Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Pasillos y más Pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos y más Pasillos

Mensaje por Lena el Lun Mayo 02, 2011 6:33 pm

Una vez adentro lo guio por los largos y majestuosos pasillos de la orden, donde fácilmente cualquiera se podría perder, un pasillo daba lugar a cientos de puertas mas, incluso Lenalee que tenía muchos años de estar en la orden no conocía a donde dirigían todos los pasillos, siendo unos muchos más misteriosos y enigmáticos que otros, su curiosidad por recorrerlos a temprana edad había dejado marcas muy difíciles de olvidar al recordar todos los experimentos que se habían realizada detrás de esas puertas, que podrían erizarle la piel a cualquiera.

Cloud no había vuelto a decir nada durante todo el camino, empezaba a creer que Kanda era un gran orador comparado con él, quien no había respondido a ninguna de sus preguntas y solo se había limitado a asentir con la cabeza.

-Por aquí está la biblioteca, donde podrás encontrar toda la información que necesites, contamos con millones de libros que te aseguro contestaran todas tus preguntas-dijo mientras seguía avanzando – por aquí está la sala de entrenamiento donde podrás ponerte en forma y meditar si gustas- su corazón dio un vuelco al recordar que hace solo unos minutos se encontraba junto a Allen, y se había comportado de lo más histérica con él - la próxima vez que lo vea le ofreceré una disculpa…- pensó

Ahora te llevare al comedor… ¡¡¡el comedor!!! Que distraída soy olvide preguntarte si tenias hambre ¿quieres comer algo?

avatar
Lena

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Soñando despierta *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos y más Pasillos

Mensaje por Uchiha Kodoku el Sáb Mayo 14, 2011 11:28 am

[Perdona por la tardanza Lena, pensaba que sí que habñia posteado aquí, ero no xD]

Escuchaba las explicaciones de la joven china mientras caminaba a su lado, sin perder un ápice de su paciencia, aunque igual siempre estaba con el ceño fruncido, mas su mal caracter recordaba casi siempre, por no decir siempre, al mismo Kanda.

La muchacha le indicaba dónde estaba cada lugar, mientras caminaba con ella con los largos pasillos, y parecía mas bien recordar algo, aunque ni siquiera Cloud preguntó, ni le importaba lo más mínimo.

-Ahora te llevare al comedor… ¡¡¡el comedor!!! Que distraída soy olvide preguntarte si tenias hambre ¿quieres comer algo?

Cloud desvió la mirada hacia los ojos violáceos y rasgados de la joven china, y negó.

- No, gracias.- contestó lo más educadamente que pudo, aunque bastante seco, teniendo en cuenta que había llegado desde lejos, y aunque no lo mostrara, estaba un poco cansado, queriendo librarse de tanto jaleo. Viviría por ahora en la Orden, cumpliendo misiones y su principal misión: derrotar a los Akuma y al mismo Conde.
avatar
Uchiha Kodoku

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : ...

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos y más Pasillos

Mensaje por Lena el Jue Mayo 19, 2011 4:03 pm

Era la segunda vez que lo escuchaba hablar y fue para decirle que no tenía hambre u_u –Oh Esta bien – contesto sin desanimarse, habría que darle tiempo al tiempo pensó para sí misma - En todo caso y si llegas a cambiar de opinión por aquí queda el comedor Jerry San cocina a la perfección por lo que podrá con cualquier platillo que le solicites- dijo mostrando la gran sala llena de mesas y sillas- por lo general este lugar esta repleto de Exorcistas y buscadores, pero la mayoría de ellos se encuentra en misión, por lo que no sería de sorprenderte que de un momento a otro te llamaran a una- dicho y hecho en ese momento escucho por uno de los altavoces que la solicitaban en el despacho del Director lo antes posible- creo que tengo que irme – dijo como si esto fuera lo más normal del mundo- pero antes te llevare a tu habitación…- en un caso normal lo hubiera tomado de la mano y llevado consigo hasta las habitaciones, pero opto por hacer una indicación con su mano.

Caminaron por los pasillos hasta llegar a las habitaciones, Lenalee se detuvo en una de las puertas-Esta será tu habitación, espero te sientas como en tu casa- dijo dedicándole una sonrisa- un gusto conocerte Cloud- y dicho esto se dio la vuelta en dirección al despacho de su Niisan.


[Cambio de escena – Despacho del Supervisor]

]No hay problema yo también me perdí un rato XD, disculpa la tardanza]

avatar
Lena

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Soñando despierta *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos y más Pasillos

Mensaje por Uchiha Kodoku el Miér Mayo 25, 2011 6:31 am

Suspiró... Se quedó mirándola un segundo, mientras ella le guiaba hasta lo que iban a ser sus aposentos. Sinceramente esa chica tenía algo extraño, pero al pelirubio no le
importaba,.. por ahora.

El silencioso pasillo era amortiguado por las botas montañeras del Ex-Soldado. Parecía no escucharse ni un alma, aunque algunos murmullos venidos del viento de fuera.

La capa-bufanda rojiza algo raída se mecía ondeando al compás de los pasos del joven pelirubo, el cual tenía los ojos semicerrados aunque dándose cuenta por donde caminaba. Veía los elementos de los pasillos, como el peculiar ascensor que había en medio de lo que parecía un pozo sin fondo. No le recordaba nada, ni le parecía nada familiar a Nibelheim, aunque no le preocupaba.

-Esta será tu habitación, espero te sientas como en tu casa- le dijo al rubio sonriéndole pese a que el rostro del chico no cambiara en absoluto, se la quedó mirando en silencio con sus ojos azul intenso- Un gusto conocerte Cloud- Dicho ésto se fue, quizás al Despacho del Supervisor.

-...-Cloud no dijo nada. Estaba ante una puerta de madera con el pomo de roble tintado de gris claro y barnizado. Así pues, alzó su diestra hacia el mismo, girándolo, abriendo la puerta entrando.

[Cambio se Escena - Habitaciones ]
avatar
Uchiha Kodoku

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : ...

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos y más Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.