Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Olinda y Ven Cecereu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olinda y Ven Cecereu

Mensaje por Usagi-Chan el Miér Ene 19, 2011 2:58 am

Nombre: Olinda (Oli) y Ven Cecereu (Mellizos)

Edad: 17 años ambos.

Sexo: Mujer y hombre respectivamente.

Estatura: Oli mide 1.64 y Ven 1. 67

Peso: Olinda 54 Kg y Ven 60 Kg

País de origen: Francia

Datos del Personaje.

Personalidad: Oli es una chica animada, un tanto explosiva, sincera de mas, siempre esta muy alegre y a toda la gente le habla como si ya la conociera, parece confiada, pero no lo es, es muy calculadora cuando la situación lo amerita. Es valiente y arriesgada, no se preocupa del todo por las demás personas mas que por su hermano del que siempre cuida, se podría decir que es bastante sobreprotectora cuando de éste se trata por mínima que sea la cosa, debido a que Ven es como lo opuesto a su hermana, es tímido y reservado, no suele hablar si no es muy necesario, siempre va detrás de Oli, llegando a dejarla inclusive a que tome sus decisiones. Es muy inteligente y observador, dato que no es tan apantallante por la misma timidez.

Gustos: Lo que mas adora Oli es a su hermano, lo demás le da igual. Lo que mas le gusta a Ven son las cosas esponjosas.

Disgustos: Olinda odia a la gente hipócrita y lo demuestra abiertamente. A ven le disgustan los gatos.

Apariencia: Oli es una chica de estatura promedio, ni muy alta ni muy baja. Su cabello es rojo bastante largo, pasa de la cadera pero suele llevarlo recogido en una coleta algo desordenado en varios picos; es esbelta y de mirada dulce, cosa que no es en realidad. Sus ojos son grandes color entre rojo y café, de piel blanca un tanto pálida. Su hermano es idéntico a ella, sólo que los ojos son más pequeños y el color aparenta más al café que rojo. Su cabello es corto, pero cae en picos igualitariamente. Es más alto y un poco más llenito que ella. Ambos tienen una característica que les distingue y es que en su cabello crecen ciertos mechones de cabello blancos y gruesos, esto se debe a la inocencia que se desarrollo en ambos. A su vez poseen una marca, ella en ambas manos, en la palma y él en la nuca.

Imagen

Spoiler:

Olinda Cecereu


Ven Cecereu


Historia: Desde que ambos nacieron les parecían extraños inclusive a su madre por aquellos mechones de cabello blanco, cosa que no podían explicarse. Su madre era quien llevaba la inocencia en su interior sin ser consciente de esto al no ser compatible con la misma permaneció apagada hasta que quedo embarazada, fue cuando reacciono.
A pesar de aquello ambos crecieron felices no es que tuvieran muchos amigos, porque los miraban raro, Ven solía ser un niño muy animado, sonriente. Le encantaba trabajar con su padre quien era un famoso científico, no tenían mucho dinero porque a su madre le gustaba una vida tranquila y pacifica, algo humilde y su papá siempre la complacía. Ellos eran felices tal cual Vivian…

“Éramos felices como vivíamos… pero… no todo puede ser felicidad ¿Cierto? Las personas debemos pasar por pruebas que nos pone la vida… porque dicen que así uno de vuelve mas fuerte, aun así… no me importaría ser débil si pudiera cambiar las cosas.

