Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Cita de Kanda y Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Dom Mar 13, 2011 5:00 am



Allen inspiró hondamente y expiró con gusto el aire limpio que había entrado en sus pulmones, llevándose las manos a la nuca y echándose con los ojos cerrados sobre la mullida y fresca hierba a la orilla del lago. Se estaba tan tranquilo, sintiendo el sol en la cara y el arrullo del agua cristalina. Estaba seguro de haber acertado, a Kanda no le gustaban los sitios donde había más de una persona que no fuera él mismo aunque, en este caso y por motivos obvios, fueran dos. También supuso que los lugares boscosos y naturales le gustarían, sabiendo de sus habituales entrenamientos en el bosque junto a la Orden. Sí, definitivamente debía de haber acertado.

Aunque después quizás podían ir al mercado a comprar algo de comer o pasear por alguna calle poco concurrida, Allen quería ver algunas tiendas y un poco del ambiente callejero en general… pero por el momento, el lago estaba bien y además, no estaban más que ellos dos allí. Era un lugar perfecto para todo, desde luego, pensó Allen Walker, mientras una sonrisa de pervertido asomaba en su cara inconscientemente.

Entonces se acordó de que al lado tenía alguien que probablemente le estaba mirando esa cara, así que retomó la compostura y abrió los ojos, mirándole con una sonrisa radiante y una cara llena de felicidad. Le hubiera gustado preguntarle por si le gustaba el sitio, si se sentía bien, si ya le odiaba menos por haberle mentido y si podía hacer algo más para que le perdonara… pero Allen sintió que solo debía sonreírle y mostrarle su felicidad. Kanda sabría entenderle y, probablemente, también le haría sentirse feliz.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Lun Mar 14, 2011 2:34 am

Le agradaba el lugar tranquilidad, aire fresco y no había gente molestando alrededor, aun que también le agradaba tener al peliblanco cercas de él. Ya se le había bajado un poco el enojo por el engaño que le hiso en la misión, ahora solo le quedaba disfrutar del momento.

Estando recargado en uno de los arboles miraba el cielo pensando en que podrían hacer después de un rato, tal ves complacer a Allen no seria una mala idea aun que no le agradaba la idea de ir a la ciudad pero aria el sacrificio por el peliblanco. Aun que por el momento disfrutaría estar con él.

-Moyashi, ven-decía en forma de orden, hacia el peliblanco cuando este lo volteo a ver con su radiante sonrisa de siempre.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Lun Mar 14, 2011 12:54 pm


El inglés estuvo a punto de obedecer al instante por el pensamiento reflejo de que si Kanda le llamaba, era para algo no agresivo, ya que cuando lo era, iba directamente hacia él sin contemplaciones. Así que quizás quería hablar con él sobre lo ocurrido o, simplemente, hacerle un mimo de esos que tanto le costaba al japonés aunque estuviesen solos. Sin embargo, Allen se detuvo al incorporarse sobre su codo antes de llegar a hacer ademán de ponerse en pie. Y una malévola mejor idea se le pasó por la cabeza en ese momento, dejando escapar una expresión traviesa en su rostro.

- ¿Y por qué no vienes tú, bakanda? – le dijo con una sonrisa ladeada de forma que intentaba provocarle para comenzar un enfrentamiento pero, obviamente, dentro de su juego, mientras se ponía en pie en el mismo lugar que estaba sin moverse de allí – Hay el mismo camino, ¿o es que tienes miedo de que te tire al agua cuando menos te lo esper…?

