Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Lonely Heart {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lonely Heart {Ficha}

Mensaje por Lonely~ el Mar Jun 14, 2011 7:24 pm

Nombre: Lonely Heart.

Edad: 15 años.

Sexo: Femenino.

Estatura: 1, 58.

Peso: 42 KG.

País de origen: Francesa, con ascendencia Coreana.

Datos del Personaje.

Personalidad:
¿Quieres saber? Tendrán que entender, que con esta chica, rompieron algo el molde.

Ella posee una personalidad un tanto decaída, ya que posee un autoestima bajo, al estar con las personas ella es callada, reservada, y siempre esta atenta de las cosas que sucede, no se le escapa ni una, pero eso es solo cuando ella lo desea. Pero aveces, es muy despistada, inocente, y dulce, pero algo por la cual la catalogan todos es “Rara”, según todos dicen porque es callada, anda sola, y solo hace lo que se le desee. Posee una mente muy inocente al igual de pura, es incapaz de dañar, engañar o mentir a las personas que ella considera sus “amigos”. Debido a como es, se mete en muchos problemas, no solo problemas verbales, si no también físicos , ya que todos por lo que es muy seria, creen que ella es alguien peleonera o cree ser mejor que los demás.

Algunas personas le han llamado “Rara, Idiota, Discapacitada mental” Agresiones psicológicas, pero ella siempre las ignora, simples pequeñeces como esas no tiene la validez de ser oídas. ¿Parece ser alguien algo cerrada, no? Lo es, pero así aunque sea así. Algunos no les importa eso, y prefieren buscarle por amistad, algo que ella busca de las personas, pero gracias a su nivel de inocencia eh distraída, no se da cuenta de algunas cosas; De que algunas personas la usan, o solo están con ella por que buscan algo de ella, y muchas otras cosas. Por eso ella aprendió a ser desconfiada de las personas, y no agarrar afecto sin antes conocerla. Pero a pesar de eso, ella aria todo lo que este a su alcance para poder hacer feliz a esa persona, detesta ver a los demás tristes, y cuando ella lo esta solo lo oculta o se aleja de los demás, para no preocuparlos.

Aprendió a ocultar sus sentimientos con el paso del tiempo, solo los demuestra con personas que ella en verdad llama “amigos”. Lo cual es algo complicado, ya que ella no busca exactamente a cualquiera, ella busca amigos de verdad, y no como esos que te usan y luego descartan. Ella busca a eso que vale la pena el dar la vida, y todo por verlo feliz, y cuando conoce mejor a las personas, es alegre, dulce, tierna, inocente, y amigable, pero el que no conozca a las personas bien, no quiere decir que no sea sociable. Quitando aquello, ella es buena en los campos del arte; El baile, música, pintura, escritura y poesía. Es también muy buena en los estudios, posee la habilidad de hablar unas cuantas lenguas, y siempre cuando se propone algo lo termina no importe cuanto le lleve, es algo terca o caprichosa, pero eso solo es cuando algo en verdad le interesa.

Es débil en cuanto a sus sentimientos, no puede evitar el ser sincera con ella misma, ella jamás se enamoro de verdad. Así no sabe exactamente que es ese sentimiento, pero siempre da buenos consejos sobre este tema, o cualquier tema, ya que ella no solo mira de su punto de vista, si no también del punto de vista ajeno, así las cosas pueden salir más fáciles, siempre se mantiene calmada en las situaciones más difíciles. Habla cuando lo amerita la situación o cuando ella cree necesario, ó si no se mantiene en silencio. Podría decirse que esta chica, seria la excepción a la regla de alguien “raro”. Ya que ella no es hipotéticamente “rara”, solo es alguien que fue criada en aislamiento del mundo. Debido a su inocencia y despistes, se aprovechan de ella con facilidad. Pero aún así, ella nunca dejara a un amigo.


