Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu

Mensaje por Lea Fenikkusu el Lun Mar 21, 2011 10:17 pm

Termino de bajar las largas escaleras que conducen a las Vías. Salto los tres últimos escalones y doy un par de pasos, me detengo a cosa de un metro o así del borde. Paseo la vista por el lugar, ciertamente las Vías son de lo más sencillas, pero al mismo tiempo son muy complejas… ¿Cómo explicarlo?

Las paredes son lisas y están agrietadas, cerca de la parte que toca al agua hay un poco de moho o algo por el estilo; la pasarela, donde estoy ahora mismo, es larga y está cercada por unas vallas, cada cierto espacio hay una farola; la barca está amarrada a un pequeño tronco, que está anclado a la pasarela, la barca es larga y parece resistente; el agua tiene un color amigable cerca de la luz, pero donde no da se convierte en una masa de oscuridad que parece querer tragarte; el techo es alto y tiene unas pequeñas bóvedas picudas que se van sucediendo unas a otras hasta perderse en la oscuridad…

Desvió la mirada hacia mi derecha, mi pequeña maleta de viaje reposa a ese lado. Suspiro un poco, al final me he acabado trayendo la armónica, no lo puedo evitar vivir sin música es realmente aburrido…

Me acerco un poco más a la valla y veo mi reflejo el agua, está un poco distorsionado por el leve movimiento que la sacude. Llevo mi traje de Exorcista, unas botas altas negras con cordones rojos; calcetines largos por medio muslo, el izquierdo negro y rojo, el derecho negro y morado; unos pantalones negros cortos con un cinturón morado; un chaleco; una chaqueta con gorro donde a un lado está la insignia que demuestra que trabajo para La Orden; unos guantes negros, en la derecha llevo una pequeña manga morada; en el cuello llevo un collar rojo pegado, en el cuelga Fenikkusu inactiva, ahora que lo pienso puede parecer el collar de un perrito.

Me separo de la valla y vuelvo junto a mi maleta. Me siento en el suelo junto a ella, me posiciono en lo que llaman posición fetal: piernas flexionadas pegadas al pecho, brazos rodeando las piernas y cabeza apoyada en las rodillas… también puede decirse que me he hecho un ovillo. Mientras espero a Kanda comienzo a tararear una canción, pero sin percatarme demasiado empiezo a cantarla en voz baja.

Esto es en sí una cosa muy simple
Me pregunto ¿Por qué no podré decirlo?
Si esto es algo que no puedo decir
Me pregunto ¿Cómo lo expresaré?

Aún si olvido el cielo que vimos
No olvidaré que estuvimos juntos

Si tú fueras una flor,
Probablemente
No serías muy diferente de las otras
De todas ellas, elijo una
Hay una canción que solo yo puedo cantar
Hay una canción que solo tú puedes escuchar
...

Spoiler:
Está es la canción que canta Lea: Hana no na (El nombre de una flor) de Bump of Chicken.


Última edición por Lea Fenikkusu el Miér Mar 23, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
avatar
Lea Fenikkusu

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 22, 2011 1:35 am

Al fin había llegado hasta las Vías justo a tiempo, traía sujeta a su cintura esta Mugen y en su mano derecha traía su maleta que ya tenia preparada desde antes de salir a la ciudad ya se suponía que algo así sucedería y siempre estaba preparado por cualquier cosa.
A lo lejos alcanzo a ver a Lea sentado en el suelo, ya se iba acercando cuando alcanzado a escuchar como cantaba por lo bajo el silencio en las vías lo ayudaba a escucharlo. Tenia muy buena voz no se podía quejar pero el nunca se lo diría, así que solo prefirió callar por unos minutos hasta que por fin hablo cuando llego hasta su lado.

-veo que eres puntual no como otros que conozco-recordando que no siempre Allen o Lavi llegaban ala hora acordada, eso solo causo una sonrisa divertida sobre él.

No había tardado en llegar una de las barcazas junto con un buscador que seria el que los acompañaría en esta misión, pero cuando vio quien era sus pensamientos no fueron otros más que “de verdad los dioses me odian”. Frente a él se encontraba Toma, el buscador que lo acompaño en la primera misión que tubo junto con Allen en Mater.

-Buenas Tardes, es un gusto volver a estar en una misión con usted Kanda-dono-el nombrado nomas afirmo con la cabeza para enseguida subir a la barcaza-eh usted debe ser el nuevo exorcista ¿no?, soy Toma-le decía coretes esperando a que el otro solo subiera a la barcaza para poderse ir.


[Cambio de Escena: Europa-Luxemburgo]
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu

Mensaje por Lea Fenikkusu el Mar Mar 22, 2011 8:24 am

Estoy sumergido entre las letras de la canción por eso cuando Kanda me habla no puedo evitar emitir un ligero bote. Dice que soy puntual, me alegra a ver llegado a tiempo menos mal que recordaba como llegar a las Vías.

Me fijo en Kanda, lleva una maleta en la mano derecha y una katana en la cintura la cual supongo que es su Inocencia. La barca llega y en ella veo a un Buscador, se cubre el rostro con vendas así que solo alcanzo a verle los ojos. El Buscador parece conocer a Kanda, lo digo por el saludo tan gentil. Me mira y se presenta diciendo su nombre.

-Si.- Respondo a la pregunta, y subo a la barca agarrando la maleta.- Un placer, soy Lea.- Le digo sonriéndole y extendiendo mi mano, el me la estrecha.

La barca comienza a moverse, miro hacía a tras para comprobar como la luz de la farola se va perdiendo en la lejanía, miro al frente y veo que la pequeña barca en la que estamos está siendo engullida por la oscuridad. Espero salir pronto fuera. Esta es mi primera misión, estoy un poco nervioso Liam, pero me esforzaré mucho ya verás.

[Cambio de escena- Europa, Luxemburgo]
avatar
Lea Fenikkusu

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.