Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Allen Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allen Walker

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Feb 23, 2011 2:55 am

Datos Generales.

-Nombre: Allen Walker

-Edad: 15 años

-Sexo: Mucho… digooo, masculino

-Estatura: 1,69 cm

-Peso: 55 kg

-País de origen: Inglaterra

Datos del Personaje.

-Personalidad: Allen es una persona muy amable, educada, trabajadora y luchadora. Puede pecar de autosuficiente y de querer cargar con demasiadas responsabilidades él solo por los demás y eso a veces puede hacer daño a las personas que le aprecian. Se le da muy bien socializar y el contacto cara al público (incluso con los malos o.O), suele caerle bien a la gente con contadas excepciones (véanse bakandas anormales) y trata con especial respeto y decoro sobreprotector a las féminas. Está acostumbrado a la sencillez y se conforma con poco, su sino es su Inocencia y su pasado, el cual le marca el camino como exorcista y que él cree que debe seguir fielmente, aunque no a costa de nadie, ni siquiera de los akumas, a los que quiere salvar como a todo el mundo (noés incluidos, si es que es rebueno él *__*). Pero no todo es amabilidad y sonrisas dulces en Allen Walker…

La dura vida que ha tenido que llevar desde bien pequeñito le ha convertido en una persona con un lado oscuro bien oculto a aquellos que le subestiman a las primeras de cambio. Es fullero, manipulador, orgulloso y para nada inocente (con la de hambre que ha tenido que pasar la criatura va a ser este inocente…) e incluso puede llegar a ser agresivo y malhablado. Cabezota como él solo, no dudará en hacer lo que sea por cumplir sus objetivos. Y aunque prefiere el diálogo, si tiene que levantar un arma, lo hará sin contemplaciones y sin dudas.

-Gustos y Disgustos: Le gusta comer, especialmente el mitarashi dango, aunque no le hace ascos a nada, y fo… formas de hacer dinero, especialmente jugando al póker.

Odia las bebidas alcohólicas y las deudas de su maestro, Cross Marian.

-Apariencia: Es bajito y delgado aunque fuerte. Tiene unos grandes ojos grises de expresión tranquila e inocentona la mayoría del tiempo y una sonrisa amable para todos (para todos menos para Kanda y los malos). Pero lo más característico de su físico, aparte de su carita aniñada, es la cicatriz carmesí que cruza su ojo izquierdo (una maldición), su cabello blanco y su brazo izquierdo, los cuales suele ocultar con guantes y capuchas. Su ojo izquierdo es capaz de detectar akumas, evolucionando hasta tal punto de poder detectarlos a distancia.

Spoiler:

-Historia: Abandonado desde muy chiquitín, Allen se crió en un circo bajo maltratos y cariño nulo, hasta que a los 7 años conoce a Mana, que lo adopta y visitan juntos todo tipo de lugares trabajando como payasos. Tres años después, Mana muere y Allen se queda solo y lleno de tristeza por la pérdida de la única persona en el mundo que le había tratado con amor. Es entonces cuando conoce al Conde del Milenio y convierte a Mana en akuma por su deseo de volver a verle. Pero cuando Mana le ataca, su Inocencia se activa por primera vez y lo mata, dejándole en su ojo izquierdo una maldición que, más adelante, le servirá para detectar a los akumas. Es en este momento, debido al gran shock que sufrió, que su cabello se volvió blanco, pues de nacimiento lo tenía castaño. Y finalmente, conoce a Cross Marian, el que será su maestro y le hablará sobre los exorcistas y la Orden Oscura, además de enseñarle a controlar su Inocencia y hacerle la vida imposible acumulándole sus deudas (y enseñándole cosas que los niños buenos no deberían aprender…).

A los 15 años, Allen recibe un martillazo con todo el amor del mundo por parte de su maestro en la India, quitándose de en medio cuando ya le anuncia a Allen que lo considera preparado para ser exorcista, por lo que decide ir junto a Timcampy, el golem dorado de su maestro, a la Orden para seguir el camino que tanto le alentó Mana a seguir. El camino del exorcista, su camino, siempre adelante. Allí, Allen encontrará una nueva familia a la que proteger y cuidar, a pesar de las rencillas que no son más que productos de las tensiones sexuales propias de la juventud ociosa de hoy en día, ya se sabe, del odio al amor…

-Adicional: Tiene una gran flexibilidad y destreza manual por sus años en el circo.
Hace flexiones sobre una silla en equilibrio con un dedo o.O
No creo que se acuerde ya de lo que es la virginidad… (lo siento desvirgadores del mundo, llegáis muy tarde XD)
Quiere mucho a Timcampy (menos cuando graba cosas que no debe ^^U), el cual puede crecer y comer.
Tiene un noé en su interior pero no lo sabe (igual que tocar el piano, que tampoco sabe que sabe XD y también puede controlar el arca y crear puertas)
Kanda lo llama “moyashi”, Tykki, “chico”, y Cross, “alumno estúpido” (cómo le quieren XD)
Se entera de muchas más cosas de lo que parece, pero sabe hacerse demasiado bien el ingenuo…

Arma Anti-Akuma.