Gustos:
-Los animales.
-Las flores.
-Música.
-Chocolates.
-Cantar.
-Escribir.
-Lo felpudo y suabe.
-La luna.
-Las cosas "Lolitas" y "Gothic".

Disgustos:
-Colores claros.
-Que le mientan.
-Los insectos.
-Las cosas amargas o muy salada o picantes.
-Los mentirosos.
-Las tormentas.
-Que la olviden.

Apariencia:
Posee un largo cabello color negro como la noche, largo liso que le llega más debajo de las caderas, posee una piel muy suave aparte de blanca, pero sin llegar a pálida, además de sensible y tersa, sus ojos son de un color rosado oscuro, dependiendo de la luz se verán más calor o oscuros. Ni muy grandes ni muy pequeños, normales, además de finos y suaves, sus ojos se pueden ver algo, lo cual están casi muertos, aunque séle ve un pequeño brillo con la luz.De complexión delgada, además de flexible. Un rostro fino y delgado, sus atributos no son ni muy grandes ni muy pequeños, son normales para su edad.(Aunque algo grandes…)

Su ropa normal es; Una remera de un tono rosa pastel opaco, con diseños en negro en ella, por dentro es blanca con pequeños volados, una falda corta negra la cual es a tablas esta, unas medias largas negras,las cuales se terminando a donde termina la falda, un chaleco de color blanco, el cual es algo largo, termina a donde termina la falda y comienza las medias.Y sin olvidar unas botas largas blancas las cuales llegan hasta sus pantorrillas, y sin olvidar claro, una bufanda blanca suave y caliente en su cuello.Ella más le gusta el salir con ropa de invierno, ya que ama ese tipo de climas.

Su uniforme de la orden es el nuevo que hay, una camisa negra con detalles en rojo, el símbolo de la Orden, con unas cintas pareciendo cadenas de color amarillo, una falda a tablas de color rojo con unas líneas negras, unas medias blancas largas con unas líneas rojas, unas botas un poco largas de color negro, con detalles en rojo.


Imagen
Spoiler:

Historia:
Spoiler:
El padre de Lonely, era un empresario muy reconocido del Corea, un día emprendió un viaje para Paris en Francia, por negocios, en el trayecto del viaje encontró a una mujer muy hermosa a la cual la hizo su mujer a la fuerza, pasaron los días y el se fue del lugar, ella se quedo embarazada de aquel hombre. Sus padres no la querían cerca, por que le habían dicho que tuviera cuidado con los visitantes de otros lados, pasaron los meses y la mujer dio a luz a una niña a la cual la llamo “Lonely”, la niña fue abandonada en el bosque sin ninguna protección o ningún cuidado, y se crió tras pasaron los años como una chica del bosque.

Ella iba a la ciudad en busca de algo para comer, pero la gente se la quedaba viendo, ella sin saber por que eran esas miradas, solo sonreía en forma de buena fe. Un día fue por la ciudad, y se sentó en la fuente del centro de la ciudad, y vio a una mujer que estaba a su lado, la cual cargaba un bebé en sus brazos, miro al bebé y sonrío-Ahí, que lindo es el bebé. ¿Cómo se llama señora?-Pregunto con una sonrisa de calidez en su rostro la niña, la mujer se dio le vuelta y la miro-Se llama Cristian. ¿Y tú como te llamas niña?- Le pregunto la mujer, ella le respondió sosteniendo la sonrisa-Bueno, solo recuerdo que tenia un papel que decía mi nombre, y mi nombre es. Lonely Herat, mucho gusto señora-Sonrío cerrando los ojos la niña.

La mujer al oír eso se quedo espantada, por que ella reconoció ese nombre, ese nombre era el de su primera hija, a la cual había abandonado hace muchos años en el bosque, se levanto y se alejo de la niña-Aléjate… ¡Por favor aléjate! ¡Déjame de perseguir, yo te abandone para no verte nunca más!-Grito y se fue corriendo con el bebé en brazos. La niña entonces supo, que aquella mujer era la madre que la abandono hace mucho. Con el corazón adolorido y su rostro lleno de lágrimas, se quedo sentada en la fuente. Pasaron los años, y Lonely ya tenia 15 años de edad, y para mantenerse trabajaba para una florería en la ciudad.
La dueña de la florería, la quería mucho y cuidaba de ella, y la crió como su fuera su propia hija.