No pudo terminar la frase, pues la tierra bajo uno de sus pies estaba mal asentada y cedió bajo su peso, hundiéndose en el agua… del mismo modo que hizo él. Giroteó los brazos en el aire de forma refleja buscando equilibrio en cuanto notó que el cuerpo se le iba hacia atrás, pero fue en vano, y cayó dentro del agua cristalina con un sonoro chapuzón que salpicó la hierba de la orilla. Al segundo, su cabeza empapada salía a la superficie, soltando un chorrito de agua por la boca cómicamente como si fuera una fuente y quedó sentado en el fondo, pues esa parte no era demasiado profunda, quedándole el agua algo por debajo del pecho. Entonces, tanto su orgullo de rival como su reputación de enamorado se vieron amenazadas al momento en que se dio cuenta de lo ridículo que había sido, notando como la vergüenza le subía los colores a la cara sin saber qué hacer más que mirar al otro en silencio.
Sin embargo, viendo la cara de Kanda, que probablemente tampoco esperaba acto tan patoso por su parte en ese momento, empezó a sentir ganas de reír por aquella estupidez, acabando por explotar en carcajadas riéndose de sí mismo.

- Nee, ¿a qué esperas? – le dijo entre risas divertido mientras se ponía en pie, todavía en el agua, chorreando agua a mares - ¿Te asusta que se te moje el pelo y se te rice?

Allen se quitó el chaleco en pie, todavía metido en el lago y notó toda la ropa húmeda pegada a su piel, marcando cada parte de su cuerpo de forma bastante invitadora. Su risa se fue calmando hasta que desapareció del todo y, mientras enrollaba el chaleco para exprimirlo, miró al japonés con unos sugerentes ojos grises y le dijo de igual forma:

- El agua está muy fría – Allen apretó la tela entre sus manos con fuerza y el exceso de agua comenzó a chorrear de forma morbosa hacia el agua por sus brazos- ¿por qué no vienes a calentarla conmigo, Kanda?
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 15, 2011 12:41 am

Esto era más de lo que había pedido ver a Allen con la ropa pegada por el agua, aun que en u interior se estaba muriendo de la risa por lo que le había pasado a Allen, nunca se imagino que cuando se para caería al Lago, aun que no dejo que el peliblanco viera la risa que le daba nomas mostraba su rostro tranquilo. Aun que este cambio al escuchar la invitación que le daba mientras escurría su chaleco.

Decidido se levanto dejando a Mugen recargada en el árbol junto a sus zapatos y calcetines para así acercarse hasta el peliblanco por detrás abrazándolo por la cintura.

-Sabes me agrada tu idea-le susurraba al ido-aun que no solo el agua debería calentarse ¿no?-sonreía bajando hasta el cuello del peliblanco besándolo-estas frio…..Allen-decía esto ultimo en un susurro besando su cuello.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 15, 2011 1:21 am



- Mmmm – se dejó envolver por esa agradable sensación, echando la cabeza hacia atrás para dejarle libre acceso a su cuello, lanzando el chaleco a la hierba de la orilla y comenzar, sutilmente, a restregar su trasero bajo la cintura del japonés -. Allen tomó las manos que descansaban en su cintura para subirlas sinuosamente por su torso hasta que los dedos de Kanda dieron con sus pezones, duros y marcados bajo la tela húmeda en espera de atención. No hubo que decirle qué hacer, pues mientras una de las manos de Allen se afanaban en reunir la cinta roja de su cuello con el chaleco para ir desabrochándose la camisa luego, su otro brazo sin embargo, llevó la mano tras la cabeza de Kanda para atraerle hasta su rostro, mirándole con deseo incontenido – Que se joda el agua, caliéntame, Yuu – le susurró henchido de deseo de aquella forma barriobajera y comenzó un beso apasionado sin cambiar aquella postura y sin dejar que su trasero parase de recordarle al de atrás que era hora de darle de comer al moyahi…

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 15, 2011 2:12 am

ADVERTENCIA:
Contenido sexual, si no te gusta el Yullen no entres
.


Spoiler:
Sonrió al escuchar la voz de su peliblanco le encantaba escuchar su nombre provenir de los labios de Allen. Correspondió al beso de la misma forma mientras comenzaba a atender los pezones del peliblanco por debajo de la ropa, con una de sus manos cuando termino con uno le siguió con el otro mientras que su otra mano acariciaba la piel del vientre del otro mientras lo pegaba mas el cuerpo del menor al de él.

