Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Una comida a lo usagi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una comida a lo usagi

Mensaje por Usagi-Chan el Miér Mar 23, 2011 1:23 am

Ciertamente iba escapando de las preguntas comprometedoras y peligrosas de Allen Walker, creía que aun era muy joven para morir a manos de Komui y más sólo por un mal entendido porque ni si quiera estaba saliendo con Lenalee y Allen ya lo había emparejado, simplemente estar dentro uno que otro lo saludo y este correspondió el saludo con una sonrisa a la vez que se aproximaba donde Jerry para pedir algo de alimento, no era tan broma cuando decía que tenia hambre.- Hola Jerry.- saludo alegre.

-Laviiii.- canturreo el cocinero.- Volviste, me da mucho gusto verte de nuevo por aquí… ¿Qué quieres de comer?

-Lo de siempre por favor.- pidió recargándose mientras un momento en la barra.

-Por su puesto, no demorare nada.- le guiño un ojo.

-Si.- Lavi sonrió ya conocía a Jerry ¿Y quien no en sí?

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Lena el Jue Mar 24, 2011 4:02 am

Lenalee había llegado finalmente al comedor, había quedado con Lavi de verse allí además ¿cómo se le había olvidado ir por su pastel de chocolate? Y más si era preparado por Jerry quien conocía perfectamente sus gustos, Ya después preguntaría por su hermano eso sino aparecía el antes n_nU. Camino entre las mesas del comedor donde ya se encontraban cenando muchos de los buscadores y exorcistas a quienes saludaba mientras se abría camino. A lo lejos pudo distinguir a cierto pelirrojo.

-Hola Lavi, hola Jerry – saludo la china

- ¡¡Lenalee volviste!!- contesto el cocinero- en seguida lo traigo

- arigatou Jerry san n_n , Lavi ¿encontraste el libro de Bookman San?
avatar
Lena

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Soñando despierta *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por ChibiMoyashi el Jue Mar 24, 2011 3:28 pm

Allen solo había podido seguirle durante un trecho entre el intrincado laberinto de pasillos desconocidos hasta que le perdió la pista a Lavi finalmente, quedando desubicado durante un momento por el shock de verse solo con su gran sentido de la orientación. Pero por fortuna, el hambre y su estómago eran una combinación en verdad muy útil a veces, por lo que se tranquilizó e intentó encontrar el camino mientras se guiaba por los quejidos de su tripa.

Y en cuanto llegó a la zona de pasillos más comunes, empezó a suspirar aliviado. Avistó a Lenalee entrando en el comedor cuando se aproximaba al lugar, pero le pareció muy barriobajero llamarla desde lejos para saludarla, de seguro se verían dentro y podrían comer juntos con el escurridizo de Lavi. Quizás durante la cena pondría un poco de luz en el comportamiento sospechoso de su compañero, pues la china, aunque menos obvia que Lavi, tampoco era muy difícil de leer en cuanto a reacciones. Pero había que ser sutil, como siempre…

- Bienvenida a casa, Lenalee – pronunció el peliblanco con voz amable al llegar a la altura de la chica, con una enorme sonrisa propia de Allen Walker. Para luego volverse hacia Lavi, medio enfurruñado – ¡Nee, Lavi, te dije que me esperases! No sé como puedes tener tanta energía tras una misión…

- ¡Pero si es mi lindo Allen-kun! – exclamó radiante Jerry, apareciendo en la ventanilla de repente como un cohete al oír su voz, junto a una sonrisa y unos colores propios de cuando hablaba con él. El cocinero no era muy sutil que dijéramos con su gusto por los chicos monos… - ¿Ya te encuentras mejor, querido? – le analizó con cómica preocupación – Me preocupé cuando no te vi a la hora del almuerzo y me comentó Reever-san que te había dado el día libre por temas de salud. Espero que te alimentaras bien – le guiñó un ojo, retrocediendo a la cocina. Sin duda, Jerry era obvio en sus gustos y perspicaz en su territorio. Estaba seguro de que no se le habría pasado por alto tampoco la ausencia de Kanda a la hora del almuerzo… ni tampoco la de Lavi – ¡Te voy a preparar un menú especial para que te recuperes del todo, querido Allen-kun!