Un día ella cuando fue a buscar unas flores en el bosque, encontró un arbusto donde habían muchas Azaleas rosas, que eran muy hermosas-¡Qué lindas! Me llevare un buen montón a la florería.-Dijo mientras cortaba unas flores, luego oyó que en los arbustos había algo ahí. Se acerco lentamente para ver que había, entonces una pequeña catira blanca asomarse por el arbusto-Eh... ¿Qué eres pequeñito?, ¡Eres muy bonito!-Dijo queriendo tomar a la criatura, cuando la tomo le noto algo muy extraño en ella, la cual su lomo era de color verde como el pasto, y en su cabeza tenia dos flores de color rosa, y en su lomo parecía tener unas semillas de color amarillo. La criatura era bastante extraña para la joven.

Se la llevo a la florería, y le pregunto a la dueña, o Dafne como la llamaba ella- Dafne-san ¿Qué es esta criatura? Parece un conejillo de la india. ¿No cree?- Exclamo, y Dafne se acerco a ver lo que Lonely le decía, cuando vio a la criatura le respondió- La verdad no losé, pareciera uno, pero a la vez no, nunca vi uno así. Es bastante extraño-Dijo mientras miraba a la criatura-En verdad mi nombre es Shelmi, mucho gusto- Se escucho una voz rara, medio suave y dulce- Eh… ¿Escucho eso Dafne-san? Oí una voz- Mirando a todos lados, y solo vieron a la criaturita que se rascaba con su patita trasera, Lonely creyó que su imaginación, y sacudió la para tratar de olvidar aquello.

Esa misma noche, todo estaba tranquilo, ninguna voz se escuchaba en toda la ciudad, todo tranquilo, mientras todos los habitantes dormían. Al igual que Lonely, y su nueva y extraña mascota, a la cual la llamo como la voz que escucho “Shelmi”. De pronto algo despertó a la chica, fue una especie de explosión no muy lejos de su ubicación. Miro por la ventana y no observo nada fuera de lo normal, aparte de su mascota, de pronto otra explosión se escucho y esta vez era debajo de ella, era en la florería, corrió con Shelmi en brazos a ver que era lo que pasaba, de pronto al bajar solo observo a 3 figuras, una era la de Dafne, la otra de un hombre y la tercera era algo extraña.

Era de una forma medio redonda y parecían salirle unos cañones de su cuerpo, la cual apunto a Dafne y una bala salio, dándole a Dafne, y su cuerpo se aparecieron unas estrellas, y luego esta se puso como arena y se destruyo, al ver eso la chica se quedo aterrada, el hombre unas cadenas saco de sus brazos atando a la criatura, miro a Lonely y le grito-¡Rápido váyase de aquí!-Entonces ella comenzó a correr lo mas rápido que puedo lejos de ahí. Llego al bosque y creyó que iba a estar a salvo de aquella criatura, abrazaba a Shelmi pidiendo que solo fuera un sueño-Mm. ¡Ten más cuidado, no puedo respirar bien! COF, COF..-Se escucho de nuevo, y ella miro a todos lados pero no vio a nadie.

Luego miro a su mascota la cual la estaba mirando-Tienes que tener más cuidado Lonely-Se escucho, y sacudió la cabeza creyendo que solo era su imaginación- Creo, que eh estado demasiado en el Sol, me estoy imaginando cosas. Creí haberte oído hablar Shelmi, pero eso es imposible - Dijo suspirando- No, no es imposible ¿Me puedes oír a hablar no es así? Entonces, eso dice lo contrario- Ella se asusto dando un sobresalto que dejo caer a Shelmi en un arbusto, y este enfadado salio y miro a Lonely-¡Oye! No soy un juguete, ten mas cuidado-La regaño, entonces ella se acerco lentamente para recogerla en sus brazos nuevamente-P-Perdóname Shelmi, no fue mi intención…-Se disculpo la chica-No te preocupes-Le respondió Shelmi.

