Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Artai Abarca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artai Abarca

Mensaje por Usagi-Chan el Lun Abr 18, 2011 3:13 pm

Datos Generales.

-Nombre: Artai Abarca

-Edad: 18

-Sexo: Masculino

-Estatura: 1.74

-Peso: 54 kg

-País de origen: España

Datos del Personaje.

-Personalidad: Es un chico de un carácter un tanto bipolar, dependiendo con quien se encuentre es la actitud que tomara. Aunque en la mayoría de las situaciones es serio, no le gusta guardarse las cosas por lo que igualmente es muy sincero, como quien diría no tiene ni un pelo en la lengua. No aparenta nada, a pesar de pertenecer a una reconocida familia el siempre es como es y no le interesa avergonzar a nadie, por ese motivo no tiene muchos amigos, siempre termina alejándolos con sus comentarios, pero no le interesa porque él cree que sino lo aprecian por como es y les ofende la verdad pues no merecen estar con él.

-Gustos y Disgustos: Odia que le quiten sus cosas o lo que considera importante, le gusta ser demasiado sincero. No le gusta cocinar, lo hace bastante mal.

-Apariencia: Es rubio de cabello corto, de complexión delgada y de una estatura promedio, no es bajo pero tampoco es muy alto, es de piel blanca en su forma humana es bastante delicado al sol, por lo que suele quejarse mucho por eso, su piel toma un color rojizo con el sol. Sus ojos son color gris, tirando a un color azulado, son grandes y bastante expresivos, aunque la mayoría de las veces se vea serio cuando debe expresar algo sus ojos son los primeros en delatarlo. No suele sonreír mucho, de hecho normalmente su expresión es de molestia.
Imagen:
Spoiler:





-Historia: Nació dentro de una familia muy reconocida en Europa, España, la familia Abarca, era el único varón de siete hermanos, las demás eran todas mujeres por lo que su papá solía decir que era quien cargaba con la responsabilidad y apellido de la familia, debido al descontrol de presiones que tuvo desde muy pequeño gracias a su padre, exploto y se revelo a las decisiones de su padre, tomando su propia personalidad como referencia, de ahí que inicio a ser él mismo y no guardarse nada frente a nadie, motivo por el que su padre decidió mandarlo a estudiar a América a los doce años. Aun así no estaba dispuesto a cambiar, no si por eso volverían a tratarlo como un simple muñeco que se convertiría en el sucesor de la familia.
No duro más de dos años en América cuando regreso a España, para ese entonces había aprendido muchas cosas y entre ellas estaba el manipular a la gente. Su padre realizo una fiesta por uno de los cumpleaños de Artai a la cual asistió prácticamente todo mundo, no es que a él le gustasen mucho las fiestas, pero gracias a esa fiesta descubrió algo que le sorprendió; su interés por alguien a quien desconocía por completo, al final por más que lo intento no logro averiguar quien era esa persona, pero desde entonces no pudo olvidar a aquella persona, por lo que su nuevo pasatiempo se volvió viajar por todas partes para volver a verle. Fue justo cuando cumplió los 18 años que despertó como Noah, justo en uno de sus viajes.
Y gracias a ello descubrió que podía tener otra obsesión aparte de aquel bailarín de la fiesta.

-Adicional: Tiene cierta fascinación por una persona en particular.

Inner Noé

-Memoria: La alegría de Noé

-Habilidad: Dicen que tampoco el ser tan feliz es bueno, nada en exceso lo es. Artai Abarca era una de las cosas que sabia a la perfección y lo sigue sabiendo por su puesto, no es que sea una persona amargada porque no lo es, pero prefiere guardarse aquella felicidad parea las demás personas.

Es capaz de inducir a la gente a sentir euforia y alegría por demás, la felicidad en exceso de las personas es su alimento, absorbe está felicidad hasta que la persona afectada muere aterradoramente feliz. Con la alegría robada puede crear una especie de burbujas las cuales toman una forma monstruosa, al principio es una figura viscosa que poco a poco va cambiando hasta conseguir una forma solida, dependiendo de la persona, lo que nazca de aquellas burbujas determinara su aspecto, tamaño y fuerza. Estos son diferentes a los akumas, Artai les llama bebés simplemente, sus habilidades varían como ya se menciono dependiendo de la persona, a veces son muy fuertes, otras muy agiles, muy pequeños o escurridizos pero siempre son peligrosos y mortales.

Con los exorcistas esta habilidad es diferente, no les afecta de la manera que debería, ya que no provoca esa euforia, pero puede drenar la misma energía que necesita con un sólo toque, para crear aquella burbuja, cuando ésta nace de un exorcista la habilidad de los “bebés” es diferente también, ahora la cosa se basa en la respectiva arma del exorcista o habilidad.

Cuando tienen un tamaño grande puede crear entre cinco y seis dado que el tamaño es importante, también puede hacer algunos mas pequeños, como informantes, que se camuflen, los pequeños poseen un número indeterminado, dado que no son muy peligrosos y no necesitan una grande cantidad de energía. Si crea más de los debidos corre el riesgo de caer completamente dormido por el cansancio.


-Manifestación del Noé Interior: (este campo se reserva para cuando el personaje tenga el rango indicado)

__________________________________________________________________
Datos de la Imagen
¿De que anime Proviene? : Junjou Romantica (Adoro Junjou!!)
Nombre del personaje: Shinobu Takatsuki

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Artai Abarca

Mensaje por Luna Mikk el Lun Abr 18, 2011 3:26 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido a Kyomei Project Noah Artai Abarca.
No olvides poner nombre, rango y puntos en la firma ;3

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.