Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Habitación de Lulubell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Lulubell

Mensaje por Silene Zinnia el Lun Mayo 30, 2011 7:31 pm

Entró la elegante Noé a su habitación dentro del Arca, se repiraba paz en la negra oscuridad de su pequeño cuarto, y mucho, mucho silencio. Suspiró y revisó que todo estuviera en orden, mientras con pasos firmes hacía sonar el suelo con su tacón alto. Se dirigía a una magnífica cama, con sábanas finas rojas y una tela transparente que rodeaba y cubría la cama. Había colocado nuevos estantes de madera donde guardaba libros largos y de aspecto aburrido, que desde luego, eran bastante antiguos y por la apariencia parecía que llevasen allí años.
Al lado de la cama, que estaba colocada en esa vacía habitación casi negra, había una pequeña silla que parecía más un trono por su tamaño, allí es donde tiempo atrás se sentaba a hacerla la manicura y otras cosas su fiel sirvienta Mini, que en cierto modo, la hechaba de menos. No la tenía tanto afecto como al su seños el Conde, pero en verdad nunca había tenido ni tendría ese cariño especial hacía una alma perdida que pronto sería olvidada: los Akumas, y Mini fue una excepción.

Se quedó de pie frente a la cama largo rato, y luego de mucho pensar se quitó delicadamente la chaqueta negra con la que estaba pasando bastante calor, y se ajustó un poco la corbata, lo que la dio un signo de respeto. Después caminó despacio hacia la vasta estanteria que daba a la sala un aspecto rupestre y algo tétrico, y miró uno a uno los libros, mirando su portada y contraportada y pronunciando nombres en voz baja, casi susurrando.

Lulubell también pensaba que su habitación había quedado algo vacía, pero tenía espejos a ambos lados y eso la reconfortaba, ya que, la encantaba mirarse al espejo con gran elegancia y e indiferencia. Los espejos eran preciosos y muy finos, con bordes de plata y oro, con espirales talladas alrededor, que hacían asemejarse a un objeto antiguo y de bastante valor.

Por último, la Noé limpió el polvo de algunos libros antiguos, y los ordenó por títulos siguiendo el orden alfabético y empezando por la A. Esto le llevó un tiempo a lo que después volvió a tomar en sus manos la chaqueta negra tendida en su cama, y como si no hubiese pasado nada, salió de allí sin más divagaciones, cerrando la puerta de golpe y haciendo sonar el eco atronador de aquel ilustre cuarto.

(Cambio de Escena)
avatar
Silene Zinnia

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : In Black World
Empleo /Ocio : Llamar la atención de Rede con Lulubell (?)
Humor : Calmado, pero a la vez aventurero e.e

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.