Entonces antes de que Lonely dijera otra cosa, se escucho que algo se acercaba, miro para ver que era y era esa criatura extraña de nuevo, ambas se asustaron y la chica grito-¡Aléjate!-Cerro los ojos junto con su mascota, y de pronto ella entre sus ojos medio cerrados, distinguió una luz de color verde, la cual luego se escucho unos ruidos de árboles abrirse y que hubo una pequeña explosión. Abrió los ojos, y observó que la criatura ya no estaba, y ella del susto se desmayo. Al otro día despertó en una cama junto con Shelmi-¡No! ¡No te acerques!-Exclamo y se levanto de golpe, y entonces miro a un hombre que estaba a su lado, el cual la miro y le dijo que se sentara y le explicaría todo lo que paso.

-Lo que la ataco fue un “Akuma”, señorita. Y pareciera que usted poseyera una inocencia- Dijo señalando a Shelmi-¿Se refiere a Shelmi?-Pregunto ella ladeando la cabeza, y el acentúo con la suya-Por cierto, me llamo Yeegar, me dicen el General Yeegar, mucho gusto señorita-Dijo mientras le sonreía a la joven-El gusto es mío, me llamo Lonely Heart- Le devolvió la sonrisa. El le explico todo a lo que el se refería, y ella entendió, y el le explico que ella era ahora una Exorcista, y que tendría que acompañarlo a la Orden Negra, y ella como no tubo de otra, acepto, tomando sus cosas y a su mascota Shelmi, se encaminaron a su nuevo hogar.

Adicional:
-Ella lleva un adorno en forma de flor, que fue lo único que tenia cuando era una bebé.
-Le agrada de estar en el bosque. Los prefiere más que las ciudades.
-Le agradan las flores, en especial las Azaleas.
-No sabe que es el amor, ya que nunca se enamoro.
-Le gustan los dulces, en especial el chocolate.
-Aprendió a tocar canciones, solo usando una hoja, la cual siempre lleva en su bolsillo. Ya que a Shelmi le gusta de oírla tocar.

Arma Anti-Akuma.

~Shelmi~
Spoiler:

Tipo de Inocencia: Animal.

Descripción: Shelmi es una criatura algo extraña, desde ya su piel es blanca, en su lomo pareciera un pequeño arbusto de color verde, con unas especie de semillas en encima de su lomo, al lado de su cabeza ahí dos flores rosas, que su fragancia es muy dulce. Sus ojos son pequeños medio ovalados y de color verde profundo.

Shelmi es algo estricta, le gusta atraer la atención, y que séla presten también, en otras ocasiones es dulce y tierna, con la única persona que siempre lo es con Lonely, abecés es algo caprichosa, y siempre le gusta de comer y dormir en la cabeza de su ama. Además, ya que Lonely es su ama, es con la única con la que puede de hablar, usando la telepatía, que eso sélo brindo la Inocencia.


Niveles y Ataques:

Nivel uno:

Plantas Danzarinas: En este ataque, de Shelmi sale una pequeña luz de color verde, que cuando esta en el suelo o donde ella este, cerrando los ojos, hace que las raíces de los árboles o plantas mas cercanos, salgan del suelo y la use para atacar al contrincante. Estas van en todas las direcciones que es algo difícil, de ver por donde viene exactamente.

Polvo Curativa: En este ataque Shelmi se concentra muy bien, y su cuerpo comienza a brillar de un intenso color verde, y de el sale una especie de polvo, que se lo usa para curarse a ella misma o a los demás. Esto es gracias, a que la inocencia esta en su cuerpo, usándola esta sale en pequeñas porciones como polvo, y es capas de curar las heridas.

