Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 10:00 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juego del arriba, respuesta, pregunta
Mar Ene 17, 2012 9:53 pm por mauren

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 9:23 pm por mauren

» ¿Que escoges?
Lun Ene 16, 2012 10:46 pm por mauren

» ....
Vie Ago 19, 2011 5:34 pm por Azulina

»  Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Jue Jul 28, 2011 5:48 pm por Luna Mikk

» mmm... mejor diré Hola.
Jue Jul 28, 2011 4:53 pm por Luna Mikk

» Ausencia
Jue Jul 28, 2011 4:31 pm por Luna Mikk

» Misión a Luxemburgo - Lea Fenikkusu y Kanda Yuu
Miér Jul 27, 2011 6:10 pm por Lea Fenikkusu

» Muerte de compu u.u
Miér Jul 20, 2011 7:22 pm por Luna Mikk


Lea Fenikkusu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lea Fenikkusu

Mensaje por Lea Fenikkusu el Lun Mar 07, 2011 9:15 pm

Datos Generales.

-Nombre: Lea Fenikkusu
-Edad: 16 años
-Sexo: Masculino
-Estatura: 1’66 cm.
-Peso: 60 kg
-País de origen: Estados Unidos, Texas.

Datos del Personaje.

-Personalidad:
Tiene una personalidad alegre, cariñosa y activa, eso lleva a que a simple vista parezca despistado y algo atolondrado pero, en el fondo, le da demasiadas vueltas a las cosas. Le cuesta a hacer amigos porque creé que los puede perder pero aún así les gusta tenerlos ya que odia la soledad, le parece triste y melancólica.
Es muy optimista y hace todo lo posible por ver el lado bueno de las cosas y buscarles un trasfondo o un por qué. Con los años ha desarrollado los ideales de: el honor, los sueños son unas de las cosas más importantes, nunca abandones la esperanza y que el amor es la fuerza más poderosa de las personas. Aprende rápido pero solo si le llama la atención pues le cuesta horrores prestar atención a las cosas que considera «aburridas».

-Gustos y Disgustos:
Le encanta la música. Adoro el chocolate y las cosas dulces. No le gusta el frío, sin embargo le gusta la nieve. No soporta a las personas sin escrúpulos, o para él sin honor. No le gusta ver a las personas tristes sobre todo si las conoce.

-Apariencia:
Es delgado, ya que nunca le ha sido necesario desarrollar en exceso su musculatura, es de estatura media (porque, por supuesto, él tiene una estatura normal, es culpa de los demás que son muy altos). Tiene la piel un poco bronceada. Su pelo es de color negro, un tanto alborotado y lleva una mecha roja, natural, en el flequillo. Sus ojos son grandes y expresivos, de un verde que según su humor pude verse más claro o más oscuro (si se enfada se le oscurecen los ojos). Tiene la nariz fina y unos labios un tanto gruesos. Cuando no lleva el uniforme de exorcista, que suele ser muy a menudo, le gusta llevar sudaderas anchas o chaquetas con gorro; le gustan los pantalones cortos, los calcetines a rallas y las botas altas y llevar guantes; pero aún así le gusta llevar camisas y corbatas. Le gustan los colores alegres pero suele ir de negro, su color favorito es el rojo.

-Imagen:

Spoiler:
[img][/img] [img][/img]
[img][/img]


-Historia:
Nació en una casa de acogida de Estados Unidos, Texas, cerca de la costa. Lea se crió con Liam, su mejor amigo, con quien se escapo del orfanato a los cinco años (Liam tenía siete) y así ambos vivieron haciendo actuaciones en las ciudades. Aprendió el oficio de «mago» y algo del de payaso, y más cosas que las personas del circo le enseñaron; además aprendió a hacer estafas muy elaboradas y falsificar papeles, pero eso fue a los ocho cuando Lea y Liam entraron en una banda callejera. Pasaron dos años en dicha banda y cuando consiguieron una considerable suma de dinero huyeron a Europa donde se asentaron en el sur, allí trabajaron en casas adineradas haciendo actuaciones y robando en las mismas.
Por azares del destino cuando Lea cumplió doce años robo un collar muy hermoso de plata que llevaba una piedra preciosa, la inocencia, aunque por aquel entonces el no sabía lo que era y además la inocencia permaneció callada, aguardando el momento para despertar. Curiosamente y a pesar de llevar esa vida Lea desarrollo sus ideales pues creía fervientemente que algún día él y Liam podrían llevar una vida honrada, sin problema y algún día volver a Texas… pero no le salió tan bien como había planeado. Llegaron a un pueblo, cuando Lea tenía catorce años, donde aprenderían un oficio un poco más… «honrado» tal vez, y así poder dejar un poco esa vida de continuas estafas. Pasaron cuatro días en el pueblo, era tranquilo y acogedor pero la fortuna decidió ponerse en contra de ambos. Unos Akumas pusieron como blanco el pueblo, no solo por las personas que vivían ahí sino también por la inocencia que Lea llevaba consigo.
Fué la peor noche que Lea había vivido, él y Liam se propusieron escapar pero la desgracia quería más diversión y así, sin piedad alguna, Lea se separó de Liam, de su mejor amigo, el que era como un hermano. En ese momento la Inocencia reaccionó de una forma tan inesperada que Lea perdió el conocimiento, cuando despertó estaba en La Orden y allí le dijeron ser poseedor de la inocencia y que estudiaría como clérigo para poder ser exorcista y librar al mundo del Conde. Desde entonces está en La Orden y no pierde la esperanza de que algún día encontrará a Liam.