Se había separado del beso sonriendo divertido antes de comenzar a bajar hasta el cuello repartiendo leves mordidas y besos desde los labios del menor, para luego pasar ala barbilla y luego comenzar a bajar por su cuello dejando leves marquitas sobre este mismo.

-mm ¿que es lo que mas deseas Allen?-decía con voz sensual en un susurro sobre su oído-¿Tienes hambre?-sonreía mientras se restregaba un poco en el peliblanco para que sintiera como iba despertando su erección.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 15, 2011 3:24 am

Aviso: Yullen y Lemon, si no es de tu agrado, avisado ya quedas.

Spoiler:

Allen se dejó llevar por el cuerpo de Kanda, no dudando en bajarle la mano que le martirizaba en el vientre hasta lo que había entre sus piernas para que fuera captando onda. La pregunta del japonés le hizo sonreír travieso, mirándole entornando seductor los ojos mientras se iba despojando de la camisa:

- Sabes que siempre la tengo – le susurró al oído, mordiéndole la oreja lascivo mientras ignoraba su otra pregunta aposta, lanzando la camisa junto al resto de su ropa.

Y aunque le hubiera gustado dejar la mano de Kanda entre sus piernas eternamente, Allen no había aprendido a quitarse el pantalón con ella puesta aún, así que se separó un poco del cuerpo del otro y arrasó veloz con el resto de ropa que le quedaba, botas incluidas, quedando totalmente desnudo y cómodo para sus más morbosos menesteres. Solo que, aún le faltaba algo que hacer…

Giró el rostro sin darse la vuelta, mirando con picardía a Kanda un momento estático, dejándole ver su cuerpo desnudo y húmedo gritando sin palabras que se lanzase sobre él sin contemplaciones. Una sonrisa de niño malo creció en su cara. Finalmente, se dio la vuelta, sin pudor alguno ante él por su desnudez y por lo que ya entre sus piernas empezaba a despertar con ganas y vitalidad. El inglés alargó la mano y cogió a Kanda de la corbata, tirando hacia él con suavidad para acercarle a su cuerpo y empezó a trastear con ella para irla retirando.

- Y… ¿qué crees que es lo que más deseo, Yuu? – le preguntó seductoramente juguetón, lanzando la corbata al montón de ropa de la orilla, para ir a por los botones de la camisa de Kanda, esperando una respuesta.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Mar Mar 15, 2011 3:45 am

ADVERTENCIA:
Si no te gusta el Yullen no entres por favor ya que estas siendo advertido ya dependerá de ti.


Spoiler:
-mm no se, yo lo único que deseo es poseerte-susurraba besando la barbilla del peliblanco ayudándole un poco en terminar de desabotonar la camisa para luego quitársela y mandarla con el resto de la ropa, después de eso tomaba las caderas de Allen pegándolo mas a él comenzando a acariciar su piel mientras besaba los hombros del peliblanco-te deseo tanto-susurraba aun sin dejar de dirigir sus manos hasta la entrepierna del peliblanco comenzando a acariciarla con una lentitud, le encantaba hacer sufrir a Allen durante un tiempo, mientras que con su otra mano subía hasta uno de los pezones comenzando a jugar un poco con él-me gusta como suena mi nombre al salir de tus labios-decía de forma seductora, mientras una sonrisa malvada se formaba en su rostro sin que Allen pudiera verla.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Mar Mar 15, 2011 4:10 pm

Advertencia: Yullen y Lemon pasado por agua. Si no te gusta, mejor no mires.

Spoiler:

Una ceja se alzó en el rostro de Allen, dejándose besar por el otro mientras la camisa desaparecía de la escena.

- Qué romántico… - murmuró con sorna ante aquella respuesta. Por un momento, había olvidado lo poco que hablaba Kanda y empezaba a recordar el por qué. El japonés expresaba mejor sus sentimientos físicamente y, por suerte, Allen no tenía problema ninguno con eso… aunque no podía negar que le encantase oírle de vez en cuando expresando su necesidad de él, pues el hecho de reconocer una necesidad para Kanda era como ser vencido en un enfrentamiento de espadas.

