Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Misión a Alemania - Allen Walker y Lavi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18042011

Mensaje 

Misión a Alemania - Allen Walker y Lavi




En Alemania en la ciudad de Munich hay un hombre llamado Stephen Smith el cual se dice hace milagros; no era algo que llamara demasiado la atención hasta que la gente inicio con los rumores de que podía traer a las personas de la muerte. Tendrán que partir para averiguar de qué trata. Podría tratarse de inocencia o del propio poder del Conde, así que tengan mucho cuidado.
Buena suerte exorcistas Allen Walker y Lavi.
avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Misión a Alemania - Allen Walker y Lavi :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Abr 22, 2011 3:40 am por Usagi-Chan

Lavi bostezo, hasta hace un momento no había tenido nada de sueño porque lo que quería era despejarse el recuerdo de… “aquello” pero ahora si que tenia sueño, pero ahora no podía dormir porque partiría a una nueva misión. Mientras caminaba por los pasillos no le presto atención a nadie en absoluto, llego al despacho y como quien está en su casa entro sin tocar y así como lo imagino, no había nadie.- ¿Dónde se metió Komui? Bueno no importa, por aquí debe tener los informes de la misión.- se dijo avanzando hacia el escritorio, notando de principio uno de los sobres que solía utilizarse para colocar los datos de las misiones.- Esté debe ser.- sonrió y lo cogió para sacar aquellas hojas y leerlas.- Lo imagine.- se dirigió a uno de los sillones y se dejo caer para examinar mejor la misión, el problema fue que estaba realmente tan cansado que ni cuenta se dio de cuando se quedo completamente dormido sobre aquel sillón con las hojas sobre el pecho.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Abr 30, 2011 6:44 pm por ChibiMoyashi


De la sala de entrenamiento, Allen se dirigió directamente hacia el despacho del supervisor. Fue en ese momento mientras caminaba por los pasillos hacia el lugar que notó, al no tener nada más en qué poner su atención que no fuera ya la misión, los golpes que había recibido de la arremetida de Lenalee. Observó sus brazos desnudos mientras caminaba, los cuales había usado para defenderse del ataque tan bestial de su compañera y no dudaba que todavía le quedasen ganas de darle más fuerte aún. Ah, todo lleno de magulladuras, que mal, se sentía muy culpable por haber hecho enfadar a Lenalee hasta hacerla llegar a esos extremos. Aunque realmente no hubiese pasado nada con Lavi y todo hubiera sido un malentendido, ¿por qué ese conejo idiota tenía que martirizarla de esa manera diciendo aquellas cosas en el comedor? ¿No se daba cuenta de que la había puesto celosa? Lo que menos le importaba a Allen Walker era el haber sido golpeado por su amiga, lo que no soportaba era que Lavi tuviese tan poca consideración con Lenalee.

Enfadado con su compañero como estaba, el inglés llegó a la puerta del despacho y a punto estuvo de golpearla con fuerza por el mismo cabreo que tenía encima, pero antes de que su mano impactara en la superficie se paró en seco a unos milímetros. No, no debía pagar sus frustraciones con aquello y menos con su próximo compañero de misión, ¿qué culpa tenía él? Pronto comprobaría al abrir la puerta que bastante, por no decir demasiada…

Decidió ser maleducado esa vez y no tocar antes de entrar, abriendo despacio para ver que entre el jaleo de siempre parecía que Komui no había llegado aún, como empezaba a ser costumbre… sin embargo, sí que vislumbró en el sillón lo que parecía ser su compañero, el cual parecía dormido. Entonces, una aura negra invadió su cara y sus ojos se obtusaron al darse cuenta de quién era.

“No, esto no puede estar pasando”

Cerró la puerta, luchando por no dar un portazo para despertarle con toda la mala intención del mundo, pero es que la puerta no tenía culpa ninguna de que Lavi fuese un idiota y no supiese cómo tratar a las chicas, así que se contuvo y fue a la mesa, buscando la carpetilla de informes de la misión ignorándole completamente. Le echó un vistazo al otro y luego volvió sus ojos al informe de la misión, leyendo con detenimiento que ahora tendrían que ir a Alemania. Viró los ojos hasta el mapa tras el escritorio y observó la ubicación del país, haciendo que su mirada gris se aposentara en el pequeño país al lado de aquel tan grande al que ellos irían. Luxemburgo. Kanda estaba allí. ¿Cómo le estaría yendo la misión?

Dio un suspiro. Ya ni se acordaba de los celos que tenía. Regresó de nuevo al frente y su añoranza de enamorado se fue de un plumazo, viendo a aquel pelirrojo durmiente tan tranquilo en el sillón. Realmente no tenía ni idea de lo que Lenalee y Lavi hicieran estando juntos y tampoco quería imaginárselo porque su cuerpo empezaría a añorar lo que ya andaba distrayendo mediante el marujeo en la Orden. Pero siempre había muchas formas de vengarse de alguien sin usar precisamente la violencia…

Allen se posicionó tras el sillón, justo al lado de la cabeza de Lavi. Entonces, bajó el rostro y acercó los labios justo sobre su oído, apartándole un mechón con una suave delicadeza con sus dedos, llevando éstos luego a bordear sugerentemente lento su oreja mientras le susurraba con voz profunda y sensual:

- Lavi… despierta… Lavi…





Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Mayo 01, 2011 3:07 pm por Usagi-Chan

