Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


†† Llegada de Yoruichi Shihouin ††

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†† Llegada de Yoruichi Shihouin ††

Mensaje por Uchiha Kodoku el Jue Abr 07, 2011 2:48 pm

La Luna llena, blanca como la nieve, predominaba sobre el moteado y obscuro cielo de estrellitas. El camio hacia el alto y obscuro edificio de la Orden quedaba un poco lejos, aunque no importaba cuánto o cómo debía de recorrerlo.

Hacía tiempo que estaba recorriendo el camino para lo que ahora estaba destinada a ser, una Exorcista, una servidora del Dios y el Vaticano, combatiendo a aquellos que habitan en la oscuridad, los Akuma. Había sido nombrada recientemente Exorcista por el mismo General Tiedoll, que al mismo tiempo era el General al que escoltaba con Kanda Yuu y otros.

El poco viento nocturno agitaba los árboles y los cabellos así como el traje negro de telares ceñidos de una mujer de alta estatura, con el cabello corto azabache con un leve tono azulado y ojos del mismo color azabache, fríos y firmes, salvo unos mechones trenzados que caían a la altura de la espalda, y que estaban envueltos en tela blanca, y en cuyo extremo de cada uno se hallaba una anillla dorada. Una kodachi tintineaba al sonar de sus formes y determinados pasos, sin detenerse ni mirar atrás, ondeando sus ropajes y el haori negro con los rebordes plateados y blancos.

Yoruichi Shihouin, aquella jefa del segundo escuadrón así como de las fuerzas especiales de la milicia surcoreana, el subgrupo que se especializaba en los asuntos más serios, había sido asimismo elegida por Dios para cumplir su voluntad.. con la Inocencia, el poder materializado de la voluntad del mismo Dios..

Mientras tanto caminaba, un pequeño grupo de golems similares a pequeños murcielaguillos negros, con un cristal azulado por donde era llevada la cámara hacia, probablemente, la sección científica.

Se detuvo al llegar ante las puertas del Guardián, a la espera de que la recibieran o algo, consciente de que ese pequeño grupo de golems se había concentrado alrededor suya, observándola, mientras ella continuaba seria y demasiado tranquila, aunque con la mirada distante, severa y firme, ignorando a los gólem.
avatar
Uchiha Kodoku

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : ...

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Llegada de Yoruichi Shihouin ††

Mensaje por Conde/Komui el Lun Abr 18, 2011 2:01 am

[Off. Antes que nada aviso, que como Komui abandono se ha decidido que yo lleve a Komui así que espero no haya confusiones]

Komui se apresuro en ir a recibir a la exorcista recién llegada, nadie sabría decir si era porque en verdad estaba emocionado por conocerle o si… era porque quería hacer mas largo el tiempo para terminar todo su trabajo, posiblemente… si quería conocerle pero era más la segunda opción.

Entre tanto el guardián de la entrada abrió los ojos y la miro - ¡Una nueva exorcista! – grito y aquellos golems que volaban cerca de la joven se movieron con brusquedad - ¡Nueva exorcista nueva! – insistía la enorme puerta, hasta que termino por examinarla – Está limpia.

-Bien, bien, no la vayas a asustar – se escucho una voz desde el otro lado del guardián quien se quito rápidamente del camino, Komui salía por ahí para recibir a la nueva – ¡Holaaaaaaa! – Hablo cantarín el mayor – Es todo un placer recibirte. Yo soy Komui el supervisor de esta orden es un gusto conocerte. Tú debes ser Yoruichi Shihouin – dijo mirando unos papeles en sus manos – Te estábamos esperando, el general Tiedoll nos hablo de ti. Adelante por favor.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*

avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Llegada de Yoruichi Shihouin ††

Mensaje por Uchiha Kodoku el Lun Abr 18, 2011 4:41 pm

Se mantuvo quieta como una estatua mientras era examinada, sus ojos azabache, severos, fríos y duros, no daban muestra de emoción alguna cuando el Guardián fue examinándola. El viento nocturno movía sus ropajes mientras se abrían las puertas mostrando a un chico de corta cabellera azabache, unas lentes delante de sus ojos y unas vestimentas blancas con un sombrero a juego: era el mismo Supervisor, Komui Lee.

