Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Hacia el comedor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacia el comedor!

Mensaje por Usagi-Chan el Lun Mar 21, 2011 1:44 am

El pelirrojo exorcista y aprendiz de Bookman se veía agotado luego de tremenda carrera que pego de regreso de la ciudad, ahora ya podía respirar tranquilo luego de hasta inclusive haber dejado ya el libro en la biblioteca en donde sabría lo encontraría Bookman, por tantas cosas sucedidas ese día hasta había olvidado alimentarse adecuadamente, ni desayuno, ni comida por lo que el estomago ya le estaba reclamando algo de alimento.- Ahhhhh muero por algo de comida.- dijo sujetándose el estomago, se incorporo adecuadamente y entonces antes de dar algún otro paso se acomodo el abrigo de exorcista y la bufanda para cubrirse adecuadamente cualquier marca que hubiese adquirido en la ciudad, marcas de las que no hablaría porque aquello se lo tenia que llevar hasta la tumba.- Bien.- se dijo sonriendo al ver que estaba listo.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Mar 21, 2011 2:02 am

Allen acabó con una bolsa llena de basura más grande que él en cuanto acabó la limpieza, ¿cómo podía tener tan desastrado el cuarto? Ahora entendía por qué Kanda prefería que lo hicieran en su habitación y no en la del él… Miró su reloj y vio que ya era casi la hora de la cena, así que salió para tirar la basura seguido de Timcampy. Y para su fortuna, unos buscadores le habían comentado que Lavi y Lenalee habían vuelto de la misión, lo cual hizo que se apresurase en buscar al pelirrojo antes de ir a cenar. Quizás también así podría olvidarse de los comentarios que les había oído también sobre lo lindo y jovencito que era el exorcista novato que acompañaría a SU anormal en la misión en la que se iba y que les había cortado la cita que habían tenido…

Ah, pero tras varias carreras por el pasillo, vio a lo lejos a Lavi parado allí en medio, acomodándose la ropa según parecía por los gestos que a él le parecían cómicos al verle y recordar los millones de veces que había visto hacer lo mismo, tanto a Kanda como a sí mismo como incluso hacía poco a Reever y sintió curiosidad. Pero antes, lo primero era lo primero.

- ¡Nee, Lavi, bienvenido a casa! – llamó su atención antes de llegar hasta él, pues venía corriendo por su espalda - ¿Qué tal la misión? ¿Os encontráis bien tú y Lenalee? – al fin, se paró junto a él con una sonrisa – Oí que tuvisteis más suerte que nosotros con el tema de la Inocencia.

Por supuesto, lo primero eran los modales.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por Usagi-Chan el Lun Mar 21, 2011 2:29 am

-¡Ah!- dio un saltito sobre su lugar con la voz de Allen que le saco un susto.- A-Allen, je, je, je me asustaste.- lo admitió.- Supongo que se debe al cansancio de la misión.- Se rasco la cabeza.- Nos fue bien, yo diría que bastante bien, sinceramente sino fuese por Lenalee lo más probable es que no hubiese regresado.- le dijo sonriéndole.- Por suerte conseguimos la inocencia.- aun no había seguido avanzando, en cuanto vio a Allen hasta el hambre se le olvido, sinceramente el día de hoya se sentía muy feliz.- Pero tranquilo moyashi.- acercándose a él le abrazo por el hombro.- Lo importante es que sigues aquí y apuesto a que Yuu-chan también, así que lo demás puede pasar.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por Yullenlove el Lun Mar 21, 2011 3:10 am

Caminaba por los pasillos dirigiéndose hacía las Vías mientras se terminaba de acomodar el abrigo de exorcista, había dejado la rosa junto al reloj de arena con la flor de loto, sabía que era un poco cursi tomarle importancia y haberla puesto e un pequeño florero que tenia guardado, pero que mas podía hacer era un regalo de su peliblanco aun que nunca admitirá que realmente le importaba eso.
Mientras caminaba al voltear al frente se encontró con Allen y Lavi, no le agrado ver como estaba de cercas el peliblanco y Lavi. Así que se acerco a estos con su mascara de seriedad y de que no le importaba lo que estaba pasando.

