Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Tyki Mikk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyki Mikk

Mensaje por Luna Mikk el Miér Ene 19, 2011 2:01 am

Datos Generales.

Nombre: Tyki Mikk.
Edad: Aparenta 26.
Sexo: Masculino
Estatura: 1.88 Mts.
Peso: 70 Kg.
País de Origen: Portugal.

Datos del Personaje.

Personalidad: Tyki gusta de vivir una doble vida: Su "lado blanco", que es un vagabundo despreocupado de ascendencia portuguesa que viaja con personas que aman jugar al póquer, y se dedica a trabajar de minero, y su sádico "lado oscuro", que tiene gusto por la sangre y toma su papel como descendiente de Noé. Tiene tambien una parte elegante y noble como Lord Portugués y como hermano del gobernador por lo que asiste a ciertas fiestas y bailes de gala.

Tyki es también uno de los Noés más amables. Su mayor miedo parece ser perder a sus tres amigos humanos y perder sus dos identidades diferentes. Es un enamorado del bien tanto como del mal por eso prefiere quedarse con ambas personalidades y no descuidar su aspecto humano ni el aspecto mortal, lo cual posiblemente restrinja sus poderes y por eso apenas libera su forma Noé.

Gustos/Disgustos: Tiene gran aficción al tabaco llegando a fumar una cajetilla por día. Le encanta comer Koi fresco y en muchas ocasiones llega a pescarlos él mismo.
No le gusta nada que tenga que ver con los estudios por lo que odia tener que ayudar a Road con sus deberes a pesar de que siempre termina haciéndolo mal.

Apariencia: Tyki Mikk es un hombre joven, alto, delgado y atractivo de cabello moreno y ondulado, piel y ojos oscuros (dorados en su forma Noé). En su forma “blanca” suele vestirse harapiento, lucir desarreglado y usar grandes gafas que ocultan sus ojos y unos mitones en las manos; pero en su forma Noé lleva el cabello recogido hacia atrás en una coleta baja para sugetarselo al llevarlo largo, y viste con elegantes trajes victorianos y en ocasiones con sombreros de copa.

Cuando despierta su Noé interior su piel oscurece todavía más y su cara esta cubierta por una especie de casco con un cuerno. Posee colmillos y unos tentaculos espinosos que salen de su espalda. Desde su primera transformación le quedó un stigma de cruz en el cuello y en los dorsos de las manos.

Spoiler:








Historia: La historia pasada de Tyki Mikk es desconocida, pero como se mencionó antes vive una doble vida en la que parte del tiempo aparenta ser un joven despreocupado, y parte es un noah sádico y asesino. Tiene un hermano tambien Noé del cual suele rechazar todas sus muestras de cariño.

Adicional: Cuando despierta su Noé interior su sangre se torna negra en lugar de ser roja. Tiene la manía de poner apodos a la gente que conoce.

Inner Noé.

Memoria de Noé: Placer

Habilidad: Los poderes de Tyki provienen de su capacidad de interactuar selectivamente con lo que le rodea. Esto permite que él se vuelva prácticamente incorpóreo, pasando a través de los objetos como un fantasma, o caminando por el aire. Sus poderes también tienen un aspecto ofensivo, permitiéndole meter su mano en el cuerpo de sus oponentes e interactuar selectivamente con sus órganos internos (como el corazón), aplastándolos o arrancándolos sin dejar ninguna herida externa. Él también posee la capacidad de rechazar la existencia del espacio alrededor de un área determinada, lo que esencialmente le hace posible crear un vacío alrededor de algo que él escoja (esta capacidad fue utilizada contra Allen, lo que permitió que Tyki le asfixiara en su lucha). Él por lo general ataca utilizando sus poderes junto con los gólems come carne que le dio el Conde del Milenio. Los gólems Tease son capaces de multiplicarse por si mismos, convirtiéndose en un gran enjambre para consumir a los enemigos de Tyki, o cambiar de forma para convertirse en escudos o cuchillas.

En capítulos recientes se puede ver como puede atacar a distancia con un rayo de energía como el que usa contra Fou en los capitulos 196 y 197 así como tambien puede endurecer sus manos, haciendolas parecer garras, y parte de los brazos llegando incluso a ser capaz de bloquear la Mugen de Kanda como se puede ver en el capitulo 189 del manga.

Manifestación del Noé interior: Cuando despertó su Noé interior no tenía ningún control sobre él. Su velocidad y su fuerza aumentaron considerablemente. Para atacar hacía aparecer una especie de circulos con sus manos que además desprendían un sonido de campanas, tambien los usaba para defenderse pues se le ve intentando bloquear unas balas de Cross.


Última edición por Luna Mikk el Lun Jun 27, 2011 5:23 pm, editado 3 veces

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*



Tyki Mikk [Noah] ~ 20 Puntos | Descubre el placer
Vinca Pervinca Matthews [Clérigo] ~ 0 Puntos | Trust me
avatar
Luna Mikk
Admin Noah del Placer

Femenino Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo.
Empleo /Ocio : Estudiante / Escribir, diseño grafico, leer y rolear x3
Humor : Pervi *¬*

http://lunainverseelric.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyki Mikk

Mensaje por Usagi-Chan el Miér Ene 19, 2011 2:31 am

Ficha ACEPTADA. Esta perfecta, no le falta nada, bastante completa.
Ya tienes a Tyki Mikk!
No olvides agregar en tú firma el nombre de tu personaje y los puntos.


Bienvenido Tyki Mikk.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.