-Adicional:
- Desde muy niño Lea demostró tener cierta atracción hacia el fuego.
- Sabe tocar la armónica y la guitarra. Cuando se aburre canta.
- Siempre ha visto a Liam como su hermano mayor.
- Su apellido es el nombre que le dio a su inocencia: Fenikkusu, Fénix.
- Uno de sus sueños es tener una casa cerca del mar.
- Creé que el destino es una ridiculez.

Arma Anti-Akuma.

-Tipo de Inocencia:
Equipamiento

-Descripción:
Sin activar la lleva en un colgante pegado al cuello, en tamaño reducido similar a una placa. Cuando la activa, para ello a de desengancharla del collar, es como un shuriken de gran tamaño, de color plateado y rojo. Lea le llama Fenikkusu, Fénix.

-Niveles y Ataques

Nivel uno:
En este nivel Lea es capa de usar el fuego a su antojo y además puede crearlo desde cero. Puede lanzar a Fenikkusu en vuelta en llamas la cual irá hasta su objetivo y volverá a las manos de Lea (Honoo no Nakuru, Circulo de llamas). Es capaz mandar al fuego contra sus contrincantes o envolverse en el para protegerse (Nenshō oyobi hogo sa rete kasai , Fuego que abrasa y protege).

Nivel dos:
En este nivel Lea puede dividir a Fenikkusu y obtener así dos armas (Tsuinfaiā , Fuego gemelo), le resulta más sencillo el manejo del fuego que tiene casi la misma función que el nivel anterior. En este nivel es capaz de volver el suelo lava y caminar sobre el sin hacerse daño (Yōgan pasu, Camino de lava), su velocidad se incrementa.

Nivel tres:
En este nivel Lea alcanza una gran velocidad. Puede introducir a Fenikkusu, solo una, dentro de un Akuma y hacerle explotar desde dentro, luego Fenikkusu volverá a su estado de arma pero tarda en hacerlo por lo que es conveniente tener dos (Shi to saisei, Muerte y renacimiento). Puede invocar un fuego negro que es imposible de apagar incluso con agua, por lo que es más desatador (Burakku kasai, Fuego negro) y puede hacerle tomar forma de fénix para atacar a los Akumas (Burakkufenikkusu, El Fénix negro).

-----
Datos de la Imagen:
¿De qué anime proviene?: Es original, lo he dibujado yo.
Nombre original del personaje: Lea Fenikkusu.
avatar
Lea Fenikkusu

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lea Fenikkusu

Mensaje por Usagi-Chan el Lun Mar 07, 2011 9:47 pm

F I C H A A C E P T A D A

Esta muy bien, Bienvenido exorcista Lea Fenikkusu.
No olvides colocar debajo de tu firma tanto el nombre de tu exorcista como - crerigo- y sus puntos.
Ya puedes pedir mision y rolear.

____________________________

Kyomei Project ~ Dgm Rol

*Todos con Japón*


Olinda y Ven Cecereu - Clerigo - 0 pts Ficha
Lavi, Bookman Jr. - Exorcista - 19 pts. Ficha

Artai Abarca - Noah recien formado - 0 pts. Ficha
avatar
Usagi-Chan
Admin Usagi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Localización : Donde sea que haya Lucky
Empleo /Ocio : Estudiante, escritora y roleadora
Humor : .... XD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.