- Gracias, Jerry-san – agradeció el inglés un poco descolocado, viendo cómo el adulto regresaba a la cocina a continuar con su trabajo enseguida. No esperaba que el cocinero se oliera también que se traía líos de “comida”, ¿tan obvio era? Aunque, después de tanto tiempo allí, igual Jerry conocía cosas que se sabía callar muy bien…
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Usagi-Chan el Sáb Mar 26, 2011 2:23 am

Lavi saludo a Lenalee con una de sus sonrisas y termino asintiendo.- Por suerte lo encontré, me demore un poco más debido a que cuando llegue a la biblioteca estaba cerrada y tuve que esperar un rato a que abrieran pero al final lo conseguí y la salida me distrajo mucho.- Se le veía de más feliz.
En seguida se giro a Allen al verle llegar, le escucho hablarle a Lenalee y después a él a lo que amplio su sonrisa.- Es que eres muy débil Allen.- se burlo.- Siempre hay que tener una buena condición para todo. “Hasta para escapar de los amigos”- pensó eso ultimo.- Bieeen.- canturreo.- Veamos donde podremos sentarnos para cenar.- Observo el comedor entero.- ¡Allá!- señalo una de las mesas que se veía solitaria.- Me gusta esa.

-¡Laviiii corazón!- Hablo de nuevo Jerry.- ¡Aquí tengo tú pedido, disfrútalo y muy buen provecho.- le entrego lo que él otro pidió.

̶Muchísimas gracias Jerry.- dijo sonriéndole y cogiendo la bandeja.- Los espero allá.- dijo corriendo como si fuse un niño hacia la mesa que antes señalo, mientras corría pudo escuchar algo que resonó en su abrigo, antes no lo había escuchado por lo que al llegar a la mesa y dejar la bandeja y sentarse medio la mano a su bolsillo.- ¿Qué es… esto?- saco la mano con el objeto no identificado y entonces su ojo se abrió sorprendido, era un encendedor de plata, brillaba magníficamente, tenia uno que otro raspón, pero claramente se veía el buen material.- ¿Y… esto?- tenia una vaga idea pero no se lo creía, no hasta que vio grabado en una de las esquinas de aquel magnifico encendedor “Mikk”.- No puede… ser.- al decirlo una sonrisa dulce e ilusionada se formo en sus labios y aquel brillo regreso a su mirar.- Tyki Mikk…- susurro bajo sin dejar de ver el encendedor que el otro metió sin que se diera cuenta en su bolsillo.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Lena el Dom Mar 27, 2011 4:49 am

Escucho detenidamente la respuesta de Lavi mientras esperaba que Jerry san regresara con la cena, le sorprendió lo feliz que este veía por haber hecho un mandado del Bookman y más sabiendo que tuvo que esperar a que abrieran la biblioteca para conseguir el libro, luego asumió que eso se debía a que su amigo estaba contento porque finalmente habia regresado de la misión.

Luego de un momento escucho el saludo de cierto peliblanco a quien se alegró mucho de ver - Arigatou Allen Kun - contesto devolviéndole la sonrisa, mientras esta contemplaba como Allen y Lavi platicaban animadamente, mientras que Lenalee se limitaba a sonreír, definitivamente estaba en casa.

Lavi eligió la mesa en la que cenarían y lo vio retirarse hasta ella, quedándose únicamente con Allen

-Solo falta Kanda- dijo, comentario que hizo recordar súbitamente la última vez que había visto al peliblanco, acaso ¿había sido un sueño? Ese día estaba muy cansada bueno era momento de averiguarlo pensó- Allen te parecerá algo gracioso, pero sabes me pareció verte un día caminar en dirección hacia la habitación de Kanda ¿no te parece extraño?

avatar
Lena

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Soñando despierta *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por ChibiMoyashi el Dom Mar 27, 2011 12:37 pm

