Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Rikku Gorgon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rikku Gorgon

Mensaje por Silene Zinnia el Mar Jun 14, 2011 1:02 pm

Datos Generales

-Nombre: Rikku Gorgon

-Edad: 17 años

-Sexo: Femenino

-Estatura: 1,57 m

-Peso: 55 kg

-País de Origen: Italia

Datos del Personaje

-Personalidad: Es extremadamente optimista, muy sincera, activa, irrespetuosa y sobretodo bromista en potencia. No es nada extraño que alguien con su carácter tenga un talento natural para provocar desastres y el caos, vaya adonde vaya. Suele ser bastante cabezota y su empeño y esfuerzo por las cosas a veces la hacen parecer muy alegre. Suele hablar bastante y no aguanta a la gente engreída. Aunque es algo sarcástica y directa no duda en ayudar a sus amigos cuando estan en peligro y la situación lo requiere.

-Gustos y Disgustos: Le gustan los dulces y la disgustan los rayos, más bien le dan fobia.

-Apariencia: Rikku es una joven que tiene el pelo rubio y los ojos verdes, con pupilas en espiral. Suele llevar ropas ligeras, y tiene un cuerpo delgadito. Se viste con un sujetador amarillo, un pantalón verde, y unas mangas blancas. Tiene unos rasgos faciles marcados, una nariz chata, unos ojos grandes...pero esto no la hace fea, al contrario, es una bella mujer. Su piel no es muy oscura, aunque está acostrumbrada al sol y prefiere el calor. Tiene el pelo recogido en una gran cinta azul, con trenzas alrededor, y la parte de pelo restante se la recoge en una coleta pequeña, aunque siga teniendo bastante pelo y siga siendo largo.
Spoiler:

-Historia: Rikku estuvo como tripulante en un barco de piratas. Se crió en aquel barco desde niña, acostumbrada a que la tripulación atacara barcos mercantes y de la realeza que venían desde distintos países, incluso algunos traían oro y joyas. La pequeña era hija del comandante del barco, y aunque eran piratas y no existía piedad en sus corazones confiaba en ellos. Pero todo cambio una noche de niebla espesa, en tormenta cuando a penas se divisaba el horizonte, el barco fue atacado por unos akumas. Fue una noche inolvidable para Rikku, una noche de lágrimas. El barco fue arrastrado hasta la orilla, y a su alrededor solo quedó el resto de la materia oscura que había transformado a su gente en sólo polvo que se mezclaba con el viento. Pero cuando se despertó a su lado se encontraba un pequeño lobo, que no dejaba de brillar por la materia oscura de los akumas que habían efectuado su presencia. Al principio, Riku se asustó y se dejó intimidar por el fiero animal que se encontraba a su lado, pero se calmo al ver que el animal no la hizo nada. Al poco tiempo le cogió confianza y se hicieron muy amigos, tal vez porque Rikku se había quedado sin nadie decidió empezar una nueva vida junto con el lobo. Hasta que poco a poco el lobo se hizo grande junto a ella. Un día, caminando por los aledaños de la ciudad, la encontró el general Socaro. La explicó con desgana que eran las bestias que atacaron el barco, por qué el lobo estaba con ella, que el animal podría ser en realidad su inocencia, y qué era y hacía el Conde. Después de mucho darle vueltas a la cabeza, aceptó convertirse en exorcista, y estar a cargo temporalmente de Socaro, quien la educaría y entrenaría para que algún día pudiese ser una buena exorcista y entrar en la Orden.

-Adicional: es acuario y cumple los años el 20 de enero.

Arma Anti-Akuma

-Tipo de inocencia: Animal

-Descripción: La inocencia de Rikku se llama Eternal y es un lobo con toques morados y azules, que son las flamas ya que es un lobo con el elemento fuego incorporado. Tiene bastante pelo en la cola y a veces lo usa para atrapar a sus enemigos y cogerlos mejor. Él siempre está al lado de su dueña, y su prioridad y objetivo es defenderla y obedecerla por encima de su vida. Éste animal tiene un aura un tanto asesina, y las llamas que emite siempre son de color azul y morado, que le rodean cuando se dispone atacar. Además posee un excelente olfato para detectar enemigos.


-Niveles y ataques:

Nivel 1: Las flamas azules y moradas brillan intensamente y rodean a Eternal, pudiendo así hacer más daño al enemigo. Este ataque se basa en uno normal, y el lobo se lanza basicamente al oponente y le muerde fuertemente, siendo más efectivo en akumas y noés ya que al morder suele inyectar inocencia a través de sus colmillos.

Nivel 2: En éste ataque Eternal se basa en la defensa. Se pone delante de su dueña y comienza a soltar un aullido, que hace que lo ataques que haya lanzado el enemigo coquen contra el fuerte sonido que ha sido lanzado por el animal, y así se produzca un fuerte impacto, que frena y destruye el ataque del contrincante gracias a la potencia de las llamas mezcladas con su propio aullido.

Nivel 3: En este nivel la potencia de las flamas creze hasta alcanzar su culmen. Eternal crece considerablemente y aunmenta mucho el tamaño de sus colmillos. El pelo de su cola también aumenta y en su boca se empieza a materializar una bola azul y morada hecha por pura inocencia, que cuando es muy grande usa para ser lanzada contra el enemigo. Este ataque tiene poderes algo devastadore, por lo que sólo se debería usar en casos especiales.

Datos de la Imagen
¿De qué anime proviene?
Esta imagen proviene de un videojuego muy conocido: Final Fantasy X y Final Fantasy X-2
Nombre original del personaje: Rikku
avatar
Silene Zinnia

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : In Black World
Empleo /Ocio : Llamar la atención de Rede con Lulubell (?)
Humor : Calmado, pero a la vez aventurero e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikku Gorgon

Mensaje por Luna Mikk el Vie Jun 17, 2011 3:52 pm

Ficha ACEPTADA~

Bienvenida a Kyomei Project Rikku Gorgon.
No olvides poner nombre, rango, puntos y ficha en tu firma.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.