-Tipo de Inocencia: Parásito

-Descripción: Es su brazo izquierdo, desde la mano hasta poco más allá del hombro. Al principio tiene un aspecto rojizo, con uñas negras y una cruz de Inocencia, más adelante, evoluciona y se vuelve negro completamente, con unos dibujos curveteando el hombro y diseños parecidos a pequeños kunais en la clavícula.

-Niveles y Ataques:

Nivel uno: Alpha: La primera transformación de su arma anti-akuma. Tiene la forma de una enorme garra, en esta forma puede usar el poder de la Inocencia llamada Cross Grave, que puede destruir una gran cantidad de akumas de nivel 1, este ataque consiste en que Allen crea unas enormes cruces y explotan destruyendo el objetivo. También es capaz de estirar la garra a tamaños casi ilimitados.

Nivel dos: Beta: La segunda forma de su arma anti-akuma, Tiene la forma de un cañón que dispara rayos de luz llamado Cross Beams, también tiene una función secundaria, se transforma en un arma para atacar directamente al enemigo cuerpo a cuerpo llamada Cross Blade, una espada láser usada para cortar al enemigo. Allen puede cambiar entre la forma Alpha y la forma Beta a placer.

Nivel tres: Gamma: Es la verdadera forma de su Inocencia. Cuando su arma fue destruida por Tykki se convirtió en una especie de partículas que no era capaz de invocar (al invocarla, su arma no duraba más de dos segundos en transformarse en partículas de nuevo). Un poco después, Allen logró controlar su arma anti-akuma y pudo invocar su poder al máximo, llamada "Crown Clown". En esta forma, a Allen le crece una larga capa blanca, le aparece un antifaz plateado (qué divino él XD) y su mano izquierda cambia a una garra negra. En esta forma de la Inocencia, el puede usar varias tecnicas:

(Las voy a poner todas porque tiene una colección entera, las elegidas, resaltadas en color)

• Clown Belt: crea una telaraña con su Inocencia para agarrar o atacar algo.

• Cross Grave: La antigua técnica sólo que modificada en dos formas: un ataque ofensivo (le permite destruir fácilmente a un akuma de nivel 3 con un dedo) y el modo de defensa (crea un escudo). (Esta doy por hecho que es la misma que la de niveles anteriores pero evolucionada, así que por eso no la señalo, ya me decís)

[color=cyan• Crown Edge: Dispara miles de proyectiles en forma de coronas que causan un daño mayor.[/color]

• Crown Claws: Convierte sus dedos en espadas.

• Final Edge: Acuchilla a sus enemigos con su garra.

• Claw of Destruction: la forma final de Crown Clown.La adquiere durante un momento crucial en su combate contra Tyki Mikk. Su rechazo hacia la muerte y su deseo de proteger a sus compañeros le permitieron alcanzar un punto crítico en su nivel de sincronización con su arma Anti-Akuma (más allá del 100%)en ese punto, Crown Clown toma una nueva forma.Es decir, su brazo izquierdo se transforma en una espada de mandoble que tiene decorada una enorme cruz negra en la parte plana de la hoja, la cual Allen puede esgrimir con su mano derecha. Cuando Allen activa esta arma "pierde" su brazo izquierdo el cual pasa a ser la espada. En lugar de su brazo izquierdo aparece una especie de corona y la capa de Crown Clown. Según Allen, esta espada no es para destruir sino para exorcizar el mal de aquello que la espada toque. Es la parte opuesta del arma del Conde (sus colores son lo contrario también) y aún no se sabe a ciencia cierta que tan poderosa es esta espada ya que gracias a ella pudo derrotar a Tyki (y dejarle un bonito recuerdo muy rectito y bien hecho XD)


Estadísticas (por si son necesarias):

Educación - 3
Afinidad - 3
Habilidad de Batalla – 5
Mental – 5
Flexibilidad – 3
Rescate – 5


Personaje de doña Hoshino y fanart y frikadas varias, by me.
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Allen Walker

Mensaje por Usagi-Chan el Miér Feb 23, 2011 3:07 am

FICHA ACEPTADA


Muy bien Allen Walker y Bienvenido a la Orden.
No olvides colocar en tu firma el nombre de tu exorcista, revisa las normas por que Allen es un nivel diferente me parece que "Exorcista Critico". Ahora solo necesitas pasar por el lugar de misiones para avisar que tienes libre al personaje para mision.


Spoiler:
Por cierto a ver cuando me haces un dibujo de Lavi que dibujas asombroso!!!

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.