Nivel dos:
En el segundo nivel Shelmi sufre una transformación, su cuerpo se agranda y pareciendo un perro o algo parecido, que en su lomo aparece una colchón de arbusto, aun con semillas de color amarillo, y aun están las dos flore en su cabeza, y se aumentan dos mas en sus hombros.
Spoiler:

Protección Vegetal: Las flores, árboles o cualquier planta que este cerca de Shelmi, crean una barrera alrededor de ella y sus compañeros, que es capas de aguantar unas balas de akumas, ya que esta resguardada con un poco de energía de inocencia, y se la usa para cuando un amigo no se puede de pelear o esta siendo curando en batalla.

Flores Venenosas: Shelmi coloca sus patas en el suelo, y cierra sus ojos y las flores de su alrededor, florecen muy rápido y todas son disparadas al oponente, y en cada una de ellas tiene un veneno que lo paraliza por lo menos por 5 horas. Pero luego de esto Shelmi queda algo cansada, por usar la energía de la inocencia.

Nivel tres:
Shelmi sufre la ultima transformación, su cuerpo ya no es la de un animal, si no, pareciera una joven, se trasforma a una joven, de largos cabellos verdes al igual que sus ojos, con un vestido hecho de flores de color rosa, unos guantes de color amarillo y unos lasos amarillos en sus piernas, y siguen estando las flores en su cabeza, y se aumenta una en su cuello, brazos y piernas.
Spoiler:

Semilla Bengala: Shelmi usando los guantes de sus brazos, recibe el ataque y lo comienza a tratar de moldear, creando energía viniendo de la inocencia que ella porta, y luego lo devuelve con mas fuerza, y esta se dirige al oponente causándole gran daño. Al usarlo, tiene que tener cuidado de que cuando lo regrese, no use demasiado poder para regresarlo.

Los Ents: En este ataque Shelmi arroja de sus brazos, unas semillas y usando la energía de la inocencia, se cree unos árboles gigantes de 3 metros cada uno. Que estos ataquen al enemigo, y además de eso la protejan a ella y sus camaradas. Pero tiene que tener cuidado, ya que este ataque consume mucha energía.

-----
Datos de la Imagen:
¿De qué anime proviene?: Original. (El arma la dibuje yo, y la imagen del pj la encontre).
Nombre original del personaje: Original.


Última edición por Lonely~ el Vie Jun 17, 2011 6:42 pm, editado 2 veces
avatar
Lonely~

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : Night's Shadows
Humor : Just let me alone...

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Heart {Ficha}

Mensaje por Luna Mikk el Vie Jun 17, 2011 4:11 pm

Si Shelmi es la incencia de Lonely, es inocencia animal, no parasito-animal (eso jamas se menciono).
Y pues solo tengo una duda de tu ficha... Dices que fue reclutada por el general Digar ... Corrigeme si me equivoco pero por la inocencia que le das creo que es Yeegar... Si no es, te pido que le cambies lo del titulo de General. Gracias.

Ja ne!
Luna

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Heart {Ficha}

Mensaje por Lonely~ el Vie Jun 17, 2011 6:44 pm

Aps, lo siento es que en mi traducción para mi país es "Digar", lamento eso ya corregí, y lo otro también.

Espero que ahora todo este bien~
avatar
Lonely~

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : Night's Shadows
Humor : Just let me alone...

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Heart {Ficha}

Mensaje por Luna Mikk el Vie Jun 17, 2011 7:34 pm

Esta bien, no sabia yo eso xP
Igualmente ya esta toda bien.

Ficha ACEPTADA!!

Bienvenida a Kyomei Project exorcista Lonely Heart.
No olvides poner nombre, rango, puntos asi como un link a esta ficha en tu firma.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lonely Heart {Ficha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.