Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19032011

Mensaje 

Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu




Ha habido ya algunos avistamientos de akumas en los alrededores de Luxemburgo, mucha gente ha desaparecido y por ende creemos que han sido asesinadas por los akumas. Vayan a averiguar y cuidado porque si hay akumas puede que haya inocencia metida también, así que buena suerte exorcistas Lea y Kanda.


[Off. Esta es la misión de reclutamiento de R. Rose Delacore, recuerden que no saben nada de ella]

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb Mar 19, 2011 3:19 am por Yullenlove

Cuando llego a la orden fue directo al despacho de Komui para ver que misión le tocaría ir y con quien iría. En cuanto llego al despacho se fue directo hasta estar frente del escritorio de Komui, encontrándose con Reever que se encontraba recogiendo unos papeles que el complejo de hermana aun no había firmado.

-Kanda-kun, me alegro que llegaras pronto-le extendía la carpeta con la información de la misión-será mejor que lo leas mientras llega tu compañero-

-che, como siempre-decía mientras se sentaba en el sofá que estaba frente al escritorio de Komui comenzando a leer el reporte.

Se había quedando analizando lo que tendría que hacer, ya habiendo terminado de leer la información solo esperaba que llegara rápido su compañero para así poder irse a cambiar de ropa y tomar sus cosas para ya irse de misión.
Traía en las manos la rosa que Allen le había dado ya que no alcanzo a ir a su habitación a dejarla antes. Reever no se dio cuenta por estar ocupado en sus cosas.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Mar 20, 2011 2:40 pm por Lea Fenikkusu

Después de dar dos vueltas de más llego al departamento científico, más concretamente al despacho de Komui. Me paro frente a la puerta y suspiro un par de veces para calmar mis nervios, tranquilo Lea todo va a ir bien. Estoy un poco nervioso por saber cual será mi misión y con quien iré ¿Será ya un Exorcista o será un Clérigo como yo? Niego con la cabeza, está claro que nunca lo sabré si sigo aquí parado.

Abro la puerta despacio y veo el despacho de Komui, solo he venido una vez y por un corto periodo de tiempo pero sigue igual. Entro y cierro tras de mí, lanzo una vista rápida al despacho para ver que tal van las cosas:

Hay un hombre ordenando unos papeles, es Reever, sino recuerdo mal. Vaya está igual que cuando lo vi la primera vez… Es extraño el jefe es Komui… supongo que a Reever le a tocado hacer el trabajo de « jefe». Sonrío un poco, siempre es bueno ver rostros conocidos.

Desvió la vista en el sofá que hay frente al escritorio hay una persona. Tiene el cabello largo y negro y por el uniforme es un Exorcista, así que él es mi compañero de misión genial. Me quedo observándolo un rato más, me recuerda a un samurai…

-Hola Reever, cuanto tiempo.- Saludo cordialmente el aludido se gira y me sonríe.

-Hola, aquí tienes tu informe.- Me tiende una carpeta donde deduzco que va la información de la misión.

-Gracias.- Murmuro mientras abro la carpeta para leer la información.

Miro hacia el sofá, donde está mi compañero de misión, según el informe es Kanda Yuu. Le sonrío y me giro para encararlo, alzo un brazo y le extiendo la mano. Entonces me fijo en la rosa que tiene en las manos, es muy bonita.

-Hola, soy Lea Fenikkusu y creo que vamos a ser compañeros de misión.- Le digo suavemente para ocultar así mi nerviosismo.- Espero que nos llevemos bien.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mar 21, 2011 2:15 am por Yullenlove

Lo había sacado de sus pensamientos al escuchar que alguien había entrado en la oficina. Al fin había llegado su compañero para la misión. No podía creer lo que estaba pasando, ¿los dioses estaban contra de él o alguien lo odiaba tanto para hacerle esto? Bueno no contando con que todo mundo le tenia miedo a su temperamento, ¿Pero como estas cosas podían pasarle a él?
Frente a él se encontraba un chico moreno con el nombre Lea, ya había escuchando hablar por hay del nuevo, pero no ponía mucha atención a lo que le decían. Un niño con aspecto inocente y tierno que mas podía pedir otro mas por la orden nomas que este era de piel bronceada y no blanca como la de Allen.

