de su mano sobre la cabeza del japonés.

El tiempo dejó de correr, la habitación ya no era habitación, ni siquiera Allen se maldecía por no hacerle a Kanda lo que él le estaba haciendo, con lo que amaba Allen Walker comer y más si era su anormal. Pero la estrechez de su interior clamaba por algo que la llenara más y el inglés lo tenía demasiado bien enseñado como para entretenerse demasiado tiempo dilatándose. Así que sacó los dedos y se apartó de la cara de Kanda, deslizándose como pudo por la cama, pues no se había quitado pantalón ni ropa interior, solo estaban bajados, y dio un empujón a la maleta que cayó al suelo, dejando más espacio sobre el colchón. Allen tiró del vendaje de Kanda para acercarle a él mientras se posicionaba, levantando las piernas para poder dejar que Kanda se metiese por ellas y tanto sus piernas con las botas y toda la ropa inferior sin quitar quedase sobre el trasero del japonés. El vendaje se había caído por los tirones de Allen, dejando el tatuaje de su pecho al descubierto y el más joven sintió una contracción al mirarlo. Lo necesitaba ya, el simple rozar de su erección cerca de su entrada lo mataba y anhelaba ese momento más que nada en el mundo. Así pues, rodeó el cuello de Kanda con sus brazos en aquella postura y, con la voz entrecortada y el rostro enrojecido y perlado por el sudor le pidió en un susurro:

- Por lo que más quieras, Kanda, fóllame ya.
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 01, 2011 11:37 pm

Aviso(Advertencia)
Si no te gusta esta pareja o este genero porfavor no sigas leyendo ya que las cosas estan subiendo de tono


Spoiler:
-Como desees Allen-Decía mientras tomaba posesión de la boca del menor. Mientras que con una de sus manos tomaba su miembro para posicionarlo mejor en la entrada de este para comenzar a entrar en él poco a poco hasta quedar completamente dentro del peliblanco, quedándose quieto por un momento antes de comenzar a moverse primero lentamente-sigues tan...estrecho-decía cercas del oído de Allen, mientras tenia una de sus manos en él miembro de este comenzando a acariciarlo al ritmo de las estocados mientras que la otra mano la tenia en su espalda.
No importaba cuantas veces lo hubieran hecho siempre le encanaba la estreches de su albino y su forma de ser en esos momentos íntimos de ellos dos.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Mar 02, 2011 12:02 am

(AVISO: Si no te gusta el Kanda x Allen... esto es lemon puro y duro ya)

Spoiler:
Ahhhmmm – suspiró Allen, mordiéndose a continuación los labios con deseo, en cuanto comenzó a notar a Kanda entrando dentro de él sin que dejase de masajear su sexo más que atendido. Al empezar el suave vaivén de las caderas del mayor, Allen luchó por apoyar las piernas en la cama para poder mover también él las suyas – Más rápido, mmm – susurró entrecortadamente, uniéndose al sensual baile e instándole con su cuerpo a aumentar la velocidad, contrayendo los músculos de su recto para aprisionar su erección y tentarle a cumplir sus súplicas más que deseos – Aaah, más… más rápido… Yuu… mmm – pero en cuanto el ardiente inglés notó el cambio de ritmo, sus piernas dejaron la cama y se enroscaron en torno a la cintura de Kanda, buscando más profundidad, mientras sus manos abandonaban los fuertes hombros del japonés para permitir que las manos se agarrasen a las sábanas y sus sentidos paladearan cada una de aquellas sensaciones que invadían su cuerpo con fuego y vibraciones electrizantemente placenteras. Ni siquiera se molestó en pensar que tan cercana la hora de la cena alguien podría oírle si tenía buen oído, pues aunque las paredes de la Orden eran gruesas y fuertes, los gemidos de placer de Allen Walker mientras el ritmo de las embestidas aumentaba a cada segundo, al compás del que iba marcando la mano ajena entre sus piernas, bien podría haber despertado a los fantasmas de lo más profundo de las entrañas del edificio.
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Miér Mar 02, 2011 12:36 am

Aviso(Advertencia)
Si no te gusta esta pareja o este genero porfavor no sigas leyendo ya que las cosas estan fuertes(lemon)

Spoiler:
Sonreía de una forma maléfica y pervertida al escuchar a su albino con respecto a lo que hacia con el cuerpo de este, por cada embestida que le daba.

Después de unos momentos se detuvo recibiendo gruñido de queja del peliblanco, haciéndole sonreír mas divertido, saliendo del menor y de entre las piernas de este, le quito las botas junto con el pantalón y la ropa interior para luego atraerlo hacia él haciendo que se sentara sobre su miembro penetrándolo de una sola vez.