Algo no encajaba allí. Ese pensamiento le hizo ignorar el comentario que le había dedicado Lavi, por estar haciendo una comparación en su mente que cada vez tenía menos sentido. El pelirrojo parecía que acababa de salir de la cama de un amante, conocía bien esa cara de imbécil, hasta a alguien tan animado normalmente como Lavi se le notaría. Sin embargo, Lenalee se veía también contenta… pero como siempre, no veía nada especial realmente en ella. ¿Qué estaba ocurriendo allí? ¿Acaso Lenalee era mejor actriz que él y por eso no se le notaba ni un ápice? Cierto era que si Komui se enteraba, Lavi tendría más que problemas, igual la chica solo estaba haciendo esfuerzos titánicos por disimular para protegerle… No, no le encajaba, a Lenalee se le solían notar las cosas, aunque solo fuera un poquito… En fin, tendría que fijarse un poco más, igual podría sacar algo más durante la cena. Si había algo entre ellos, no dudaba que el anillo que le había regalado a Lavi no pasaría desapercibido lo más mínimo para su compañera. Sabiendo de su carácter, seguro que los celos no tardarían en aparecer.

Y en medio de sus pensamientos marujiles, tuvo que sacar Lenalee el tema que precisamente había estado evadiendo con ellos. Enseguida se puso alerta mentalmente, era hora de la actuación. Aunque, sin duda alguna, Lenalee era millones de veces más discreta que el bocazas de Lavi, pero por Kanda había decidido que era mejor que nadie tuviera la oportunidad de acercarse nunca a él a preguntarle por su relación. Sería tocarle el orgullo al japonés, que de eso iba más que sobrado, lo sabía bien… Así que poniendo su cara de extrañeza más auténtica, contestó a la chica con normalidad.

- Mmm, bueno, no tanto – se hizo el pensativo magistralmente -, alguna que otra vez recuerdo que me ha tocado ir a avisarle de que tenía misión – Allen le sonrió -. Quizás me viste en ese momento… o también cuando he tomado algún atajo. Para ir a la sala de entrenamiento viene muy bien ir por esa zona para cortar camino – Jerry apareció oportunamente en la ventanilla con los pedidos de ambos deseándoles buen provecho y Allen dio gracias internamente por la interrupción. Kanda debía quedarse ahora bien lejos de su cabeza, en Luxemburgo concretamente. Cosa que no fue muy difícil porque el olorcillo de la comida le hizo olvidar por un momento cualquier cosa que requiriera pensar. Por lo que agradeció al cocinero y, tras tener todo su banquete en un carrito, le dijo a Lenalee, esperando para ir juntos - ¿Nos vamos con Lavi? ¡Qué hambre tengo!
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Usagi-Chan el Dom Mar 27, 2011 5:25 pm

La comida del pelirrojo había pasado a un segundo plano, seguía tan embobado mirando aquel encendedor a la vez que pasaba su dedo índice recorriéndolo con lentitud.- Demonios…- susurro bajo sin desaparecer aquella sonrisa.- Creo que… estoy enamorándome…- ¿Qué mas importaba la gente a su alrededor, por cuestión de unos segundos que le fueron eternos el estuvo en otro mundo, en uno del que no le hubiese gustado regresar. Su cabeza viajaba a aquellos momentos en la ciudad, los de la misión habían comenzado a perderle y confundirle, pero lo que sucedió en la ciudad termino por abrirle los ojos y hacerle ver tantas cosas de manera diferente; bien claro esta que eso era algo de lo que sus amigos no debían enterarse, ni Bookman, mucho menos Bookman de hecho, que seria muy pero muy peligroso.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Lena el Lun Mar 28, 2011 12:38 am

A veces se sorprendía por la gran imaginación que podía llegar a tener, seria acaso por los libros que Jerry san le había prestado recientemente, era verdad que no había tenido el tiempo para leerlos detenidamente pero su amigo el cocinero le había afirmado que cambiaría su forma de pensar una vez los leyera por completo. Además no sería raro que Allen se encontrara por esos pasillos, acababan de tener una misión juntos y los atajos en la orden podían llegar hacer tan enredados y misteriosos que era difícil llegar a conocerlos todos

-Algún día tendrás que mostrarme esos atajos, dijo la chica mientras caminaban a la mesa, junto a Allen y el súper carrito de comida que este llevaba, una vez en la mesa…

