Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Ficha Niels Borja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Niels Borja

Mensaje por Azulina el Lun Jun 27, 2011 3:23 am

Datos Generales.

-Nombre: Niels Borja.

-Edad: 19 años.

-Sexo: Masculino

-Estatura: 1, 87mt.

-Peso: 73 kg

-País de origen: Italia, Napoles

Datos del Personaje.

-Personalidad: Este es alguien bastante sociable, aun por la pérdida de su padre y hermano, no se esconde quiere salir adelante y vivir al máximo su vida, pero tiene ciertos problemas con la gente, no le gusta verlos tristes y trata de hacer lo posible para animarlos, aunque sea con algo ridículo, tiene esa alma de “hermano mayor” tratando de proteger a la gente mas débil, debido a que perdió a su hermano

-Gustos y Disgustos:

Gustos: Los dulces, dibujar, mirar el cielo, las manualidades [este lo saco de su padre] leer y conversar con la gente mucho.

Disgustos: Además de lo akumas, el zumo de naranja, los pasteles de fresa [creo que es lo único dulce que no le gusta], el orden en su totalidad, los días fríos.

-Apariencia: Es alto, de cabello gris [producto de la depresión], y los ojos color celeste claro, su cabello es corto, algo desordenado, su piel es pálida hay veces en que su piel se torna azulada.

Mientras que su uniforme consta de la chaqueta regalmentaria de la orden con uns pantalones blancos, y unas botas

Spoiler:


-Historia: Viva en Nápoles junto a su hermano Virgilio y a su padre, ya que la madre de estos dos, había muerto después de un forzoso trabajo de parto, pidiéndoles a su padre que los cuidara como si fueran un tesoro.

Su padre trabajaba en una pequeña tienda de carpintería, en donde ambos hermanos le ayudaban en lo que podían, a la vez que estudiaban, al principio no se podían diferenciar cual era Niel o Virgilio, por eso Virgilio que era el menor se dejo crecer el cabello y recogerlo en una cola, así sabrían cual era cada uno, su padre disfrutaba cuando ellos comenzaban a discutir ya que solo se enojaban unos minutos y luego volvían a ser tan hermanos como siempre.

Hasta que un día, cuando iban de camino a la iglesia. Ya que ellos eran muy creyentes, notaron que haba algo raro en ese lugar la sangre salpicada por las paredes del
Santuario, los cuerpos mutilados repartidos por todo el lugar, Virgilio que era el más frágil, debido a su enfermedad no podía creer lo que estaba pasando y el padre trataba de escapar con los dos hijos, pero unos de los extraños seres que estaban ahí le dio un disparo certero en la cabeza del padre, el cual cayó al suelo y de a poco su cuerpo comenzó a llenarse de extraños pentagramas oscuros, Virgilio se acerco pero su otro hermano lo alejo en seguida, pensando que podría ser contagioso, entonces este trato de proteger a toda costa a su hermano, el único familiar que le quedaba, aunque le costara la vida, pero algo iba a suceder, fue Virgilio quien se arriesgo para salvarle la vida a este, quedando en el suelo muy cerca de su padre.

Este corrió para ir a verlo pero ya le quedaba poco, los pentaculos lo estaban cubriendo y lamentablemente se volvería una especie de roca, este se le acerco, pero no quería seguir viendo muerte a por culpa de esas cosas, su hermano le pidió que se acercase para entregarle algo, una pequeña bolsita que tenia en su bolsillo, este lo acepto y luego Virgilio se hizo piedra, este al ver como había quedado sus únicos familiares que el conocía, este apretó la bolsita que luego desapareció de la mano, para luego notar que comenzó a salir una especie de hoz , pero estaban en ambos brazos este comenzó a gritar , luego se trato de calmar asi que como pudo s volvió a incorporar y colcoarse para poder atacar, sin saber como debía hacerlo, solo se lanzo por haber matado a aquellas personas que el amaba, dando unos cortes logro darle a uno certero , haciendo que el ser extraño fuera eliminado.

Despues de terminar con eso y sus manos completamente adoloridas se acerco y los enterro a ambos cerca del jardín de su casa, pero cuando lo estaba haciendo u sacerdote, se acerco y le menciono sobre la Orden oscura, que lo ayudarían a controlar eso, asi que tomo sus cosas y comenzó el camino a ese lugar.

-Adicional: **************
Arma Anti-Akuma.


-Tipo de Inocencia: Parasito

-Descripción: Su inocencia consta de unos cuchillos que salen al lado de cada brazo, que son de color verde, estos tiene cierto peso asi que le cuesta mucho levantarlos

-Niveles y Ataques: (los tres niveles respectos y sus ataques, recuerden:
Nivel uno:
En este nivel los cuchillos tienen un pequeño tamaño, que pueden hacer solo un corte que hace que la zona se haga pesada y comience a romperse, debe mantenerse en equilibrio.
Nivel dos: Estas se colocan mas largas yes capaz de mantener mas el equilibrio y puede hacer cortes mas precisos, pero caa vez que lo usa, sus manos quedan con una marca de tréboles de 3 hojas.
Nivel tres: Finalmente estas son tan grandes como si fueran un par mas de brazos ya que puede apoyarse en ellos al momento de caer o usarlos para afirmarse en ciertas alturas, las marcas de tréboles se expanden mas al usarlo.


Datos de la Imagen:
¿De qué anime proviene?: Es original de mi cabecita
Nombre original del personaje: Mmmm Niels es originalll

avatar
Azulina

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Niels Borja

Mensaje por Usagi-Chan el Lun Jun 27, 2011 12:13 pm

F I C H A A C E P T A D A


Bienvenido a la Orden exorcista Niels Borja.
No olvides colocar en tu firma el nombre, rango y puntos de tu exorcista y recuerda que debes pasarte por el tema Exorcistas Libres para Misión para que podamos mandarte a mision.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.