Ah, pero los mimos y atenciones que le estaba dedicando su anormal amenazaban con llevarle al mundo de la locura y el desenfreno demasiado pronto, y a pesar de que la lentitud se convertía en una de sus más tentadoras y dulces torturas, esta vez no había prisas, no había nadie de la Orden que les pudiera oír ni interrumpir, ni nada que les impidiera disfrutar ni un solo momento de la compañía mutua. Pero, Kanda andaba aún muy tapado para su gusto, así que se obligó a volver al mundo real para continuar con la tarea que se había propuesto terminar.

Suavemente, Allen separó un poco el cuerpo para que el otro notase que quería moverse, yendo ahora a por el vendaje de su pecho y lo que había dentro de él. Al sacar el naipe, Allen besó el As mientras miraba a los ojos rasgados de su compañero, en un gesto dulce y espontáneo, antes de dejar ambas cosas junto al resto de la ropa y visualizó su último objetivo: el pantalón y, bajo él, la ropa interior. Sin embargo, lo que quedaba podía quitarlo con un poco de tranquilidad, estaba seguro de que no sería el único que se iba a desesperar dentro de poco…

Los brazos del inglés volvieron a alzarse, esta vez para enroscarse alrededor del cuello de Kanda y pegó sus cuerpos, notando el encuentro de su algo más que incipiente erección con la ajena, para poder fundirse en un beso que fue subiendo de intensidad en la medida en que iba notando que el japonés le correspondía. Pero no se iba a quedar ahí mucho, solo era el comienzo del descenso, pues el más joven se entretuvo repartiendo besos por sus comisuras camino del cuello. Ahí se despachó a gusto, estaba harto de ser el único que tuviera que afanarse en ocultar las marcas que su posesivo anormal le dejaba así que, aunque no era dado a hacerlas por consideración, no tuvo reparos en aprender y hacerlas en cuanto comenzaron su particular affaire.

De ahí, continuó la bajada a las clavículas, reparando en las marcas del tatuaje y lo observó un momento. “Está más grande”, pensó, ocultando su preocupación, que se le escapaba a través de la caricia que le dedicó al dibujo con su mano. No debía pensar en ello, no ahora. Era un momento feliz, tenía que disfrutarlo. Tenían que hacerlo ahora que podían. Su mano entonces se deslizó por el tatuaje, llegando al pezón endurecido, acariciándolo con sus dedos para luego saludarle con su lengua, seguido del calor de su boca y el suave mordisco de sus dientes, yendo a continuación a hacer lo mismo con el otro sin prisa pero sin pausa.

Podría haberse perdido en las reacciones de Kanda un poco más, martirizando con delicia su pecho pero los abdominales le llamaban y Allen Walker debía acudir a ellos con prontitud, pues la cercanía del borde del pantalón ajeno le recordaba que alguien atrapado necesitaba una pronta liberación. No se demoró pues. Acabó arrodillado en el fondo del lago, peleándose nuevamente con sus más grandes enemigos: el cinturón y la bragueta de los pantalones de Kanda.

La punta del pene del japonés descendió con la ropa interior cuando Allen la bajaba, alzándose nuevamente con unos pequeños y morbosos botes frente al rostro del inglés, provocándole una fuerte palpitación en el suyo propio bajo el agua. Amarrando fuertemente su bestia interior para que no empezara a engullir como un desesperado, Allen tomó con una mano la erección y la masajeó un poco antes de acercar la boca a ella y empezar a lamerla sin detener su movimiento. Pero costaba comer y controlar los instintos, por lo que en cuanto empezó a meterla en la boca, ambas manos fueron a agarrarse a las duras y bien formadas nalgas de Kanda para acercarlo a él, aferrándolas más que un avaricioso a su oro.