- Lavi, Lavi ¿te encuentras bien?- pregunto la china al ver a su amigo literalmente en otro mundo,- no me digas que aun estás pensando en ello n_n
avatar
Lena

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Soñando despierta *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Usagi-Chan el Mar Mar 29, 2011 1:30 am

Quien sabe cuanto tiempo más se habría demorado en responder el pelirrojo que miraba con cara de embobado a aquel encendedor, pero algo dentro de él le grito, alerto y golpeo, indicándole que Lenalee le había hecho una pregunta y que sino volvía pronto a la realidad pronto tendría otro bombardeo de preguntas que le seria de verdad difícil responder, así que se decidió por regresar a la realidad.- ¿Ah?- parpadeo y se percato de que tenia el encendedor en las manos por lo que lo guardo con rapidez de donde lo saco.- ¡A no! ¡Todo está bien! Ja, ja, ja.- rio entre divertido y nervioso.- Adelante Lenalee siéntate.- dio unas palmaditas en el asiento a su lado.- No se vaya a enfriar tu cena.- Intento cambiar de tema.- ¿Cómo te sientes Lenalee luego de la misión? Digo… seguro y estas agotada… no hemos descansado desde que partimos…- Por fin se giro a su comida e inicio a picarla con el cubierto.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 29, 2011 2:16 am

Se limitó a sonreírle a Lenalee como única respuesta a su sugerencia sobre los atajos mientras caminaba a su lado, yendo hacia donde estaba sentado Lavi. Aunque dejaría el tema de los atajos para cuando SU anormal andase por aquellos lares, con la lívido desatendida prefería no arriesgarse a hacer locuras inconscientemente, ya con Lavi en los pasillos escondidos se le había encendido la bombilla equivocada y eso que Kanda aún no se había marchado… Sí, mejor cuando llegase el japonés y le diera bien de comer, ahora había que centrarse en otras cosas.

Como lo que tenía Lavi en la mano, algo que le era terriblemente familiar por los años que había convivido con un fumador empedernido amante de los lujos. ¿Acaso Lavi fumaba y no se había enterado? ¿Y esa cara de estúpido? En cuanto su comida empezó a ser colocada en la mesa casi que no le importó nada más que abrir la boca y empezar a engullir a toda velocidad como acostumbraba, su estómago mandaba sobre todas las cosas a la hora de comer así que dejó de marujear para no pensar un rato. El suficiente para comprobar que, a veces, el hecho de que Lavi fuese un bocazas le hacía cavar su propia tumba.

- Eso, Lenalee, ¿qué tal la misión en Italia? – le preguntó a la chica, sin dejar de comer, sentado frente a ellos dos. Tanto interés por el estado de su compañera no encajaba ni con la actitud de la china ni con la pista número 1 (el encendedor) ni con el tema de conversación que sacaba Lavi, algo se le estaba escapando y no acertaba a saber el qué – Parece que no habéis parado para nada, ¿algo fuera de lo normal que os la complicara? – “como estar distraídos mirando lo que no debíais o no estar atentos y haber sido cogidos por sorpresa mientras hacíais algo que os interrumpieron al atacaros…”, pensó Allen, recordando sus propias experiencias pasadas, de las cuales había aprendido a dejar las hormonas en la Orden cuando se iba de misión con Kanda… al menos, la mayor parte del tiempo, claro.
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Lena el Miér Mar 30, 2011 6:51 pm

Su actitud le seguía pareciendo un tanto sospechosa, no pudo dejar pasar como ocultaba algo en su bolsillo acompañado de una sonrisa nerviosa sin embargo decidió no hacer ningún tipo de comentario y justo como el pelirrojo le había dicho tomo a ciento a su lado – pues… solo un poco – le contesto – sin embargo aun tengo algunas cosas pendientes que hacer, antes de poder tomar un descanso-finalizo mientras le sonreía a sus compañeros.