Estaba tan sumido en su sueño que inclusive con las palabras de Allen demoro en reaccionar, sólo que tal vez el albino no debió hacer eso, no con el maravilloso sueño que estaba teniendo ene se momento el pelirrojo quien sonrió levemente.- Mmmm…- giro su cuerpo un poco en la dirección de Allen y sin borrar su sonrisa movió un brazo, pasándolo alrededor del otro y atrayéndolo hacia Lavi de tal manera, cortando en gran manera la cercanía que sus labios casi se rosaron.- Ty…- Comenzó a susurrar cuando por fin se digno a terminar de abrir el ojo y ver a quien tenia realmente frente de él y tan condenadamente cerca, se puso rojo, rojo para seguido arrojarlo lejos con una mano.- ¡¡¿Qué demonios estas haciendoooo?!! ¡¿Por qué estabas tan cerca de mí?! ¡Allen jamás pensé eso de ti! ¡Si te gusto debiste decírmelo y no tratar de darme un beso en secreto!- Decía mirándolo acusador, en realidad aun no había recapacitado en que Allen seria su compañero de misión debido a la situación.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Mayo 10, 2011 1:26 pm por ChibiMoyashi


Allen solo jugaba con la intención de despertar a Lavi de forma incómoda con aquel susurro sexy, pero con lo que no contaba es que al pelirrojo le diese aquel arrebato de pasión durmiente y le fuera a agarrar de aquella manera con lo que parecían claras intenciones de besarle mientras decía algo en sueños. Pero estaba demasiado sorprendido en ese momento como para ponerse a pensar en qué era “Ty”, viendo cada vez más cerca la boca de Lavi y él con su abstinencia subiéndose por las paredes. Aquello era como ponerle a un diabético hambriento frente a la boca un pedazo de pastel bien dulce…

Los colores se le habían subido a causa de aquel desconcertante acto inesperado pero su cara ardió más aún cuando el otro abrió su ojo y le arrojó lejos con el rostro del mismo color que su pelo, recriminándole cosas que le hicieron cabrear más aún de como ya venía, con tanto malentendido, celos, abstinencia y demás que no hicieron otra cosa que obligarle a gritarle de la misma manera que el aprendiz de bookman estaba haciendo con él.

- ¡¿Quién intentaba darte un beso secreto, pedazo de idiota?! ¡Eres tú el que casi me viola cuando yo solo intentaba despertarte, baka! – sí, estaba exagerando con lo de ser violado, pero no se podía tentar a Allen Walker de esa manera y menos en la situación general en la que se encontraba - ¡¡¡Soy yo el que debería preguntar qué es lo que haces tú!!!¡¿Acaso te pareció divertido lo del comedor?!¡Me buscarás la ruina, Bookman Junior con…! – había empezado a recriminarle el tema de Lenalee casi enlazando sin darse cuenta, hasta que fue consciente de la carpetilla que tenía Lavi en su regazo y se interrumpió, mientras una gota bajaba por su sien – No me digas que te vienes conmigo a Alemania… - soltó un suspiro de resignación al ver la evidencia de ello allí mismo. Era lo que le faltaba ya para que Lenalee le odiase del todo…


[Off rol: ¿Te he dicho ya lo que amo la tensión sexual, Usa-chan? XD ¡Y gomen por la demora, gomen, gomen, gomeeeeeeeeeeeeeen! Bueno, y edito y hago el cambio de escena aquí, ya que Lavi me sacó del despacho y se nos unió nueva compañera, así no demoro más la misión XD]


[Cambio de escena – Europa - Misión en Alemania]





Última edición por ChibiMoyashi el Mar Jun 14, 2011 1:49 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Mayo 19, 2011 1:27 am por Usagi-Chan

-¿De que estas hablando Moyashi?- se estiro sobre su lugar; no estaba captando las palabras del albino, ¿A que demonios se refería con todo lo que decía? ¿El comedor?- ¡Ahhh!- y parecía por fin haber captado.- ¡Ya comprendo! Debiste decírmelo antes… lo siento Allen, no sabia, prometo que no volveré a hacer malos entendidos.- Lo vio de forma picara. Bien aquí la interpretación de Lavi:

“Allen estaba enamorado de Lenalee, por esa razón no quería que se enterara de que le dio el anillo, Lavi la había liado en el comedor al haber dicho tales cosas.- Quien te viera Moyashi…- se levanto y parándose junto a él le dio unos leves codazos en el costado.- Pero buenooo…- suspiro.- Seré tú compañero de misión.- Así que opino que salgamos ahora mismo hacia allá.- apunto a la puerta.- ¡Vamos!- lo tomó del brazo y jalándolo lo saco de allí.

[Cambio de escena – Europa - Misión en Alemania]


[Off. Siento tanto habere stado desaparecida tuve algunas cosas familiares de fuerza mayor que me lo impidieron epro ya toy aquip!!]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Jun 04, 2011 2:42 pm por Uchiha Kodoku

Parecía ser que Lenalee se encontraba indispuesta en ese momento, por lo que le destinaron a otra misión, esta vez a Munich, Alemania. Según se sabía había un tipo que hacía milagros, por lo que las gentes se mostraban sorprendida mas no temerosas ante los rumores de los presagios de muertes. En tierras alemanas, sin embargo, había mucha gente así, cosas como videntes, gitanos y personajes adivinatorios del folclore germano. Pero ese caso era diferente.

¿Se creería ese tipo como augurios de la muerte y así era como haría Dios ese fenómeno antinatural? ¿O era una táctica del Conde y habría puesto un peón en aquel enorme juego de ajedrez? Indagaciones similares a aquélla se revelaban en la mente de la peliviolácea, que tomó el sobre con los detalles de la misión, saludando a sus dos compañeros con una leve inclinación de la cabeza.

Decidiendo partir, y que luego vendrían las pertinentes presentaciones y marcharse cuanto antes a Munich, guardó la carpeta con los detalles de la misión en la maleta que llevaba consigo, siendo siempre seguida por su golem, que horas antes parecía haberle tomado cierto cariño a la veinteañera.

[Cambio de Escena. Munich, Alemania]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.