Oh, pero por fortuna, Allen a través de su experiencia había aprendido a comer y quitar pantalones al mismo tiempo, incluso con los ojos cerrados. El truco estaba en las manos. Así que deslizó éstas del trasero del japonés sin dejar de chupársela, arrastrando con ellas tanto el pantalón como la ropa interior por sus muslos, ayudándose con ambas manos luego para doblarle una de las piernas e ir sacando las dos prendas por uno de los lados, haciendo luego la misma operación con la otra. Solo era cuestión de equilibrio, coordinación y habilidad manual.

Allen se vio obligado con disgusto a interrumpir su comida para dejar en la orilla la última ropa que le quedaba a Kanda, mirando un momento su formado cuerpo totalmente desnudo y apetecible por completo. Debía de ser verdad eso que decían de que los hombres eran muy visuales para esos menesteres porque a lo que había entre sus piernas solo le hacía falta hablar para obligarle a volver a arrodillarse ante el imponente japonés y, decirle, rebosante de deseo, antes de volver a envolverle hambriento con su boca:

- Te voy a comer entero, Yuu…

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Miér Mar 16, 2011 1:55 am

ADVERTENCIA:(Lemon en proceso)
Si no te gusta el Yullen no entres por favor ya que estas siendo advertido ya dependerá de ti.



Spoiler:
Disfrutaba de las atenciones del peliblanco, dejaba escapar en vez en cuando un leve gemido había llevado sus manos hasta la cabeza de Allen enredado sus dedos en la cabellera blanca de este. Cuando se separo para dejar su ropa sele había quedado mirando tan lujuriosamente imaginando todo lo que podría hacer con él, pero la mirada y la voz de Allen lo habían sacado de sus “buenos” pensamientos.

-Ya…..veremos……eso……Allen-decía sonriendo lujurioso lo que hacia el peliblanco.

Cuando Allen comenzó a otra ves a engullir su “comida”, no quería demostrar que lo andaba disfrutando pero recordando que solo estaban ellos dos en ese rio se dejo llevar, dejando ir una que otra vez uno que otro gemido, estaba apunto de terminar cuando alejo al peliblanco parándolo para poder besarlo, como estaban cercas de la orilla hiso que se comenzaran a recostar sobre la hierba, tierra y el agua del lago que les cubrían parte de las piernas, cuando tubo al peliblanco completamente recostado comenzó a bajar poco a poco hasta llegar a su entrepierna, metiendo a su boca toda la longitud del otro mientras que con una de sus manos acariciaba la base y con la otra acariciaba el muslo del otro, mirando de ves en cuando las reacciones del peliblanco.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Miér Mar 16, 2011 2:40 am

Aviso: Yullen y Lemon, al que no le guste, que no mire.


Spoiler:

- Ahh… sí… Yuu… aah… aaah… - gemía Allen sin pudor, intentando no pasarse con los decibelios permitidos para no contribuir a la contaminación acústica del ambiente, mientras sus manos se afanaban en apartar los cabellos de la cara de Kanda para facilitarle la tarea de devorarle el sexo. Sus pies buscaban apoyo en alguna parte, pues sus caderas luchaban por moverse al ritmo de la cabeza del japonés.

Aquella placentera presión húmeda unida al morbo del lugar al aire libre estaba quemando a Allen, el deseo de su anormal parecía salirle por la boca y expandírselo por todo el cuerpo desde su entrepierna. Estaba desesperado, no podía más, su cadera quería moverse, quería follarse aquella boca, pero no conseguía un asentamiento decente para sus pies en la tierra húmeda del lago. Su piel sentía escalofríos por el cambio de temperatura al salir del agua mojado pero tenía el cuerpo tan caliente que no era capaz de notar el frío. Su cara estaba enrojecida, el sudor caía por su piel y sus ojos vidriosos y henchidos de placer luchaban por no terminar de cerrarse para poder coincidir con los de Kanda cuando éste alzaba su vista para observarle. No podía más. No podía. Lo quería ya dentro. Y lo quería en el agua.