- ¡Holaaaaaaa!-- Hablo cantarín el mayor -- Es todo un placer recibirte. Yo soy Komui el supervisor de esta orden es un gusto conocerte. Tú debes ser Yoruichi Shihouin -- dijo mirando unos papeles en sus manos -- Te estábamos esperando, el general Tiedoll nos hablo de ti. Adelante por favor.

Escuchó el cantarín saludo del Supervisor y asintió seria y sin decir nada al respecto. Supuso que el General Tiedoll le habÃa enviado una misiva de presentación al chino, el cual había decidido, para colmo, ir personalmente a recibirla. Tenía conceptos que formaban la persona de Komui, Kanda Yuu le había hablado de él: payaso, infantil, serio y preocupado cuando se requiere..

Yoruichi permanecía en silencio, con el haori negro ondeante junto al cabello moreno con aquella leve tonalidad azulada, su kodachi a las espaldas y las anillas de los mechones trenzados levemente tintineantes. Siguía el paso del chino, en silencio, estaba firme, y tenÃa claro su deber como Exorcista Clérigo: matar al enemigo, sin importar lo que se diga.
avatar
Uchiha Kodoku

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : ...

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Llegada de Yoruichi Shihouin ††

Mensaje por Conde/Komui el Lun Abr 18, 2011 8:30 pm

-Bieeen entonces sígueme, tengo un poco de trabajo, pero te llevare al pasillo principal que es donde conectan los pasillos hacia las habitaciones, el comedor, biblioteca y la sección científica – Decía avanzando por delante esperando que la joven lo siguiera – Conocerás a mucha gente y pues las cosas ya no serán como antes porque una vez aquí ya no podrás seguir con tú vida fuera de la orden, sé que tal vez sea difícil pero tranquila – se detuvo y giro para mirarla con una sonrisa – Todos te apoyaremos – Luego de eso continuo avanzando, la puerta por detrás se cerro pero el sitio no quedo en oscuridad, todo lo contrario había bastante luz en aquella zona – Por cierto, Bienvenida.

[Cambio de escena : Pasillos]

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*

avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Llegada de Yoruichi Shihouin ††

Mensaje por Uchiha Kodoku el Mar Abr 19, 2011 5:21 pm

– Conocerás a mucha gente y pues las cosas ya no serán como antes porque una vez aquí ya no podrás seguir con tú vida fuera de la orden, sé que tal vez sea difícil pero tranquila – se detuvo y giro para mirarla con una sonrisa

Siguió al chino hacia el interior del majestuoso aunque tétrico edificio, antes de que las puertas fueran cerradas. Sus pasos ondeaban su haori negro y los pliegues de sus ropajes, así como los mechones largos y trenzados el telar blanco y el corto cabello azabache con leve tinte azulado, tintineando levemente la kodachi envainada a las espaldas de forma horizontal así como las doradas anillas. Los silenciosos pasos, debidos al calzado de la chica, resonaban muy levemente entre las losas del pasillo inicial, cuando las puertas se cerraron a su paso.

– Todos te apoyaremos – Luego de eso continuo avanzando, la puerta por detrás se cerro pero el sitio no quedo en oscuridad, todo lo contrario había bastante luz en aquella zona – Por cierto, Bienvenida.

Escuchó mientras las palabras emitidas por el chino, mientras era mediamente iluminada por la luz de la Luna.

{{Cambio de Escena: Pasillos}}
avatar
Uchiha Kodoku

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : La Orden Oscura
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : ...

http://dgmlive.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: †† Llegada de Yoruichi Shihouin ††

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.