Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Fan Fic II - Kanda Yuu x Shihouin Yoruichi - ¿Una cita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan Fic II - Kanda Yuu x Shihouin Yoruichi - ¿Una cita?

Mensaje por Uchiha Kodoku el Miér Mayo 25, 2011 8:28 pm

Integrantes:

Kanda Yuu

Shihouin Yoruichi

Lugares

- Cuartel General de la Orden Oscura, Rama Europea.

- Pueblos cercanos.



_____

-Cuartel General de la Congregación de la Sombra-

El Sol descendía en su crepúsculo vespertino. El color rojizo, debido a que la luz recorre mayores distancias dentro de la atmósfera y la dispersión de la misma producida. Los colores violeta, azulo negro, sin embargo, no eran notorios a esas horas de la tarde; son dispersados con mayor eficiencia, y casi no llegan al observador.


Shihouin Yoruichi caminaba hacia la Sala de Entrenamiento como cada día que no tenía misión alguna, para entrenarse bien y mantener perfecta su condición físico-psíquica. Para su sorpresa, Kanda Yuu también estaba allí, entrenando, lo que a la joven Yoruichi le surgió algo de sus adentros, algo extraño que jamás había sentido.

Aquel día, ella tenía vergüenza de decirle lo que sentía, y al parecer, él también sentía algo, pues Kanda giró su mirada deteniendo su entrenamiento, y giró de nuevo su mirada al frente, algo sonrojado por ver a su mejor amiga, a la que saludó antes de que ella empezase a entrenar. Ella le devolvió el saludo, algo sonrojada, pero sin que se notara, y comenzó el entrenamiendo, algo lejos de la zona donde estaba Kanda para no hacerle daño.

Tras el entrenamiento, Kanda miró hacia Yoruichi, envainando mientras su espada.

KANDA YUU:- ¿Vienes a cenar?- Le propuso, como quien no quería la cosa.

Yoruichi asintió ante la pregunta, algo sonrojada, pero sin dar señales de que sus blancas mejillas estaban sonrosadas por lo que sentía hacia el peliazul.

SHIHOUIN YORUICHI:- Claro, ningún problema.- respondió ella, disimulando su timidez.

Antes, ambos se fueron a duchar hacia los baños correspondientes de cada uno y después cada uno se cambió de ropa, y se reunieron en los Comedores de la Sede Europea.

Jerry les obsequió con soba y tempura, los platos preferidos de Kanda y Yoruichi, respectivamente, tras lo cual ambos se sentaron en una vacía mesa lejana de donde estaba el jefe de Cocinas, pues, al parecer, el joven espadachín japonés deseaba hablar con Yoruichi.

KANDA YUU:- Escucha,.. quería decirte algo antes, pero los científicos, ni Komui ni nadie me permitieron decir lo que deseaba decirte, por las misiones y todo el lío.-Parecía que hablaba con un deje de impaciencia, arrastraba las palabras como si estuviese aburrido o algo similar.

La chica asintió levemente mirando a Kanda a los ojos tranquila y calmadamente con su expresión seria, después de que cada uno se tomase el primer bocado de su cena

SHIHOUIN YORUICHI:- Comprendo.-Le respondió, atenta y comprensiva.

KANDA YUU:- Me preguntaba si.. mañana por la noche, podríamos salir al pueblo sin que nadie se enterase.

Yoruichi le miró a los ojos mientras Kanda le correspondía la mirada, serio. Yoruichi se quedó meditativa por lo que Kanda le dijo, pero asintió, algo sorprendida.

Tras cenar tranquilamente, se fueron cada uno a su alcoba correspondiente, quedando en que, a la noche siguiente, quedarían ambos para... ¿una cita a solas? Quién sabe. Tal vez sí, tal vez no. Pero lo que sí estaba claro es que había algo que los dos jóvenes japoneses tramaban algo, y lo escondían muy bien.

