Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Lavi Bookman Jr.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavi Bookman Jr.

Mensaje por Usagi-Chan el Jue Ene 20, 2011 2:13 am

Nombre: Lavi o Bookman Jr.
Su nombre verdadero es un misterio ya que lo perdió al convertirse en aprendiz de Bookman, Lavi es el nombre numero 49.

Edad: 18

Sexo: Masculino

Estatura: 1.79 m

Peso: 62kg

País de origen: Desconocido (Información lo describe como mestizo)

Personalidad: Lavi tiene un carácter alegre y siempre está sonriente, contando bromas y metiéndose en problemas (en especial si se trata de Kanda Yu) como un niño. Lavi posee una cualidad especial: tiene una súper memoria, es capaz de recordar todo hasta el más mínimo detalle debido a que ha sido entrenado desde pequeño para convertirse en el sucesor de Bookman. También puede decirse que es un mujeriego a medias, porque no parece que le funcione mucho. Siempre que ve a una mujer hermosa suele emocionarse y soltar un “Strike!” mientras su ojo se pone en forma de corazón.

Gustos y Disgustos: Le encanta leer (claro malo sino le gustara después de ser un Bookman). También le gusta el Yakiniku y dormir.

Apariencias: Es pelirrojo y lleva siempre una banda en la frente al igual que un parche en el ojo derecho. Sus ojos son verdes esmeraldas(o por lo menos el visible lo es), tiene aretes en ambas orejas (que esto solo lo hace ver mas atractivo *0*) y algo que de verdad lo caracteriza es que casi siempre tiene la sonrisa en el rostro.

Imagen:
Spoiler:


Historia: Lavi estuvo con Bookman, su mentor desde pequeño. Él se dedicó a recorrer el mundo, siendo testigo de todo lo que ocurría alrededor. Bookman lo estaba entrenando, para que cuando sea grande Lavi pudiera ser su sucesor. Un Bookman no tiene corazón, no necesita de uno. Eso es lo que le enseña Bookman, a dejar un lado sus sentimientos y enfocarse en grabar la historia. Mientras viajaba por el mundo, Lavi se dio cuenta de todas las cosas malas que hay en el mundo: batallas, guerras, muertes, etc. Entonces él perdió la fe en los humanos. Cuando entró a la Orden Oscura (2 años atrás) Lavi estaba muy seguro de lo que tenía que hacer “recopilar la historia” pero poco a poco, sin darse cuenta él empezó a preocuparse por sus nuevos amigos, por toda la gente que estaba alrededor suyo. El 49 “Lavi” cambió, ya que obtuvo un corazón. Cuando pelea contra Road, Lavi descubre lo que en verdad tiene valor para él.
El entró a la Orden Oscura en su misión 49. Esta misión consistía en observar detalladamente los eventos para luego poder pasarlos a ser parte de la historia. Como aprendiz de Bookman, Lavi es solo un espectador en la guerra, no favorece a ningún lado, es totalmente neutral. Por ende, no debe intervenir y tiene que dejar que las cosas sigan su ritmo. Lleva un parche en el ojo izquierdo, sin embargo en la batalla contra Jasdebi, Lavi dice que él podría conseguir la llave más rápido si usara ambos ojos.
A pesar de estar siempre sonriendo, Lavi también ha pasado por momentos duros. Su alias 49, es diferente a los demás. En la batalla contra Road, Lavi pelea con su otro “yo” el cual quiso obligarlo a aceptar su destino como Bookman.

Como otro dato de la historia: 6 Años: Se convierte en el sucesor de Bookman y renuncia a su verdadero nombre, Comienza a viajar con Bookman, aprende artes marciales y adquiere conocimientos de medicina, ambos necesarios para convertirse en Bookman.

7 Años: Recibe una herida de bala que lo lleva al borde de la muerte. Mientras se encuentra inconsciente no deja de jalar el cabello de Bookman. Cuando se recupera, Bookman comienza a utilizar frases como “Menos cabello” o caída de cabello”

9 Años: Lavi es por fin más alto que Bookman. Pero Bookman lo niega diciendo “No has incluido el largo de mi cabello, te sigo ganando”

16 Años: Se une a la Orden Oscura como “Lavi”. Casi es asesinado por Kanda, pero fue rescatado por Lenalee.
Conoce al buscador llamado Doug (Solo en la novela).

18 Años: Se reúne con Doug en una misión (solo en la novela). Conoce a Miranda y a Allen en la ciudad donde no pasa el tiempo.

Arma antiakuma (Equipo)

Inocencia: Oodzuchi Kodzuchi (es un mazo)
Caracteristicas del arma: Su arma antiakuma es un mazo que cambia de tamaño, su nombre es Tetsuii, o Ōzuchi Kozuchi 大槌小槌 Su arma puede extenderse o crecer, depende siempre de la voluntad de Lavi. También puede utilizar “juicios” golpeando unos sellos que están escritos en Kanji. En algunos sellos podemos ver un signo de interrogación, esto quiere decir que Lavi aún no ha soltado todo su poder.

Ataques del arma:

Nivel 1: Hi Ban: Gouka Kaijin (劫火灰燼 火判, lit. Sello de Fuego: Conflagration of Ash): Lavi usa este sello para invocar el fuego, además este puede adquirir forma de serpiente.
Ten Ban: Raitei Kaiten (雷霆回天 天判, lit. Heaven Seal): Lavi usa este sello para generar una fuerte tormenta luminosa.

Nivel 2: Moku Ban: Tenchi Bankai (天地盤回 木判, lit. Sello de madera): Lavi usa este sello para controlar los elementos de la naturaleza a su antojo.
Konbo Ban: Gouraiten (コンボ判 剛雷天, lit. Combo Seal: Strong Thunder of the Heavens): Lavi usa dos sellos a la vez: el sello de fuego y el sello del cielo para crear una enorme serpiente hecha de fuego y hierro. También lo puede usar como protección.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavi Bookman Jr.

Mensaje por Conde/Komui el Jue Ene 20, 2011 2:19 am

Ficha: A C E P T A D A

Bienvenido a Kyomei Project, exorcista Lavi~~

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*

avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.