- Él es Kanda Yuu, no habla mucho así que no esperes una gran platica Lea-kun-decía tratando de que Kanda no digiera nada de mala forma al menor-bueno como ya vieron deben ir a Luxemburgo ya que se a reportado muchas desapariciones y por ende creemos que es por culpa de Akumas en la región, así que su trabajo será investigar que pasa en ese lugar y si hay inocencia traerla.-

Kanda solo asintió ante lo dicho por Reever, así que solo se levanto para así dirigirse a la salida del despacho cuando estuvo en la puerta solo volteo hacia su nuevo compañero.

-nos veremos en las Vías Fluviales dentro de una hora así que te sugiero ir a arreglar tus cosas de una vez-decía de forma seria para luego salir del despacho y así poder irse a cambiar y poder tomar sus cosas.

[Cambio de escena: Orende-Vías Fluviales]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mar 21, 2011 7:15 pm por Lea Fenikkusu

Tras terminar mi saludo los ojos oscuros de mi compañero se clavan en mí. ¿Le he ofendido? Bajo la mano lentamente, es cierto que oí una vez que en Asia no se saludaba dando la mano entonces ¿Qué hago ahora?

Me muerdo el labio inferior con disimulo, mis nervios se han incrementado y se apoderan de mi estomago con rapidez. Calma Lea, me repito una y otra vez.

-Él es Kanda Yuu, no habla mucho así que no esperes una gran platica Lea-kun- Interviene a tiempo Reever, nunca pensé que me alegraría tanto esta intervención.

Reever nos explica brevemente la misión: muchas desapariciones por culpa de los Akumas así que hay que ir a ver si hay Inocencia y de paso controlar el número de Akuma. Bien, creo que no me resultará muy complicado.

Kanda se levanta del sofá tras asentir con la cabeza camina hasta la puerta del despacho con paso firme, cuando llega a la puerta se detiene y voltea a mirarme.

-Nos veremos en las Vías Fluviales dentro de una hora así que te sugiero ir a arreglar tus cosas de una vez.- Dice serio para luego salir del despacho.

Suspiro suavemente quitándome así parte del nerviosismo que me carcomía las entrañas. Espero llevarme bien con él, tal vez incluso pueda aprender un poco como ser Exorcista de él…

- Lea-kun.- Me giro hasta Reever, este me sonríe un poco.- No te preocupes, como ya te he dicho antes Kanda no habla demasiado y es muy serio.- Asiento con la cabeza.

- No te preocupes Reever-san.- Le sonrío abiertamente.- Intentaré no serle una molestia. Reever ríe con suavidad.

- Ten mucho cuidado.- Dice en un tono amigable, casi paternal.- Está es tu primera misión de verdad ¿No?

- Así es.- Afirmo con una sonrisa.- Pero Fenikkusu y yo somos un hueso duro de roer.

- Eso espero…- Suspira un poco.- ¡Ah!- Exclama súbitamente.- Lea-kun recuerda esto, es muy importante: no enfades a Kanda.

- No te preocupes, intentaré no hacerlo.- ¿Tanto miedo da enfadado?- Será mejor que vaya hiendo ya a las Vías.- Si da tanto miedo no quiero enfadarlo por ser impuntual.

- Si. Espero que cuando llegues no tengas que entrar a la enfermería.

Río suavemente y me despido de Reever con una agitación de mano. Salgo por la puerta, lo primero será ponerme el uniforme y creo que con eso y un poco de equipaje sobrará. Cogeré solo lo necesario, nada de objetos de más…

[Cambio de escena- Vías fluviales]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

[Trás la misión]

Tras el largo y agotador viaje de trenes y barcos llegamos a La Orden. Suspiro inevitablemente, el viaje se ha hecho largo, aunque he dado más de una cabezadita por el camino. Sonrío un poco.

Al llegar a La Orden no puedo evitar sentir un dulce pinchazón de tranquilidad. Recorremos los pasillos oscuros y largos. Llegamos hasta la sección del departamento científico; e inconscientemente pienso que hace bastante tiempo que no vuelvo a ver esta puerta. Sonrío un poco pensando en lo rápido que le he cogido cariño a este lugar.

Empujo la puerta con sutileza tras a ver dado un par de golpes en ella. El cuarto sigue igual de desordenado, con papeles aquí y allá. Entro con pasos tranquilos observando que Kumoi aun no ha llegado, bueno supongo que estará atareado.

Aprieto un poco la maleta y me deslizo con cuidado de no pisar los papeles (cosa imposible).

-Es un alivio que hayamos llegado.- Sonrío y me dejo caer con cuidado en el sofá.

Espero que Kumoi llego pronto, estoy loco por darme un buen baño y comer un par de deliciosos dulces hechos por Jerry.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.