-veo que regresaron con bien conejo-decía serio parándose frente a los otros dos con tranquilidad ya se había terminado de arreglar el abrigo.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Mar 21, 2011 3:30 am

- No me llames como el anormal de Kanda, Lavi – le advirtió mirándole de forma obtusa, tirándole del cachete pero sin borrar su sonrisa – o si no te quedarás sin eso que te debía por lo de la biblioteca… - y fue entonces cuando apareció Kanda y su plan de huir con Lavi sin ser visto se fue junto al desorden que había hacía unas horas en su cuarto. Pero había que verle el lado bueno, podría al menos decirle adiós a SU anormal… breve y escuetamente, claro, Lavi andaba delante…

- Esto… que tengáis buen viaje, Kanda – le dijo al japonés con toda la mala cara pero dentro de la neutralidad que pudo poner – los dos. – luchó porque no sonara con retintín, al menos, esperaba que Kanda entendiera que sabía con quién iba y porqué se lo nombraba.

Y sus propios celos le recordaron entonces que debía apremiar con el tema de Lavi, cuanto menos hablaran cerca de oídos y miradas indiscretos sobre ello, mejor -. ¡Vámonos al comedor ya, Lavi, me muero de hambre! – fingió el inglés, tirando a continuación del brazo del pelirrojo para llevarle casi en el aire por una serie de pasillos siniestros y medio olvidados que Allen solía llamar “atajos”. Pero no precisamente al comedor…

Una vez llegaron a una zona de pasillos laberínticos que ni Allen se acordaba que existía, de recóndita, oscura y tétrica que era, se detuvo y soltó a Lavi, encarándole mientras se tanteaba entre las ropas observando el curioso lugar. “Mmm, la verdad es que no estaría mal traer a Kanda aquí alguna vez”, pensó, “tranquilo es desde luego”. Sin embargo, por más que buscaba entre su ropa, no conseguía encontrar el anillo y casi entró en shock. Y el pensar que podría habérsele caído en la basura por poco no hizo que le diese un ataque allí mismo… hasta que recordó dónde lo había puesto y soltó un suspiro de alivio.

Se quitó el guante de la diestra y le mostró el anillo a Lavi en uno de sus dedos, quitándoselo a continuación para ofrecérselo.

- Olvidé que me lo puse bajo el guante porque estuve de limpieza y no quería perderlo – le dijo con una sonrisa -. En cuanto lo vi, me acordé mucho de ti y pensé que sería un buen regalo que hacerte, Lavi, siento haberte dejado tirado en la biblioteca con todo aquel desastre que organicé – luego se acercó a él, susurrándole confidente y de una forma casi cómica -. Y espero que nadie sepa que yo te lo regalé, la gente es muy mal pensada, ya sabes a lo que me refiero…

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por Usagi-Chan el Lun Mar 21, 2011 3:37 am

-¡Yuu-chan!- saludo alegre en cuanto le vio llegar. Claro que iba a decir todavía más pero de pronto fue jalado por Allen.- N-Nos veremos Yuu-chan, suerte en tú misión, no mates a tu compañero.- le grito a la vez que desaparecía por los pasillos.

Se dejo llevar por Allen, mirando y tratando de grabarse el camino que habían tomado más que nada por temor a perderse y porque sabía que Allen no era el mejor en encontrar las salidas.- Ahh… - Estuvo a punto de preguntar a donde se dirigían, pero bueno debía confiar en el moyashi, cuando por fin se detuvieron continuaba mirándole extrañado, no captaba del todo a que se refería, pero cuando le miro esculcarse se asusto, pensó lo peor y hasta se asusto.- No… Allen tranquilo, con una simple disculpa estaba bien en serio…- negó con ambas manos asustado, bien ese día tenia motivos para malinterpretar tanto, pero al ver el anillo parpadeo asombrado. Tomó el anillo y lo miro con detenimiento.- A-Allen… es realmente hermoso.- debía admitirlo, que buen gusto.- Muchísimas gracias Allen.- le sonrió ampliamente y en un impulso de alegría le abrazo, en realidad tenia mucha alegría que sacar a flote, pero claro que no mencionaría la otra razón.- Me encanta.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por Yullenlove el Lun Mar 21, 2011 3:52 am

-che se enteraron-susurro de mala gana volviendo a caminar.