De repente, Allen se incorporó y tiró de la cabeza del japonés para que se incorporase, no teniendo otra opción puesto que el cuerpo del peliblanco se echaba hacia delante para regresarlos al agua a ambos, ya que le agarró la cintura con un brazo y el otro lo enroscó en su cuello, besándole con salvaje pasión y deseo incontrolado hasta casi hacerles perder el equilibrio ya en el agua.

Las manos de Allen agarraron las de Kanda sin dejar de besarle y las llevaron a su trasero, intentando que sus dedos captasen la necesidad de su entrada mientras le arrastraba hacia abajo para poder sentarse en el fondo sobre él. Con el agua todo sería más fácil, le podría dilatar más rápido con tanta humedad y podrían pasar a lo que verdaderamente iba queriendo el cuerpo de Allen.

- En el agua – suspiró Allen un momento que se separaron para respirar -… los dedos… fóllame Yuu… en el agua…


avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Jue Mar 17, 2011 12:36 am

ADVERTENCIA:(Lemon en proceso)
Si no te gusta el Yullen no entres por favor ya que estas siendo advertido ya dependerá de ti.


Spoiler:
Correspondía al beso de la misma forma, había dejado que Allen guiara sus manos hasta su trasero sonriendo en el beso por lo que le pedía realmente el menor. Cuando se separaron para poder respirar, al escuchar las palabras del peliblanco solo hicieron ensanchar más su sonrisa.

-mm como desees Allen-decía en un susurro mirándolo con deseo.

Después de decir estas palabras comenzó a acariciar un poco la entrada del peliblanco para enseguida poder meter uno de sus dedos. Era verdad que era un poco más fácil la dilatación gracias al agua, permitiéndole no tardar en meter otro dedo comenzando a moverlos dentro del peliblanco abriéndolos en forma de tijereta y girándolos un poco.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Jue Mar 17, 2011 1:05 am


Advertencia: Yullen y más lemon que nunca, si no te gusta, no mires.


Spoiler:

Allen se aferraba a sus fuertes hombros sin dejar de gemir y animar con el movimiento de sus caderas sobre el otro a acelerar la exploración en su interior. No podía esperarse, el inglés metió una de sus manos bajo el agua y tanteó junto a los dedos de Kanda, ayudando en la tarea de prepararse para lo mejor. Ya cuando estuviese dentro que fuera rápido o lento, daba igual, pero lo quería dentro ya.

Por lo que el agua ayudó a que no se demorara más ese momento, a Allen le faltó el tiempo para empezar a buscar la postura sentado sobre su anormal, sin haberle dado tiempo aún de haberle sacado los dedos. Ah, ¿cómo podía ponerle tan caliente el agua? En los baños le pasaba igual, tuvo que dejar de bañarse con él porque era imposible hacerle salir del agua mientras no hubiera bajado el interesado en la misma…

- Yuu – le dijo entrecortadamente, tomando sus manos y llevándoselas a su propia cara, acariciándosela con ellas mientras se le acercaba más -, ya… ya no más… dentro… la quiero dentro… por favor… - y una de sus manos se volvió de nuevo bajo el agua, buscando la erección de Kanda para irse sentando sobre ella sin dejar de mirarle a los ojos, rebosante de anhelo y deseo mientras iba bajando.


avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Jue Mar 17, 2011 2:27 am

ADVERTENCIA:(Lemon en proceso)
Si no te gusta el Yullen no entres por favor ya que estas siendo advertido ya dependerá de ti

Spoiler:

Había soltado un leve gemido cuando sintió la mano del peliblanco sobre su erección.
Cuando comenzó a bajar, llevo sus manos hacia la cintura de Allen ayudándolo a bajar aun que se tenia que controlar un poco para no penetrarlo de una estocada ya que quería disfrutar el momento, donde no había nadie para que los descubriera como en la orden.
Cuando estuvo por completo dentro del peliblanco se espero hasta que este se acostumbrara a su intromisión, mientras esperaba había comenzado a acariciar el sexo del otro durante unos segundos para luego comenzar a moverse primero lento disfrutando de la vista que le daba su peliblanco.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Jue Mar 17, 2011 10:42 pm

Aviso: Yullen y Lemon, al que no le guste que no mire

Spoiler:

- Ah… ah… sí… Yuuhh… - gemía Allen, perdiendo su voz junto al oído de Kanda en su abrazo durante la penetración.