-Allen Kun todo fue muy rápido,¡ni si quiera logramos llegar al hotel!, por lo que tuvimos que dejar tiradas las maletas cuando llegamos al lago n_n. , además… – Lenalee dejo una breve pausa en lo que estaba diciendo, acababa de reparar en el anillo que llevaba puesto Lavi ¿Cómo es que no lo había notado antes?, ¿y si le preguntaba? no no quería parecer indiscreta, además solo era un anillo, un anillo que no cargaba antes de la misión, mmm ¿podría ser esa la causa de que estuviera tan distraído?, no pasaría nada si solo preguntaba -¿eh… Lavi y ese anillo?

avatar
Lena

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Soñando despierta *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Mar 30, 2011 8:31 pm


Ciertamente, Allen debía pedirle clases de interpretación a Lenalee porque continuaba sin ver nada fuera de lo normal en ella, al contrario que en Lavi. ¿Qué se escapaba? ¿Qué? ¿Qué era? Habría querido evitarlo a toda costa, por la misma razón que Lavi se había asustado antes y se había negado a hablar sobre el tema, pero probablemente debería hablar luego a solas con Lenalee para sacar algo en claro. Las paredes podían tener ojos y oídos… No obstante, ella seguro que si sentía un poco de apoyo, se lo contaría todo.

Y entonces ocurrió lo indecible: Allen se atragantó, justamente al oír lo del anillo. “¡¿Pero de qué te alarmas con ese descaro, pedazo de idiota?!”, se fustigó interiormente él mismo mientras se golpeaba el pecho hasta que bajó la comida por el camino adecuado. ¡No era momento de alarmarse, era lo que estaba esperando! Lenalee se había fijado en el anillo, algo que en la indumentaria de Lavi no debería destacar excesivamente si no se fijaba uno con detalle en realidad. Ahora solo había que observar ambas reacciones. Aunque, en su mente en ese momento, Allen estaba frente al pelirrojo como si fuese un regidor, con el cartel más grande del mundo en el que pudiera leerse “¡¡¡No le digas que te lo di yo!!!”




avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Usagi-Chan el Jue Mar 31, 2011 3:07 am

-¿Ah?- parpadeo y observo el anillo en su diestra.- Ja, ja, ja pues déjame decirte Lenalee- La miro de una forma seria.- Éste anillo me lo regalo una persona muuuy especial.- sonrió en sus adentros, porque tal vez no diría nada de Allen, pero estaba completamente seguro de que lo que menos quería el albino es que dijera todo eso.- No cambiaria a esa personita y vaya que es especial.- Y entonces al concluir por fin dio un bocado a su alimento que ya estaba bastante frio.- Mmm… frio aun sabe rico.- dijo después girando la vista a Allen, divertido guiñándole el ojo. Estaba muriéndose de la risa por dentro, aquello había sido tan divertido y seguro que la expresión del propio Allen valdría toda la pena. Después de eso sonrió, se estiro un poco y recargo su cabeza en el hombro de Lenalee.- Estoy cansado.- Fue su ultimo comentario.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Lena el Jue Mar 31, 2011 6:39 pm

Tomo su taza de té en el momento que hizo la pregunta, no quería demostrar tanto interés en el asunto pero la verdad que se estaba muriendo de la curiosidad, solo era simple y sana curiosidad ¿verdad? , cuando escucho una risa de parte del pelirrojo, para luego decirle que se le había regalado una personita “especial”, pero eso ella ya lo sabía, ella quería nombres, rostro quería mas información y no se la estaban dando, además la forma seria en que se lo dijo le estaba confirmando de que se trataba de alguien importante… distraídamente comenzó a jugar con la cucharita del té –a en serio, eso imagine – contesto de forma cortante ¿Por qué no le tenía más confianza y se lo decía? Pensó, ella podría guardar el secreto.

Luego sintió como Lavi se apoyaba en uno de sus hombros, acción que la sobresalto un poco, pero no hizo nada solo lo dejo.


avatar
Lena

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Soñando despierta *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por ChibiMoyashi el Sáb Abr 02, 2011 6:14 pm


“Ignóralo, ignóralo, ignóralo, ¡sólo ignóralo!”, se decía internamente mientras Lavi soltaba aquella respuesta, que bien le habría valido un lanzamiento masivo de comida a la cara si Allen no tuviera tanta hambre como siempre. Además, se habría delatado él solo de haber hecho aquello… aunque no se salvaría de los malos entendidos con Lenalee después de oírle si acababa descubriendo que era un regalo suyo… Lavi podía llegar a ser demasiado confuso con sus bromas pero estaba claro de que ocurría algo en la línea en la que el inglés estaba encaminándose pero no era muy dado a la deducción después de todo. Por lo que el gesto de la cabezada en el hombro de Lenalee le sorprendió tanto como pareció hacerlo en la chica.