Sabía que esto no era nada bueno viniendo de Allen ya que después de haber visto a su compañero era como este no la iba a pasar muy bien esta misión y menos cuando regresara y si es que se encontraba con Allen, solo esperaba que esta misión fuera rápida y todo saliera bien.
Aun que no le agradaba nada de que Allen se llevara así al conejo y lo mirara como enojado aun que sea se pudo despedir de él un que no de una agradable manera pero que mas podía hacer él.
¿Qué mal había hecho para que le pasaran estas cosas a él?, bueno no podía pensar mucho en eso tenia que irse ya a las Vías si no, no saldrían pronto a la misión. Así se dirigió con un poco de prisa hacia estas.

[Cambio de escena: Orden-Vías Fluviales]

OFF: etto cambie el color ya que no se podia leer muy bien lo que decía Kanda con el anterior.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Mar 21, 2011 2:21 pm

- Ajajaja, ya veo, me alegro mucho – rió divertido, intentando disipar de su mente lo que un lugar apartado como aquel le pedía hacer a su cuerpo con un chico guapo abrazado a él. “No empieces, Allen Walker”, se reprendió a sí mismo interiormente. Si Lavi no le había malinterpretado por el anillo, era buena señal. Solo era efusivo, nada más… ¿verdad? Bueno, solo era un anillo, no esperaba tampoco tanto aprecio. Igual Lavi sabía de su valor por eso de que leía tanto y por eso se emocionó más, quién sabe. Porque si le había malinterpretado… “Allen Walker, tu hombre ni siquiera salió de la Orden aún y ya te comportas como un muerto de hambre, eres vergonzoso”, volvió a reprenderse mentalmente. Hasta que sus pensamientos se desviaron fortuitamente, cuando vio algo en el cuello del pelirrojo que le hizo recordar el cómo encontró a Lavi por los pasillos y una sonrisa de niño malo apareció en su cara - ¿Y esto, Lavi? – le dijo con picardía, pasando uno de sus dedos por el chupetón que asomaba por el hueco de la bufanda – ¿Algo pasó en Italia que no me has contado, nee?
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por Usagi-Chan el Mar Mar 22, 2011 3:56 am

El abrazo continúo hasta que escucho el comentario de Allen a lo que se separo rápidamente de él y se cubrió el cuello con una mano mientras la otra se encargaba de jalar la bufanda que se había desacomodado.- ¿D-De que me estas hablando?- pregunto un tanto nervioso.- Je, je, je, pu-pues muchas gracias por anillo Allen.- trato de cambiar el tema de nuevo.- Aunque… espero que esto no signifique que quieres un compromiso o algo conmigo ¿Verdad? Porque bueno… ya sabes, no podría aceptarte, porque siento que estaría usurpando… no sé si lo has notado pero… Yuu-chan se comporta muy extraño últimamente contigo.- Bien que le regreso la moneda al albino con aquello, no es que él supiera nada pero le salió de suerte.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 22, 2011 12:50 pm

Indudablemente, algo había pasado en Italia. Aquella reacción había sido demasiado obvia y Lavi era tan transparente que podría llegar a verle la sangre corriendo por las venas si se lo propusiese. Pero recordando cómo lo encontró hacía un rato, no podría haber tenido un affaire con una chica italiana… por lo que solo dejaba una única opción que estuviese lo suficientemente cerca en ese momento...

Ah, pero bastaron las últimas palabras del pelirrojo para hacerle sonar todas las alarmas internas posibles, a pesar de que viniendo de él, debía de haber aprovechado el tema de las malinterpretaciones para hacer bromas como siempre. Menos mal que Allen tenía sus planes de emergencia y su capacidad de Oscar para actuar.