-ahora si, ¿donde nos quedamos Moyashi?-decía con una voz ronca y de forma sensual mientras lo tomaba de las caderas para levantarlo un poco y volverlo a sentar sobre el de forma brusca para volver con su entrega mutua. Besándolo de forma pasional, le encantaba el sabor dulce de la piel y la boca de Allen, haciéndolo desear más de él, Era su draga.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Mar 02, 2011 12:58 am

(AVISO: Si no te gusta el Kanda x Allen... esto sigue siendo lemon puro y duro)

Spoiler:
Allen, henchido de deseo a más no poder, quedó envuelto entre el cabreo de verse privado de su ansiado vicio y por la lujuria que ese mismo enfado provocaba en él. Maldijo tanto en su interior que llegó un momento en que no supo a quién o a qué estaba maldiciendo, hasta que el vaivén regresó y esta vez era él, totalmente libre de ropa molesta, el que tenía todo el control. Así que rebotando como un loco sobre aquella húmeda y palpitante estaca, se enroscó al cuello del japonés y le dijo entrecortadamente con el rostro más lleno de deseo que podría verse en Allen Walker en ese momento:

- Maldito bastardo, te odio tanto… te odio… te odio… aaah… te odio… aaah… aaaah… aaaah… te… o… ohh… mmmm… aaah… ah… ahh… mmm…

El traqueteo incesante y errático sobre las caderas de Kanda, de una velocidad vertiginosa, paró en seco de repente, al igual que la voz del inglés. Todo su cuerpo se tensó en un segundo, mientras las últimas contracciones de sus músculos dejaban salir sobre la mano y el pecho de Kanda la blanca calidez de su interior, a la vez que aprisionaba estrechamente de forma refleja el miembro ajeno con su orgasmo.

Finalmente, la tensión se fue y una gran relajación la siguió junto a la sensación de satisfacción que invadió todo su ser, dejándose caer pesadamente sobre el cuerpo de Kanda, apoyando su rostro sobre el hombro del otro mientras intentaba recuperar la respiración y el ritmo normal de los latidos de su corazón, sin sacarse nada de lo que seguía gustosamente en su interior.
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Miér Mar 02, 2011 1:20 am

Aviso(Advertencia)
Si no te gusta esta pareja o este genero porfavor no sigas leyendo ya que las cosas estan fuertes(lemon)


Spoiler:
Sonreía divertido por la reacción que había causado en el albino, cuando sintió que las paredes internas de Allen aprisionaban exquisitamente su miembro dando una ultima estocada se había venido en el interior de este.

Cuando sintió el rostro de Allen en su hombro lo único que hiso fue acariciar su mano limpia la cabellera blanca como de anciano pero que se sentía sedoso al contacto, mientras sentía cerdas de su cuello la respiración agitada de este.

-Ai shiteru, Baka Moyashi-susurraba en su oído un poco bajo, con la respiración un poco agitada-será mejor que nos vayamos a bañar Moyashi-decía un poco con desgana ya que aun no quería salir del interior de este, rodeando con su brazo la cintura del menor.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Mar 02, 2011 1:40 am

(AVISO: Si no te gusta el Kanda x Allen... respira tranquilo, ya casi terminaron)

Spoiler:
Una sonrisa surgió inconscientemente en la cara de Allen, sin moverse un ápice de como estaba, al oír las palabras en japonés que le dirigió Kanda. Pudo notar el orgasmo del otro con satisfacción mientras se recuperaba del suyo propio, notando el calor del cuerpo de Kanda derramado en sus entrañas. Ah, era reconfortante aquella postura, se podría haber quedado así eternamente, aunque no era posible desde luego. Sin embargo, antes de moverse, la sonrisa de Allen se tornó pícara, y con una voz a juego con ella le dijo al oído:

- Nee, Kanda, pero tú sabes lo que vamos a acabar haciendo en el baño los dos juntos, ¿nee? ¿nee? – y le abrazó fuertemente mientras reía divertido como un niño travieso entre sus brazos, alegrándose a cada segundo que pasaba de estar vivo y de estar allí con aquel idiota aferrándole a su cintura.

Quedaban casi dos horas, probablemente les daría tiempo y hasta de pedirle a Jerry que les preparase comida para el viaje, pues éste iba a hacérseles muy largo, sobre todo, a Allen Walker…


[Cambio de escena - Misión a España: Allen, Kanda y Hana]
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Miér Mar 02, 2011 2:03 am

Le gustaba tanto la forma e ser de su albino que solo atino a sonreír por lo que este hacia, negando con la cabeza al respecto a lo que este le decía:

-lose y no ceo que nos tardemos demasiado-en su rostro se formaba una pequeña sonrisa maliciosa-¿o prefieres que nos vayamos así nomas?-diciéndolo en forma de juego.

Antes de que le contestara había tomado su boca en un tierno beso, sabia que Allen le protestaría por esa broma pero le encantaba pelear con él. Esta misión iba ser un poco estresante a la vez divertida ya que sabia que Allen aria lo posible para que el no terminara con la otra exorcista y solo volvieran ellos dos y viendo como era esta no iba a dejársela fácil, esta si que iría a ser una misión entretenida.

Cambio de escena - Misión a España: Allen, Kanda y Hana......
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Kanda Yuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.