Aunque le torturaba la lentitud, Kanda se había afanado en facilitar su descenso sobre su cadera y en comenzar la danza despacio. ¿Qué prisa tenían?, cayó en la cuenta el inglés. Ahora el tiempo estaba detenido para ellos dos, nada de trabajo ni de gente ruidosa a su alrededor, ninguna posibilidad de que alguien llamase a la puerta para avisar de alguna misión, nada de Komurines para solucionar algo que luego empeoraban… Era su día especial, había que disfrutarlo y paladearlo de forma lenta y deliciosamente agónica.

Por lo que Allen se decidió a controlar sus más bestiales y lascivos instintos, siguiendo el ritmo suave que marcaban bajo el agua las caderas de Kanda. Un vaivén lento para no dejar escapar la oportunidad de sentir cada una de las sensaciones que se estaban regalando. Sentía sus manos asentadas en su cintura. Su propia erección rozando en cada movimiento en los abdominales de Kanda. Notaba sobre su propio pecho las palpitaciones aceleradas del corazón ajeno y percibía más cerca que nunca sus respiraciones sofocadas. Incluso podía sentirle mejor dentro de él y no solo la sensación de placer que le producía cuando lo hacían rápido. El pensamiento de tener a su anormal dentro le colmaba de calor, y no solo del abrasador, sino también del más cálido y acogedor. Cada embestida de Kanda era como si quisiera estar más cerca de él a pesar de saber lo antisocial que era. Y que alguien quisiera estar junto a él de esa forma, ciertamente colmaba a Allen de la más pura felicidad. Aunque, extrañamente, fuera a Kanda a quien más desease tener así a pesar de cómo era. Allen sonrió inconscientemente junto al cuello del japonés en su abrazo al pensar aquello. Hacía mucho que no habían tenido ocasión de “hacer el amor”.

Allen tuvo la imperiosa necesidad entonces de cubrir la piel de Kanda de besos. Sus orejas, su cuello, sus hombros, su rostro, sus clavículas, su tatuaje, su pecho… Sin prisas. Cuando regresó a la boca de Kanda, la abordó con más amor que pasión, cubriendo sus labios con una mezcla de deseo y dulzura que no solía tener ocasión de darle otras veces. Las lenguas se hicieron esperar bastante aunque era inevitable que tarde o temprano aparecerían. Eran su otra forma de unirse y cualquiera de ellas era buena para estar cerca del otro.

Tan perdido estaba en la boca de Kanda, que ni siquiera se dio cuenta del momento en que la pasión había empezado a tomar terreno, llevando la necesidad a sus labios y a su lengua y el paso rápido al baile de sus caderas. La canción que tonaba pronto iba a subir de volumen.

avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Vie Mar 18, 2011 1:45 am

ADVERTENCIA:(Lemon en proceso)
Si no te gusta el Yullen no entres por favor ya que estas siendo advertido ya dependerá de ti.


Spoiler:
Mientras se dedicaba a corresponder de la misma manera el beso no se había dado cuanta cuando había comenzado a moverse mas rápido y fuerte. En eso se había levantado llevando a Allen hasta la orilla del lago sin salir totalmente del agua todo esto sin salir del interior del peliblanco, recostándolo con cuidado mientras ponía cada una de las piernas de Allen sobre sus hombros, haciendo las embestidas mas profundas. Había llevado una de sus manos hasta el sexo del peliblanco comenzando a masturbarlo conforme a sus embestidas. Sonreía satisfecho por la vista que le mostraba su peliblanco bajo de él. Después de varias embestidas termino corriéndose en el interior del peliblanco.
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por ChibiMoyashi el Vie Mar 18, 2011 2:33 am

Aviso: Yullen y Lemon terminando, ya sabes.