Una de sus cejas tembló al escucharle, como si Lavi hubiese activado el interruptor de apertura de toda la ira contenida de su interior. Al segundo, la garra de su Inocencia activada estaba amenazadoramente cerca del cuello del otro acorralándole contra la pared.

- ¿Qué estás insinuando, Bookman Junior? – susurró amenazante con una voz profunda y toda la cara oscurecida mientras sus cabellos cubrían sus ojos -. Ese anormal se ha comportado raro conmigo desde que llegué a la Orden, ¿a quién demonios se le da la bienvenida apuntándole con una katana a la cara cuando ya le han dicho que no es un enemigo? – se preguntó enfadado, más para sí mismo que para Lavi aun habiéndolo dicho en voz alta – Así que si lo que quieres es que no se sepa lo de Lenalee, no tienes que decir semejantes cosas ni tan siquiera insinuarlas, Lavi, no diré nada – teniendo el hermano que tenía su compañera, no le extrañaba a Allen el que el otro se asustase de que se supiera que algo pasó con ella como creía. Finalmente, desactivó su Inocencia y se calmó un poco, pues al final se había acabado cabreando un poco de verdad. Era inevitable, aunque no pudiera vivir sin él, Kanda le sacaba de sus casillas con solo mentarlo -. Porque – entonces, quiso una confirmación -… ha sido Lenalee la del chupetón, ¿verdad?

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por Usagi-Chan el Miér Mar 23, 2011 12:28 am

Se puso pálido cuando tuvo la garra de Allen en el cuello casi rozándole, trago saliva y casi sintió su manzana de Adán tocar la inocencia contraria, aquella apariencia de Allen era aterradora, si ya varias veces le había visto y prefería no cruzarse con él en ese aspecto. Tal ves la tensión hubiese durado más de no haber hecho tremendo comentario Allen, respecto a Lenalee.- ¡Estas loco!- le dijo cubriéndole con velocidad la boca.- ¡No digas tonterías, ella no me hizo esto! ¡Las paredes escuchan y si las paredes fuesen Komui ya me habría aplastado. Me lo hice en batalla… es una herida de batalla solamente, no es nada del otro mundo.- Con eso pensó en dar por concluida la conversación.

-Ahhh pero que hambre tengo.- dijo rápidamente.- Bien será mejor que vaya al comedor porque quede con Lenalee de cenar juntos.- y con esto comenzó a alejarse con velocidad del Moyashi.

[Cambio de escena – Comedor]

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Mar 23, 2011 1:29 am


¿Una herida de batalla? ¿De verdad Lavi pretendía que Allen Walker se creyera eso con la de batallas que había vivido en ambos sentidos de la palabra? Sabía diferenciar un chupetón y hasta su evolución, el bastardo de Kanda eso de marcar las propiedades lo llevaba a rajatabla además... Y por lo que pudo ver, esa marca no tenía más de unas horas, por lo que confirmaba que debía de estar ocultando las pruebas del “delito” cuando lo vio arreglándose en el pasillo.

Además, ahora le decía que había quedado con Lenalee para cenar juntos… aunque eso realmente tampoco era muy sospechoso, teniendo en cuenta que en el comedor la intimidad era más bien inexistente pero no descartaría la posibilidad de que, realmente hubiera habido algo con Lenalee. Le constaba que la china podía parecer muy dulce y mona pero las gastaba con un gran carácter cuando se lo proponía, no le extrañaría que en temas de cama fuera una chica ardiente… y con lo vago que era Lavi, los empezaba a ver como pareja ideal.

Pero bueno, vería qué tal andaba Lenalee y lo que no pudiera sacarle a Lavi, siempre se lo podía sacar a ella, recursos no le faltarían. Por lo que corrió siguiendo a Lavi, que parecía estar huyendo de él como si fuese un apestado o algo por el estilo:

- ¡Ah, espérame, Lavi, yo también voy, tengo hambre! – le gritó, intentando no perderle de vista, puesto que más que por el hambre y la curiosidad, prefería no quedarse solo allí por no saber realmente cómo volver…



[Cambio de escena - Comedor]
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el comedor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.