Cuando no jugaba con Ven me gustaba mirar, me encantaba ser una observadora de lo que sucedía a mi alrededor. Fue cuando teníamos once años que nuestra madre cayo enferma, el doctor del pueblo la reviso y dijo que no sabia que tenia, que lo mas probable es que tendría que viajar a una ciudad para averiguarlo y descubrir si había una cura. Papá decidió hacerlo, en verdad amaba a nuestra madre demasiado, pero no podríamos ir todos, no había manera por lo que nos pidió que nos quedáramos, prometió que regresaría pronto y con mamá sana y salva. Nosotros aceptamos, sabíamos cuidarnos bien a pesar de solo tener once años y no debería tardarse más de un mes. Eso fue lo que creímos, el tiempo paso y ellos no regresaron; cuando un año paso trate de convencer a mi hermano de ir a buscarles a la ciudad, pero no quiso, dijo que tarde o temprano regresarían y que debíamos estar ahí para recibirles. Fue con el paso de los años que descubrimos esta habilidad que antes nos era misteriosa y extraña, ahora conocida como inocencia. Ya teníamos dieciséis años yo ya había dado por perdido el hecho de encontrar a nuestros padres, hasta que regreso…. Nuestro padre regreso y la forma en como nos dimos cuenta de eso no fue la mejor. No la describiré, el recuerdo no es el mejor, pero puedo darlo a entender con una palabra. Akuma. Desde entonces Ven se hizo tímido, reservado, temeroso, a no habla tanto como antes y si puede evitar a la gente es mejor para él. No paso mucho cuando nos unimos a la Orden, ahora nuestra vida es ahí y no habrá marcha atrás. El pasado que se quede en el pasado… ojala Ven también llegue a comprenderlo.”

Adicional: Ven tiene una especie de manía por terminar algunas de sus frases con “Nu”


Arma Anti-Akuma.


Tipo de Inocencia: Parásito.

Descripción: La inocencia es Ven, el hermano de Olinda, la madre de ambos era quien llevaba la inocencia dentro de ella, pero ella no era el compatible por lo que permaneció inactiva hasta que quedo embarazada de mellizos, comenzando a reaccionar en éstos conforme crecían, se esparció en el cuerpo de ambos pero sobre todo en el del hermano dejando un lazo de conexión con su hermana.
La inocencia se basa en una conexión mas que nada, para activarla Olinda debe juntar sus manos y decir una plegaria, es como si rezara y es en ese momento que la marca que lleva Ven en la nuca idéntica a la de las manos de Oli adquiere un brillo verdoso que comienza a extenderse por todo su cuerpo hasta que le cubre por completo en cuestión de segundos convirtiéndose en una figura humana verde. Cuando esta de aquella forma Oli puede separar sus manos con libertad y mandar a la forma, su hermano.

Niveles y Ataques:

Nivel uno: En el primer nivel Ven ataca cuerpo a cuerpo, obviamente es mucho mas fuerte y ágil que una persona normal. También es capaz de lanzar de sus manos como estacas en el mismo color verdoso.

Nivel dos: En este nivel Ven con solo tocar a los akumas nivel 1 puede hacerlos estallar y a otros paralizarlos un momento. En esta forma es imposible que Ven hable, pero al abrir la boca lo que sale de esta es solo un sonido ensordecedor como un chillido que desorienta a los akumas.

Nivel tres: En este nivel es que se crea una mayor conexión, al estar juntos ambos hermanos Ven puede fusionarse con Oli. Aquí no cambia el cuerpo como con Ven, los ojos se vuelven de aquel tono verde desapareciendo las orbes, las manos cambian a ese color como si aparentaran ser guantes y las piernas aparentando ser mallas. Los mechones blancos del cabello cambian a verde y ahora son estos los que puede usar como pinchos, lanzándolos a velocidad. Sus manos son como garras que pueden cortar de todo a su paso y gracias a las piernas adquiere una velocidad enorme. Cuando pelea, también cuerpo a cuerpo de su cuerpo puede manifestarse la esencia de su hermano y ayudarle como si tuviese dos cuerpos en uno, pero su hermano solo aparece en la figura verde.

-----
Datos de la Imagen:
¿De qué anime proviene?: No es un anime pero ambas pertenecen a la serie de Happy Tree Friends diseño humano.
Nombre original del personaje: Flaky

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Olinda y Ven Cecereu

Mensaje por Conde/Komui el Miér Ene 19, 2011 11:49 pm

Ficha A C E P T A D A

Bienvenidos a Kyomei Project Olinda y Ven~~

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*

avatar
Conde/Komui

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.