De modo que, aquella noche, cuando todo estaba en silencio por el trabajo en el Departamento o en las misiones, Kanda llamó a la puerta de los aposentos de Yoruichi, que le abrió y sonrió leve pero amistosamente. Él iba vestido de calle con una camiseta blanca y pantalones azules vaqueros, portaba consigo su arma, Mugen, por si acaso, y fue su sorpresa porque Yoruichi también portaba la suya y un traje de gala: usaba un kimono tipo Uchikake (un kimono de mangas largas ricamente adornado con bordados de colores muy brillantes y con motivos generalmente de grullas, pinos, agua que fluye o flores. Está confeccionado con la mejor seda y la parte inferior está rellenada para darle más volúmen) color ocre, con un símbolo a las espaldas del clan Shihouin, con un obi atado a las espaldas con un lazo de un tono ocre más oscuro, una falda larga ocre con adornos en tonos más oscuros, llevaba un par de zori (sandalias bajas hechas de algodón y cuero) y unos tabi (calcetines tradicionales que separan el dedo pulgar del resto de los dedos para calzar la sandalia). Llevaba su cabello recogido en un alto moño con pasadores dorados. Portaba un poquito de maquillaje para estar bien arreglada, salvo su haori inmaculado.

Él la miró, anonadado, con sus ojos negros azabache como la misma tranquila noche que se avecinaba, sin nada que decir a pesar de que estaba serio, como de costumbre, y le tendió un brazo, el cual la dama tomó con mucho gusto amablemente y sin decir palabra alguna salvo una
sonrisita calmada, serena y dulce.

KANDA YUU:- Vas preciosa, Yoruichi-. sólo pudo decir esa frase, sorprendido por la vestimenta
puramente japonesa.


SHIHOUIN YORUICHI:-Tú tampoco vas tan mal, Kanda-san- pronunció ella con amabilidad y respeto, siéndose sincera al japonés, pues él era muy guapo, y esa vestimenta lo hacía lucir.-¿Vamos?

Kanda asintió yéndose con Yoruichi en una de las Góndolas, para navegar a solas hacia el pueblo, escuchando los susurros de las aguas con el roce de la góndola.

-Pueblo.-

Al desembarcar, bajaron de la góndola, y se dispusieron para caminar un rato a la luz de las estrellas y la Luna Llena, lo cual era más romántico y perfecto para aquella tranquila noche. Después de una hora, que constaba del paseo a la luz de éstas y de una cita con una cena perfecta para ambos, con una tranquila charla en la cual se respetaban las palabras y el silencio de cada uno, Kanda miró hacia la chica, cogiéndola de la mano y mirándola con una significativa mirada, tras lo que la llevó hacia el puerto y la misma playa, con sus aguas en murmullos, el sonido del viento meciéndoles las cabelleras y ropajes, y acariciándoles las caras..Ambos se sentaron el la costa, en un sitio seguro donde pudiesen ver tranquilamente el mar sin que las rocas pudiesen molestarles, y donde, muy lejos, aunque no a simple vista, se podía divisar la torre de la Congregación.

KANDA YUU:- Bueno, iré al grano, que sino me explota la cabeza-comenzó él, y Yoruichi le miró a los ojos, seria y atenta, comprensiva, como siempre que había sido con él- Desde hace algún tiempo he sentido algo extraño por ti, pero desde entonces no he sabido qué era.-Hizo una pausa, y continuó viendo que Yoruichi no decía nada, mirándole a los ojos, como animándole a seguir, que lo comprendía. Sin embargo, estaba algo sonrojada.-Euh.... Bueno..... Te quiero..... y daría cualquier cosa por verte feliz...

Él también se sonrojó, tras hacer una segunda pausa y después de recibir un beso en la mejilla por parte de Yoruichi. Ante aquello, tan sólo pudo tomar a la chica con cuidado de sus mejillas, y besarla, cerrando sus ojos. Ante aquello, Yoruichi correspondió al beso que le daba Kanda, y le acarició una mejilla. Aquello significaba que le correspondía sus sentimientos. Ella también le quería, y mucho, desde hace mucho tiempo, como él.
avatar
Uchiha Kodoku

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : ...

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.