Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Misión a Egipto - Shihouin Yoruichi y Alejandro Domenéch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26062011

Mensaje 

Misión a Egipto - Shihouin Yoruichi y Alejandro Domenéch




Deben partir pronto a Lúxor en Egipto las cosas se han puesto brutales en aquella ciudad, de principio no había sospechas de nada peligroso, con unas simples desapariciones o uno que otro asesinato, pero de pronto las desapariciones y asesinatos han aumentado, la gente teme salir de sus hogares ya que quien lo hace corre el riesgo de no regresar jamás, sé le pidió de principio ayuda a las autoridades pero al verse también en peligro y después de perder a varios de sus oficiales es hora de que la orden entre en alerta, es posible que se trate de algún akuma, si sé ha dado a ver a ese grado posiblemente es porque haya inocencia en el lugar, así que tengan mucho cuidado exorcistas Shihouin Yoruichi y Alejandro Domenéch.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*

avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Misión a Egipto - Shihouin Yoruichi y Alejandro Domenéch :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom Jun 26, 2011 6:06 pm por DiscoxKing

El joven entro en el cocnurrido lugar. Vio su nombre en el tablon...

-Shi...Shihouin?- trato de decir entre dientes... La llamita crepitaba en su hombro
-Shihouin Yoruichi!!!.- dijo impaciente y enojado la llamita mientras crecio y se volvio mas roja!- No sabes ni Leer *Ale-AJO!- El joven se encogio de hombros y no atino a nada mas. Le daba igual si podria o no llegar a lllamar a su compañero por su nombre, por ultimo podria simplemente llamarle Señor o Señorita.
-Seras!!! asi jamas encontraras Novia!!!-le quemo un poco la oreja el molesto fuego.
-Sabes que yo no soy así- el joven volvio a encogerse de hombros y se limito a poner las Manos en los bolsillos. Que molesto era tener qwue confraternizar con otras personas.

___________
**Ale-Ajo: Phoenix suele llamar asi a Alejandro es una mezcla de Alejandro y Ajo ( idiota en japones)

Espero que ahora sep este bien!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Jun 29, 2011 3:40 pm por Uchiha Kodoku

Al fin una misiín a la que acudir.

Acudía con paso ligero, y pese a ello, se escuchaban muy levemente las pisadas que ahogaban el silencio presente en los pasillos. El murmullo de sus pliegues del uniforme y los cabellos, hacía un leve frufrú, acompañado por el leve tintineo de su kodachi antiakuma y las anillas doradas a cada extremo de los mechones envueltos en tela blanca y que caían a nivel de la espalda.

Se detuvo ante la puerta, observando el compañero que tendría..

Tsk.. Bueno, órdenes son órdenes, por lo que accedió a tener un compañero de misión a regañadientes, de modo que avanzó en silencio sin saludar a su compañero de misión que en su opinión era uno de los muchos que no se tomarían muy en serio lo de ser Exorcista.

Las ambarinas luces de la sala iban ilumiando la figura de la chica, que iba con su gólem, Tomó entonces la carpeta donde se citaba su nombre y lo abrió, leyendo los detalles de la misión.

Extrañamente, al parecer, habían desapariciones preocupantes en el Templo egipcio de Lúxor, incluso se había contactado con la policía, pero parecía ser que ni ésta misma parecía solucionar el enigma. Éste podría haberse provocado a causa de una Inocencia o un patético Akuma. Sin embargo, poco se podía aseverar de aquéllo, se debía investigar a fondo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Jun 30, 2011 3:06 am por DiscoxKing

-Buenos días Señorita- dijo secamente sin alejar la vista de la carpeta que el tambien ojeaba. De partida le parecio pedante que no saludara. "Patetica" penso " tipico de la gente con delirios de grandeza, entre yo y el universo dejo de expandirse" Que mas daba, el no venia a hacer amigos, jamas los tuvo y nos los queria. La mision era sobre desapariciones. Se veia peliagudo. La llamita flameba en color azulado, hacia frio. Casi se apagaba, Alejandro tuvo que hacer un esfuerzo mental para que su llama no se apagara. Penso en esa ultima vez en Barcelona... cuando conocio a Gukta. La llama se encendio algo mas y desperto tan molesta como siempre. -¿Nos vamos ya?- pregunto el joven para ir rompiendo el hielo que se habia formado entre los dos. "Lerda" dijo para si.
________________
Bien conteste lo antes posible.... quiero ya comenzar la mision.... pero no se si aqui usan el arca o tenemos que viajar meses... en barco y tren a la antigua?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Jun 30, 2011 6:14 am por Uchiha Kodoku

Ella simplemente correspondió con una leve inclunación de la cabeza, sin mediar palabra, mirando a su compañero con esa típica frialdad, y sin cambiar de expresión sus ordbes azabache, tras lo que guardó los detalles y la carpeta en la clásica maleta que llevaba consigo.