Pero no por el gesto en sí, sino por el hecho de intentar todo el rato escabullirse del tema para ahora, dejarse caer tan tranquilamente de forma que todos ya habríamos hecho con Lenalee… pero no enfrente de todo el mundo, claro. Supuso que sería peor que Komui le viera a que le oyera hablando de su relación a través de un golem, por lo que le desconcertó tanta incoherencia. Estaba claro, necesitaba hablar directamente con alguien que no se andase con tantos rodeos.

Allen terminó de comer el primero, a pesar de haber sido el último en empezar y colocó de nuevo los platos en el carrito, para antes de ir a recogerlos decirles a sus compañeros:

- Ah, qué bueno estaba todo - les sonrió –. Aunque yo no me siento nada cansado, creo que iré a entrenar un poco, ¿vienes tú también luego, Lenalee?

Pero no se había olvidado de Lavi. Tenía razón el pelirrojo, había platos que se servían fríos y seguían sabiendo bien… como la venganza…

- Oh, y Lavi – llamó su atención, parando el carrito –. Hay cosas que saben mejor calientes – le miró, entrecerrando los ojos, sonriéndole de medio lado - … pero tú eso ya lo sabes, ¿verdad?

Y volvió a caminar, dando gracias internamente por que Kanda no estuviera por la Orden en ese momento. Definitivamente, necesitaba relajarse un poco, entrenar sería lo mejor para poder dormir.



[Cambio de escena – Planta de prácticas]
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Usagi-Chan el Dom Abr 03, 2011 4:16 am

-¿Ahhh?- Parpadeo extrañado mirando a Allen sin despegar su cabeza del hombro de Lenalee, hasta que el albino se alejo con su carrito fue que se levanto, sentándose adecuadamente.- Mo-Moyashi…- fue todo lo que dijo para después verle abandonar el comedor, se ruborizo y desvió la mirada para que Lenalee no le viera.- No tengo idea de que rayos habla.- Dijo e inicio a comerse todo su alimento en bocados grandes hasta que lo termino.- No le hagas caso Lenalee.- le dijo a su compañera para después ponerse de pie y dirigirse donde Jerry a dejar su bandeja de comida, seguido regreso con la peli verde.- Creo que iré a mi cuarto a descansar.- le sonrió.- Si necesitas algo ya sabes donde buscarme. Nos veremos después.- se despidió alzando la diestra para terminar saliendo del lugar igualmente que Allen.

[Cambio de escena – Habitaciones]

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Lena el Lun Abr 04, 2011 1:00 am

Escucho la invitación del peliblanco para ir a entrenar luego de la cena, a la cual la china asintió sin ningún problema, a pesar de no haber descansado realmente nada luego de llegar de la misión le parecía muy buena idea entretenerse un poco y por qué no practicar junto con Allen, después de todo ella se dio cuenta que su desempeño en la última misión no había sido la mejor, no tanto por los akumas que se encontraron en el camino y los cuales no los considero mayor problema, lo decía por el Noah que encontraron no quería volver hacer una carga para nadie más.

Otra cosa que le sorprendió mucho fueron las palabras que este le dedico a Lavi antes de retirarse por completo…¿venganza?¿cosas que saben mejor calientes? Mientras que escuchaba a Lavi decirle que no le hiciera caso y que no tenía idea de lo que Allen estaba hablando, comió mucho más rápido de lo normal, y lo vio retirarse a su habitación dejándola sola y pensativa en el comedor.

Podría ser que Allen conociera algo más sobre Lavi, o del anillo, de esas reacciones del pelirrojo que le parecía cada vez más extrañas, bueno lo descubriría esa noche durante el entrenamiento.

[Cambio de escena – Planta de prácticas]
avatar
Lena

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Soñando despierta *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Una comida a lo usagi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.