Spoiler:

Oh, sí, Kanda tenía unos grandes detalles sin decir ni un solo “te quiero”. Hasta tuvo el detalle de no sacársela de dentro, si es que, en el fondo debía de quererle por algo aunque no supiera el porqué… Allen se dejó llevar con gusto y agradeció ruidosamente más aún el hecho de recordarle que el amor y la pasión no andaban reñidos, así que gozó con la profundidad y la velocidad que siguieron a aquel cambio de medio y de postura, que unidas a las fervorosas atenciones en su entrepierna solo le hizo falta arquear su espalda para dejar salir un último y ruidoso gemido.

Ni siquiera pensó si alguien podría oírle, su mente estaba aislada demasiado lejos o demasiado cerca, ya no sabía ni su ubicación. Solo sentía que sus piernas se tensaban y apretabas en los hombros de Kanda y su cuerpo se paró, igual que el tiempo, el ruido del agua y el mundo entero.

Luego, su espalda dio de nuevo en la hierba y quedó jadeante mientras su cuerpo se enfriaba poco a poco. Su corazón parecía que iba a estallar. Entreabrió los ojos, mirando al japonés. El Sol le daba en la espalda y parecía que brillase a contraluz. Le pareció más hermoso que nunca y no pudo evitar sonreir. Entonces, Allen bajó las piernas y las enroscó en la cintura ajena, sin molestarse en prestar atención al semen que salía de su entrada al despenetrarse con ese movimiento, para tirar de Kanda hasta hacerle caer sobre él entre risas y poder atraparle entre sus brazos.
Simplemente le abrazó largo tiempo y sintió que le odiaba tanto que quizás era amor lo que sentía.

- Perdóname Kanda – le susurró sin cambiar su postura -, no quise mentirte e irme así – le apretó más fuerte entre sus brazos -. Solo quería que estuvieras bien, nada más, sé que eres fuerte y eres capaz de aguantar mucho dolor pero - al fin movió la cabeza para poder mirarle a la cara -… si yo puedo evitártelo, te mentiré las veces que haga falta aunque me acabes odiando por ello – le sonrió y le besó los labios con firmeza, dejando claro que mientras ese As siguiera en su poder, no iba a dejar que nada ni nadie hiciera sufrir a su baKanda – Por cierto, ¿no tienes hambre? – preguntó como si nada, en el momento en que su tripa rugía.



[Cambio de escena - Ciudad: Mercado]


Última edición por ChibiMoyashi el Vie Mar 18, 2011 3:13 am, editado 2 veces
avatar
ChibiMoyashi

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Allá donde se encuentren atractivos incautos a los que dejar en calzoncillos... o ni con eso
Empleo /Ocio : Fullerismo creativo
Humor : Descontrol moyashil

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Yullenlove el Vie Mar 18, 2011 3:07 am

Aviso: Yullen y Lemon terminando.

Spoiler:
Se había soltado a reír un poco, como podía ser que ese mocoso arruinara la atmosfera con ese ruido y lo que le había dicho. Pero que mas podía hacer así era él y lo amaba aun así aun que nunca le diría que eso era una de las cosas que le habían llamado su atención.

-si tengo un poco de hambre Moyashi- decía divertido besándolo antes de separarse-pero primero debemos darnos un leve baño-decía metiéndose al lago llevando consigo a Allen.

Después de que se limpiaran y se terminaran de cambiar, Kanda lo único que hiso fue tomarle de la mano para enseguida besarlo y susurrar “bien ahora vamos” para enseguida comenzar a caminar hacia el mercado.


Cambio de escena: Ciudad- Mercado
avatar
Yullenlove

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : en el rincon mas oscuro del infierno
Humor : bipolar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Kanda y Allen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.