- Deberíamos.- Habló la chica con un típico tono de voz grave y ein embargo claro y femenino, lo que se volteó, seguida por su golem, para marcharse inmediatamente a Egipto por Ferry y luego por tren. El haori negro con el símbolo "nii" en katakana hizo un frufrú, tintineando levemente la kodachi, en su saya/vaina añil, comenzando a caminar, ahogando muy levemente en silencio presente con el calzado que llevaba.

(Se debería ir en ferry y luego en tren a la antigua xD)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Jun 30, 2011 10:58 am por Luna Mikk

Se puede usar el arca o no. Eso es a decisión de los que llevan a cabo la misión. (Estas cosas se pueden preguntar ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Jul 14, 2011 2:18 pm por Uchiha Kodoku

Volteó la mirada, fríamente, hacia su compañero. La luz que perfilaba la figura de la chica, la hacía ver más temible que nunca.

-No me importa cómo ir- respondió parcamente, tras lo que renaudó su marcha, ondeando su cabello y ropajes, hacia el Arca, instalada justo encima de la Orden, imponente. Una de sus puertas blancas conducidas por unas escaleras brillantes del mismo color, se hallaba en el mismo Departamento Científico. No sabía si cualqera podría llamar a una de sus puertas, de modo que se dirigió a la sala contígua, al mismo Departamento, para ir y coger esa misma puerta.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Jul 16, 2011 4:30 am por DiscoxKing

El Muchacho se llevaba muy bien con los del departamento cientifico. Todos ellos le dejaban usar sus instalaciones para sus experimentos y nuevos proyectos que se proponía. Desde que habia llegado a la orden se habia vuelto superproductivo. Se acercó velozmente, sobrepasando la velocidad de su compañera, que por cierto no le intimidaba para nada. "Es solo una niñata con aires de grandeza, se cree mejor que yo y mejor que cualquiera que esta aqui. Piensa que si ella desea, el mundo deja de girar." La llamita de su hombro crepitaba en tono naranajo.

-Disculpa Reever- djo tocando el hombro del mayor, este se volteó y le saludo.
-Alejandro, ¿ vas de misión?- le tomo del hombro y le condujo por el pasillo. Parecian viejos amigos.
-Asi es- contestó, mirando por sobre su hombro a su compañera que observaba desde lejos, auto-excluida como siempre.-¿Podrias abrirnos un acceso?-
-Ya esta asignado para uds. Es ese de allá- le indicó el mayor, y el castaño, junto con despedirse le agradeció la ayuda. Sin esperar para nada a la muchacha se adelanto para cruzar el arca. Estaba ansioso, queria saber como funcionaba. La Llamita creció algo mas, y contento sonreia con los ojos abiertos.

***********
-¿Me puedo sentar aqui?- le pregunto un hombre con voz grave, por sobre el sonido de la música ambiente.
-Mmmjj- solo contesto el menor. Se hizo a un lado en el enorme sillon donde estaba solo bebiendo una copa de champagne.
-Me preguntaba ¿Porque estas tan solo, si eres tan joven?- de pronto solto el hombre sin mirar al muchacho. La música estaba mas alta aun al parecer. Los labios carnosos del mayor parecian atractivos. Poco a poco y al calor de la conversación Alejandro y el desconocido entrelazaron sus manos. Poco a poco la distancia entre ellos se volvio de unos pocos milimetros. Poco a poco el mayor conducia al menor, ya algo pasado de copas, a una habitación. Poco a Poco los labios carnosos del mayor besaron al menor.

******************
El muchacho simplemente cruzo el umbral de el Arca, encontrandose con una luz blanca directa en sus ojos. Le cego solo por unos segundos. Pronto estaba rodeado de hermosas casa del estilo mediterraneo de color blanco con tejitas de color ladrillo. Habia unaa puerta justo al frente con el mismo numero por la cual habia entrado, pero espero a su compañera para poder cruzarla.

______________
Disqueaclaraciones:
Lo que esta entre asteriscos es un pequeño flashback. Es por si te interesa leer un poco sobre Alejandro.

por cierto que me parece bien curioso que tu personaje use un uniforme de capitan de Bleach si estamos en D gray man... O__________O XDDD bueno cada loco con su tema... Bueno, supongo que ahora si podremos pasar nuestra mision a Africa no?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.