Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Cita de Kanda y Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Sáb Mar 19, 2011 12:52 am

Ya llevaba varios minutos esperando al peliblanco parado junto a fuente aun para él sele hacia que estuvo una eternidad hay parado, rodeado de gente que en vez en cuando lo volteaban a ver y él solo regresaba la mirada con desagrado y enojo. Nunca le agrado están entre tanta gente le gustaba estar en lugares tranquilos y llenos de paz.
Solo esperaba que el peliblanco no tardara mas y ya se pudieran ir a la orden para ver que necesitaba Reever lo mas seguro era que los mandaría de nuevo de misión. Aun que le intrigaba que podría traer el peliblanco entre manos para que se fuera así aun que no le agradaba nada la idea de que su peliblanco podría haberse ido a comprarle algo a alguno de sus tantos amigos que tenia en la orden, pero que mas podía hacer así era Allen.

-¿Cuanto mas planea tardarse?-se susurraba para si mismo un poco molesto.

avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Sáb Mar 19, 2011 1:30 am

Caminó lo más rápido que pudo, con la mirada en carrera sobre toda maceta que iba encontrando en su camino. No podía cogerle cualquiera, parecía que Kanda extrañamente entendía de esas cosas y no quería quedar mal… no al menos demasiado, él no entendía mucho de flores.

Pero debía buscar algo acorde a él, algo sencillo pero bonito y lo más masculino que pudiera encontrar. “Un gladiolo sería tan masculino, al menos tiene una forma sugerente”, pensó pervertidamente un momento, antes de ver lo que estaba buscando justo frente a sus ojos.

Un puesto de flores a rebosar y una cubeta con rosas. Rosas blancas. ¡Eran perfectas! Sabía que para los enamorados eran más adecuadas las rojas pero no podía imaginar a Kanda con algo de un color tan llamativo que no fueran los adornos de su uniforme. Creía recordar que las rosas blancas significaban pureza o algo así, algo bonito y sincero era por lo que podía recordar. Y probablemente, se ajustaba bastante bien a lo que sentía por su anormal. Por lo que, en un rápido movimiento al pasar junto al puesto, alargó la mano sutilmente y agarró una de las flores mientras se perdía hacia el lugar donde debía de estar esperándole Kanda.

Había más gente de la que pensaba cuando llegó a la fuente. No había sido buena idea pedirle al japonés que esperase allí, probablemente eso empeoraría su humor si había considerado que había tardado mucho en llegar. Pero bueno, confiaba en que su “excusa”, la cual ocultaba tras su espalda, le ayudase a mitigar eso, pues ya desde lejos le había visto la cara que tenía Kanda y dudaba que hubiera sido por el beso público de antes. “En el fondo, seguro que le gustó”, pensó sonriendo al momento.

- Lo siento – se excusó con una sonrisa, al llegar hasta el que le esperaba -, pero no encontraba ninguna digna de ti y tuve que conformarme con una simplemente bonita – y le mostró la rosa, sacándola de detrás de su espalda para colocarla en el bolsillo de la camisa ajena sin dejar de sonreír. Entonces, notó que algo no iba bien - ¿Qué ocurre, Kanda?
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Sáb Mar 19, 2011 1:57 am

Se había quedando mirando la rosa que le había dado su peliblanco, sabia que esas rosas le gustaban a Allen pero el nunca se atrevía a tener una ya que la sentía demasiado pura para tenerla pero viniendo de su peliblanco se la quedaría ya que le recordaba que lo que realmente sentía por el peliblanco era puro como esa rosa. La voz de su peliblanco lo había sacado de sus pensamientos volteándolo a ver, de que si pasaba algo, je si pasaban muchas cosas pero que más podría hacer.

-Reever llamo-decía en un suspiro-debemos volver a la orden en cuento podamos, gomen-no entendí por que se disculpaba solo salió de sus labios mientras enredaba uno de los mechones del peliblanco entre sus dedos.
Siempre se le hacia curioso ver el cabello canoso de Allen y siendo que cuando lo tocaba se sentía tan sedoso.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Sáb Mar 19, 2011 2:20 am

La sonrisa de Allen luchó por no desaparecer y simplemente, su expresión se suavizó.

- Bueno, sabíamos que esto podría pasar – dijo, intentando que la resignación se volviera normalidad en su voz -. Es nuestro trabajo después de todo.

Pero, en vez de encaminarse a de regreso a la Orden, Allen se sentó en la fuente y cogió las bolsas de la comida.

- Oh, pero creo que vamos a tener que esperar un momento, no me siento muy bien, cof cof – fingió cómicamente estar enfermo y que tosía, totalmente de forma fingida a propósito -. Ya sabes, aún no estoy bien del todo, necesito aire puro y esas cosas – sus ojos le miraron con dulzura -. Podemos terminar de comer aquí y luego regresar, supongo que nos necesitan para alguna misión – suspiró, mordiendo una lustrosa manzana -. Y no deberíamos regresar juntos, eso resultaría… sospechoso – la manzana desapareció rápidamente de su mano -. Pero, si no volvemos a ir juntos de misión esta vez…

Allen se acercó a él, besándolo largamente de nuevo, ignorando a todo el mundo.

- … ten cuidado, baKanda.



[Cambio de escena – habitación de Allen Walker]
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Sáb Mar 19, 2011 3:01 am

-Lo tendré- susurraba mirándolo a los ojos.

Nunca le agrado que Allen tratara de sonreír después de una mala noticia ya que savia que los ánimos del peliblanco bajaban de golpe. Lo único que hiso fue sentarse junto a este mirando la rosa que había tomado de su bolsillo. No lograba entender como era que Allen y esa simple rosa se parecieran tanto, blancos y puros algo que no tenia él, aun que realmente no le importaba eso.
Después de unos minutos se levanto con tranquilidad aun trayendo la rosa en la mano.

-será mejor que me baya yendo-decía volteándolo a ver para luego tomar su rostro con su mano libre y besarlo-tu también ten cuidado Moyashi-le susurraba sobre los labios antes de alejarse-por cierto no vuelvas a comprarme nada para excusarte no es necesario-suspiraba-se nota que traes ocultando algo-

En cuanto dijo esto comenzó a alejarse en dirección a la orden oscura. Nunca le agrado que se trataran de excusar con el por algo que hacia la gente siendo que el no tenia nada que ver. Solo esperaba que en la misión que lo mandasen fuera tranquila aun que eso seria imposible.

[Cambio de escena: Orden oscura-Departamento científico]
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.